Capítulo 19

2K 263 2
                                    

Dos días antes de su regreso a Hogwarts se le fue extendida una invitación a tomar el té con Lady Narcissa, a ella y Hermione.

Cordelia leyó las instrucciones de que debía tomar la Red Flú en el callejón Diagon y que Sam podía venir con ellas.

Sam se sorprendió pero aceptó. Además ella la "adulta" responsable por Cordelia y Hermione.

Así que recogió a Hermione del hospital donde trabajaban sus padres. Ese día tenía su control anual de salud con su pediatra.

A Cordelia se le hizo extraño que Sam aún no se haya marchado a Edimburgo todavía, así que algo curiosa le preguntó.

—Ya mi abuela no está en edad para que se quede sola, Delia— contestó Sam mientras manejaba— ¿Qué pasa si a mi abuela le pasa algo y yo estoy lejos? Son casi ocho horas manejando de distancia y no soy bruja como para llegar volando en escoba.

—¿Y tu estudios?— preguntó Cordelia.

—He decidió cambiarme al Arts University Bournemouth, ya hice los tramites para validar algunas materias— contestó Sam emocionada— Estaré más cerca de mi Abu Amara y adivina que. ¡Conseguí empleo como ayudante una galería de arte!

—Eso es bueno, te puede servir como prácticas profesionales— dijo Hermione.

—Y lo mejor es el sueldo y que tengo cobertura de salud— sonrió Sam—Con eso podre ahorrar para mis gastos y llevarme a Abu unas semanas a Suiza.

━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━

Viajar por red Flú era algo molesto.

Sobre todo por los residuos de ceniza en su falda, cosa que le molestaba mucho a Cordelia. Hermione apenas salió de la chimenea empezó a estornudar mucho que tuvo que cubrirse nariz y boca con su pañuelo.

La que no parecía nada molesta por la cenizas fue Sam que solo se las limpió con una expresión neutral.

—Es bueno tenerlas aquí— sonrió Lady Narcissa que las estaba esperando. Primero abrazó a Cordelia y luego a Hermione.

Sam saludó cortésmente a la anfitriona de la mañana.

—Eowyn ya las esta esperando— dijo Lady Narcissa.

Cordelia se emocionó, luego de la visita al callejón la custodia de Eowyn pasó de manera inmediata a los Lestrange según habían dicho los goblin, y según la carta de Eowyn estaba bien instalada con los señores Lestrange.

Y que también antes de irse de Wools vació por el lavamanos todas las botellas de vodka de la matrona como venganza por su cabello.

El té fue servido en el jardín, cuando llegaron Eowyn estaba conversando con Lady Bellatrix, y cuando las vio se levantó con una enorme sonrisa corriendo a abrazarlas.

Su cabello recuperó su largo natural y estaba trenzado en forma de espigas. Su rostro tenia un color saludable. En su cuello colgaba un medallón verde oscuro con un grabado de libélula en oro.

Según Eowyn, las damas escocesas llevan medallones de sus familias mientras que los hombres llevaban sus anillos de herederos, y que le fue entregado como un amuleto de protección.

Ahora que lo pensaba, ella no tenia un amuleto de protección de los Potter. Tendría que escribir al gerente de su bóveda sobre ese asunto.

—Me alegra que ya estas mejor— dijo Cordelia.

—Si es bueno salir de ese infierno— sonrió Eowyn— Y le deje dos ratones dentro del colchón de Mary como venganza por mi cabello.

—¡Que chica para mas lista!— dijo Sam levantó su mano. — Dame cinco.

Una perfecta señorita [VOL. I] [Theo Nott]Where stories live. Discover now