Capítulo 75

1.2K 194 10
                                    

Theo se sentó junto a Draco, Blaise en la mesa mientas que Pansy se fue directamente hacia el sillón a seguir leyendo su revista.

—Te ves algo ansioso— dijo Draco.

—Pues claro que si— Pansy bajó su revista y lo vio con ojos burlones— Después de todo aun tiene en su mentes su tiempo en París.

—¿De que hablas, Pansy?— preguntó Theo seriamente.

—Nada, nada— rio mientras regresaba su vista a la revista. —¿Y Draco? Por lo que se, Hermione te esta influyendo— miro el libro que estaba cerca.

—Como si fuera a dejar influir por un par de ojos bonitos— dijo Draco también serio.

—¿Con que ojos bonitos?— los tres se giraron asustados al ver a Fraser entrar en la carpa con el bebé de los Lestrange ajustado en su cadera.

—¡Fraser deja de aparecerte como un fantasma!— dijo Blaise llevándose la mano al pecho.

—Pansy, ya llegaron— Fraser ignoró a Blaise y miro a Pansy.

—Genial ya llegaron Cordelia y Hermione— Pansy lo miro a él y a Draco soltando una risita. Fraser la tomó de la mano y salieron de la carpa.

Theo se levantó para seguirlas, al salir de la carpa vio a Cordelia sonriendo resplandeciente hacia Fraser y Pansy, fue divertido ver como picaba las mejillas de Corvus con su dedos mientras el bebé reía ante las atenciones de Delia.

Cuando se vieron, Cordelia se sonrojo levemente y Theo se mostró un poco nervioso.

—¡Neville!— escuchó a Luzardo decir alegre, él había levantado sus brazos y sonriendo. Theo se quedó desconcertado, siempre le había parecido Luzardo como alguien quien se escondía en las esquinas.

Longbottom venia con la señorita Tonks y la señorita Smith. Luzardo camino rápido hacia Longbottom abrazándolo, gesto que fue correspondido por él.

—¿No sabían que eran amigos?— dijo Theo.

—Tienen cosas en común— respondió Cordelia a su lado— Ambos les gusta la herbolaria.

La chica Smith se paro frente a ellos, Draco y Blaise también había salido de la carpa. Y rápidamente los empezó a contar.

—Son diez— dijo al terminar de señalando a Granger.

—¿Diez qué?— preguntó Blaise.

—Sus adultos están con otros adultos, conversando negocios de adultos— contestó ella muy seria— Así que estoy a cargo.

—Sam es su niñera hasta que los adultos se desocupen— dijo la señorita Tonks, Theo se dio cuenta que vestía con su uniforme de Auror.

—¿Nos nos vas a cuidar tu, Dora?— preguntó Draco.

—Para mi mala suerte, estoy trabajando— contestó la señorita Tonks— Pero Sam es buena niñera, se van a divertir con ella.

Smith sonrió como un gato a punto de tirar algo. Rápidamente tomó en brazos a Corvus, le indicó a la señorita Tonks que sacará algo de la mochila que llevaba en su espalda.

Era jugo en cajita, que Corvus aceptó sin más.

—Todos devuelta a la carpa— indicó Smith— Esta haciendo mucho sol y no quiero que ninguno se me asoleé por este fuerte sol de verano.

—¿En serio los adultos te dejaron como nuestra niñera?— preguntó Pansy.

—Como si me gustará cuidar de niños— contestó con algo de sarcasmo para luego sonreír— Claro que me gusta, traje cartas, UNO, también tengo otros juegos de mesa, y para el pequeño Corvus— miró al bebé— Traje algunos crayones para que pinte.

Una perfecta señorita [VOL. I] [Theo Nott]Where stories live. Discover now