Capítulo 24

2K 253 2
                                    

Poco a poco el diario de Lady Althaia empezó a mostrar más entradas para ser leídas.

Era interesante conocer el camino de una bruja para volverse una New Blood.

Cordelia quedó embelesada antes las palabras de Lady Althaia.

Cuando Lord Slytherin la llevo con las druidas para que le fabricarán su varita. ( De cerezo blanco con núcleo de cabello de veela)

Ella devorando cada libro que le era entregado. Incluso, en medio de las líneas sobre su educación, Lady Althaia mostraba interés en Salazar Slytherin.

La que disfrutó por completo el diario fue Hermione, conocer de primera mano lo que se necesitaba para encajar en la mundo Mágico.

Pero había otra cosa que dejaba ver esos diarios, los cazadores de brujas.

Althaia narraba como las familias mágicas levantaban grandes barreras sobre sus hogares para protegerse de los cazadores.

—Bueno, no he de extrañar esta actitud— dijo Hermione.

El pequeño grupo se había apoderado del estudio secreto que Cordelia encontró, el polvo fue quitado para mejor comodidad para las cinco.

—¿Qué quieres decir?— preguntó Daphne mirando su bordado. Este año ha tratado de dominar una nueva puntada algo complicada.

—Muchos juicios— dijo Eowyn—Hypatia de Alejandría, Juana de Arco, Ana Bolena...

—¿Ella no fue por adultera?— preguntó Cordelia recordando la película de Anna de los Mil día.

—También tuvo cargos de brujerías— contestó Eowyn.

—Lo que quiere decir Eowyn— continuo Hermione— Es que por años, muchos años, la iglesia tuvo en el poder político, y no digo que la religión es mala, sino que ha veces es mejor tenerla separada de asunto sociales.

—Eso y que fueron los causantes de la peste negra— agregó Eowyn negando la cabeza— Pobres gatos.

Los diarios de Lady Althaia hablaba de como muchos magos y brujas debían huir con sus hijos a las profundidades de los bosques para ocultarse de la caza. Los más afectados eran aquellos que nacían de padres muggles.

Padres que entregaron a sus hijos pequeños para protegerse ellos. Padres que simplemente los dejaban en el bosque con la esperanza que sobrevivieran lejos de ellos.

Cordelia lo sintió.

Hogwarts fue construido por ese propósito, resguardar toda vida mágica de los cazadores de brujas.

Hasta el momento en la entrada reciente del diario era de Lady Althaia logró ser una New Blood y consiguió su cepillo de oro y sangre.

"Fue en una noche de luna nueva, no había estrellas en el cielo. Sentía que algo me llamaba, una voz cálida hacia el claro en el bosque cerca del castillo de Salazar.

Sali cubierta de una capa con piel de lobo y armada con mi daga junto a mi varita, era algo atrapante que me llamaba. Me arrodille en el césped, las luciérnagas en el lugar me rodearon, la voz decía mi nombre de tono dulce.

Cuando me di cuenta, un cepillo con oro puro, con cerdas negras, apareció frente a mi. Era pesado y podía sentir la magia fluir en el.

Madre Magia había recompensado todos mis estudios, toda mi dedicación.

Atrás quedó la Althaia cuya madre y hermanos vendieron por simples monedas"

Cordelia leyó embelesada esa entrada, la forma que Lady Althaia narró ese momento, las emociones con lo que escribió.

Una perfecta señorita [VOL. I] [Theo Nott]Where stories live. Discover now