Capítulo 88

1.1K 183 2
                                    

El puntaje de Theo lo empató a la par con Viktor Krum.

Luego de su enfrentamiento se dirigió a la capa, y para su sorpresa Cordelia estaba sentada esperándolo. No sabia como logró llegar, pero ver sus ojos brillándoles solo a él fue suficiente.

—¡Theo!— ella se levantó y lo abrazó. Theo dejó caer el huevo para rodear con sus brazos la cintura de Delia.

Theo sintió que toda la energía se le drenaba del cuerpo porque sus piernas flaquearon, Cordelia cayó sentada con sus brazos envueltos en él. Theo solo pudo ocultar su cara en cuello de Cordelia permitiéndose respirar el aroma de su perfume de frutos rojos.

—¡Madame Pomfrey!— chilló Cordelia. Theo vio borroso, solo sintió que alguien pasaba su brazo por sus anchos hombros. Vio de reojos que Krum lo levantó del piso mientras Madame Pomfrey le ordenaba ponerlo sobre la cama. 

Sintiendo su cabeza tocar la almohada, en la cama continua estaba Diggory con la pierna derecha cubierta por un pasta blanca mientras era atendido por un sanador con la insignia de San Mungo.

—¡Dragones!¿Como se les ocurre traer dragones?— se quejaba Madame Pomfrey mientras lanzaba hechizos de diagnostico a Theo— El año pasado fue dementor y ahora dragones.

—¿Theo esta bien?— preguntó Cordelia parada a los pies de la cama.

—Sin heridas graves. Solo unos simples rasguños en los brazos que se curaran— dijo Madame Pomfrey mientras le pasaba una bebida color violeta— Beba señor Nott. Lo que lo hizo desfallecer fue la adrenalina que se acabo de su cuerpo y el agotamiento mágico al emplear sus runas.

Theo pudo ver como Cordelia exhalaba del alivio a la par que se sentaba al borde de la cama, justo a su lado. Theo sonrió cuando sintió el material de terciopelo de los guantes de ella en su mejilla.

—Es bueno que estas bien— le dijo Cordelia, Theo se sentía muy cansado para hablar, solo recargó su rostro contra la mano de Cordelia y cerró los ojos.

Solo Theo podía verla a ella. Pero rápidamente sacó su mano y se puso de pie. Theo abrió los ojos viendo a su abuelo en la entrada de la carpa.

—Lord Nott— Cordelia inclinó su cabeza en forma de saludo para luego verlo— Recupérate Theo. En la sala común festejaremos tu triunfó.

Cordelia se fue.

—Abuelo— dijo Theo con la garganta seca.

—Digno heredero de los Nott— su abuelo con orgullo mientras le acariciaba el cabello— Quien fuera que se involucró en esto se acaba de dar cuenta que se ganó a un enemigo poderoso.

Theo asintió con la cabeza, estaba muy cansado.

—¡Muy bien todos! —dijo Ludo Bagman, entrando en la tienda con su andar saltarín y tan encantado como si él mismo hubiera burlado a un dragón—. Ahora, sólo unas palabras. Tienen un buen período de descanso antes de la segunda prueba, que tendrá lugar a las nueve y media de la mañana del veinticuatro de febrero. ¡Pero mientras tanto les vamos a dar algo en que pensar! Si se finjan en los huevos que están sujetando, verán que se pueden abrir... ¿Ven las bisagras? Tienen que resolver el enigma que contiene el huevo porque les indicará en qué consiste la segunda prueba, y de esa forma podrán prepararos para ella. ¿Está claro?, ¿seguro? ¡Bien, entonces felicidades!

━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━

Fue como dos horas luego de la prueba que Theo regresó a la sala común.

Toda los Slytherin lo vitorearon apenas entró. No solo había Slytherin. El club de Calabozos y Dragones y el grupo de Gryffindor reducido que creyeron en él estaban presentes.

Una perfecta señorita [VOL. I] [Theo Nott]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora