Capítulo 22

2K 254 14
                                    

Encontrar ese estudio secreto podría traer malas situaciones y Cordelia no tenía deseos en saltar a la boca del lobo, así que prometió jamás volver a poner un pie en ese estudio lo que quedará su vida académica en Hogwarts.

Los días pasaban y con ellos las clases, Cordelia preguntó a Gringotts mediante una carta si las joyas que le fueron entregadas tenían encantamientos.

La respuesta fue si, pero Cordelia era consiente que no podía usarlas a diario como quisiera, también notó los delicados anillos de Pansy y Daphne, y de muchos de sus compañeros de casas llevaban anillos.

Los anillos de herederos.

Fue una absoluta imprudencia no preguntar y por ello estuvo desprotegida todo su primer año, un error que deberá ser emendado tan pronto lleguen las vacaciones de Yule haría una parada a Gringotts.

Luego del incidente de los duencillos, las clases de Lockhart se resumía en que el contaba sobre sus viajes o leían los pasajes de sus libros.

Fue una suerte las tutorías de los sexto curso. Estaban aprendiendo sobre hechizos de defensa, primero fue algo teórico donde Cordelia anotaba todo para darles sus apuntes a Eowyn y Neville (quien se había unido de manera parcial a su grupo)

Cordelia le preguntó porque no eran los de último año quienes den la tutorías, la prefecta Fawley explicó que ellos estaban recibiendo clases del profesor Snape para sus ÉXTASIS.

Cuando no había clases, el grupo pasaba tiempo en la biblioteca.

Aquella tarde estaban en su habitual mesa haciendo su tarea de transformaciones.

—¿Se podría aplicar la Ley de Lavoisier en Transformaciones?— preguntó Hermione jugando con su pluma.

—¿La que?— preguntó Daphne. Siempre lucia confundida cuando Hermione decía un término científico.

—Una ley de la física— contestó Hermione.

Según ella, sus padres tenían una amplia biblioteca en su casa con varios libros, poesía, literatura, medicina, física y muchos otros. Ahora que Hermione empezaba una educación mágica, empezó su propia sección, una sección de libros de magia.

—¿Me podrías decir en principios de la Ley?— preguntó Cordelia.

— La materia ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. — contestó Hermione.

—Si, si se aplica — contestó Cordelia— Las cosas no se crean de cero, deben hacer una "base", y dependiendo de los elementos que esté hecho la "base" podría dar un nuevo objeto de esa materia prima.

—¿Te gustan las transformaciones?— preguntó Eowyn con una sonrisa, desde el cuello de su túnica sobresalían los audífonos.

Eowyn siempre hacia sus tareas escuchando música. Al parecer la ayudaba concentrarse.

—Las encuentro muy fascinantes— sonrió Cordelia — Poder crear cosas nuevas y las posibilidades que existen.

—¿Debería citar en APA mis ensayos?— preguntó nuevamente Hermione dudosa mirando su pergamino.

—¿Qué es?— preguntó Pansy divertida. —En serio, Hermione. Me confundes con tantos términos muggles.

—Hermione, es una tarea escolar, no una tesis universitaria— dijo Eowyn. Las cinco rieron levemente ante el comentario de Eowyn.

Cordelia miró como a ellos se acercaban dos Gyrffindor de primer año. A la niña pelirroja de doble trenza la reconoció como Ginny Weasley y Colin Creevey.

Ginny nerviosa le tocó el hombro a Eowyn.

—Ginny, pequeña roja— dijo Eowyn— ¿Que necesitas?

Una perfecta señorita [VOL. I] [Theo Nott]Where stories live. Discover now