Capítulo 59

1.3K 212 6
                                    

Eowyn miro a su alrededor como una cazadora buscando su presa, o mas bien, examinado a los cazadores mas conocidos como compañeros de clases.

Luego de la primera pieza de baile, Cordelia se sentó junto a Kiram Patil pero de inmediato Nott se acerco, después los chicos que estaban anotados en el carné de baile estaban parados cerca de Cordelia.

A simple vista se pensaría que estaban interesados por lo que Patil estuviera contando acerca de sus expediciones como rompe maldiciones, pero la realidad era que Cordelia era la única interesada en lo que Patil decía, los demás solo estaban ahí para estar cerca de Cordelia.

—Parecen sabuesos esperando una golosina— dijo Eowyn cuando sintió un ligero peso sobre su hombro. No tenia que girar su cabeza para saber que era Neville que apoyo su barbilla en su hombro.

—¿A quien tiene Cordelia en su carné luego de Lord Black?

—Nott— contestó Eowyn mirando al grupo de sabuesos — Están siendo demasiados obvios.

—Es normal, Cordelia ha llamado la atención de muchos.

—¿Se han corrido rumores por su habilidad como parsel hablante?

—Si— Neville se enderezó y se colocó a lado suyo — Y solo están esperando el mejor momento para enviar sus solicitudes de cortejo a Lord Black.

Eowyn evito reírse de eso, apostataba todos sus stickers de los Ositos Cariñositos a que Lord Black quemaría cada solicitud que llegara a sus manos.

—¿Soy yo o estoy viendo una escena de Lo que el viento se llevó?— preguntó Hermione acercándose a ellos dos mientras miraba a Delia y los sabuesos.

—¿Cuál de todas?— preguntó Eowyn.

—Donde Scarlett esta rodeada de chicos mientras come tarta— dijo Hermione— Pero a diferencia de O' Hara que sabe y disfruta ser el centro de atención de los chicos, Cordelia no se da cuenta.

—¿No se de lo que hablan— dijo Neville algo confundido.

—Cosas de muggles— respondieron Eowyn y Hermione.

Eowyn miro como Cordelia decía algo y Higgs se alejó hasta donde estaban las bebidas, momentos después regreso con un poco de limonada para ella. Mentiría si aquello no le parecía gracioso, todos ellos rodeado a Delia como cachorros esperando una galleta que seria la metáfora de una muestra de afecto.

—Ahí viene Blaise— dijo Hermione ajustando sus guantes, tal como lo decía Zabini se estaba acercando a ellos. —Le prometí el siguiente baile.

—¿Ahora se llaman por sus nombres de pila?— preguntó Eowyn.

—Hemos conversados y tenemos un mutuo interés en la Aritmancia. Es alguien interesante— contestó Hermione. Zabini llegó hacia ella, no sin antes saludarlo a ambos.

Zabini se llevó a Hermione dejándolos solos otra vez. Eowyn seguía mirando a los tontos, si bien tenia la certeza de que ninguno era suficiente imbécil para avanzar más con respecto a Cordelia no bajaría la guardia. Al menor movimiento sospechoso los alejaría sin dudar.

—¿No tienes a nadie más en tu tarjeta?— preguntó Neville.

—No— respondió con simpleza — Creo que ya se cual es mi destino en este tipo de eventos. Ser el alhelí del grupo, pero no me molesta, al contrario, tendré la ventaja de observar todo y si tengo suerte escuchar uno que otro rumor que servirá en cualquier momento.

—Bueno, si tu vas a ser el alhelí yo seré la enredadera para hacerte compañía— dijo Neville.

Eowyn sonrió.

━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━

Kiram Patil era interesante, cuando dejaba de lado su nerviosismo.

Rápidamente captó la tención de Cordelia sobre sus viajes de expediciones, fácilmente se lo podía imaginar como un chico aventurero que viajaba a muchos lugares.

Al parecer Theo como otros compañeros también estaban interesados en lo que Kiram tenia que contar de sus viajes. Cuando Cordelia quiso ir por una refrescante bebida, Terence Higgs se ofreció amablemente en tráelo él mismo.

—"Que amable"— pensó Cordelia.

Cuando comenzó la segunda pieza de baile, Cordelia se despidió de los chicos ya que Theo tenia prometido a segunda pieza. Bailar Theo era divertido, no se sentía tan nerviosa como cuando bailaba como Malfoy y no tenia que temer a que fuera pisada como lo es con Neville.

Cordelia observó rápidamente como Hermione bailaba con Zabini, ambos al parecer habían encontrado un tema en común por sus constantes conversaciones.

—Te notó algo preocupado— dijo Cordelia mientras bailaban— ¿Hay algo que te preocupa?

—No es nada, solo un pequeño asunto que se resolverá muy pronto— contestó Theo.

—Soy tu amiga— Cordelia quitó su mano del hombro de Theo para ponerla en su mejilla— Y si hay en que puedo ayudar lo hare con gusto.

Theo sonrió levemente y apoyo su rostro contra la mano de Cordelia haciéndola reír levemente. Cordelia nuevamente colocó su mano sobre su hombro mientras el baile continuaba.

Lo que sea que estuviera preocupando a Theo, Cordelia esperaba ayudar.

Cuando el baile termino se fueron sentar, nuevamente el pequeño grupo que se formo por la charla de Kiram se volvió a reunir. Aunque esta vez , sus demás compañeros de casa hablaban de sus viajes.

—¿Y cual es el lugar que quisiera ver, Lady Potter?— preguntó Cassius Warrington.

—Muy buena pregunta— dijo Cordelia ventilándose con su carné de baile sujeto a su muñeca derecha. — París seria una respuesta correcta. ¿Pero quien en la vida no sueña con viajar a París? Entonces mi segunda respuesta seria Austria.

—¿Austria?— preguntó Higgs muy interesado.

—En especifico la Abadía de Admont— sonrió Cordelia— Una vez vi un documental acerca de las bibliotecas más interesantes del mundo, y cuando la mencionaron quede encantada con ella que se ha convertido en el lugar que quiero visitar al menos una vez.

El resto de la noche Cordelia la pasó conversando con sus compañeros de clases, fue entretenido, muchos de ellos tenían cosas interesantes que contar. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Una perfecta señorita [VOL. I] [Theo Nott]Where stories live. Discover now