Capítulo 69

1.3K 200 8
                                    

Cordelia siempre había tenido la idea de París como la cuidad más encantadora del mundo por medio de series y películas.

Pero ver París por ella misma era algo mucho más impresionante. Ella y su padrino arribaron a Le château , un impresionante hotel mágico con arquitectura rococó en la noche justo antes de la cena.

Hedwig y los perros fueron encargados a Nympha que con gusto aceptó hacerse cargo de ellos y Hermione mantendría correspondencia con Gillie y Joe, ademas los tres podían encontrarse con mucha facilidad en el Londres Muggle.

Para Cordelia fue asombroso escuchar a su padrino hablar tan fluido francés al camarero, de vez en cuando le preguntaba a ella que quería.

—¿Y que tal hasta ahora Bambi?— le preguntó con una sonrisa.

—Muy impresionada— sonrió Cordelia— No sabría que hablarías tan fluido el francés.

—No solo yo— le contestó — Tu padre también lo hablaba con mucha naturalidad, tu abuela Euphemia era mitad francesa, así que James se crio hablando francés desde pequeño.

Cordelia recordó que en Benden esperaba aprender francés, pero ese detalle se lo olvido por completo al ingresar en Hogwarts, pero el deseos aun permanecía ahí.

Consultaría a Hermione.

—¿Y bueno mi preciosa ahijada?— le preguntó su padrino emocionado— ¿Qué quieres visitar?

—Hermione habló mucho del distrito mágico de París— contestó Cordelia — ¿Los Herondale ya saben que estamos aquí?

Conocer a la familia que perteneció su abuela Euphemia le causaba intriga y nerviosismo, hasta la fecha la única familia que conocía era tía Petunia y Dudley. Con la poca connivencia que ha tenido con su padrino se dio cuenta que la relación fraternal con el tío Vernon era nula, casi inexistente.

Si bien proveyó a Cordelia toda su infancia, casi nunca convivía con ella. Cordelia siempre lo atribuyo a que estaba ocupado con el trabajo, pero ni con Dudley convivía mucho, siempre había sido ellos tres: tía Petunia, Dudley y Cordelia.

—Por supuesto que si Bambi— le respondió su padrino. En eso llegó llegó el camarero con su orden, con mucho cuidado dejó la orden en la mesa — Merci beaucoup, si nous avons besoin d'autre chose, je vous le ferai savoir.*

—Très bien, monsieur.*— contestó el camarero despidiéndose.

—Como te decía Delia— continuo hablando su padrino emocionado— Cecille, la prima de James, nos ha ofrecido quedarnos en la residencia Herondale los últimos día de nuestras vacaciones, te va encantar, el paisaje es limpio y muy calmado.

—Estoy muy emocionada por conocer a más familia— sonrió Cordelia.

—Y ella encantada de conocerte a ti— le dijo— Si mi memoria no me falla la memoria te conoció de semanas de nacida.

Más familia, pensó emocionada Cordelia.

━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━

Theo disfrutó del distrito mágico de París, fue a su librería favorita por el libro que había solicitado con anterioridad. Recorriendo el distrito reconoció un tono específico de pelirrojo.

Cordelia, tan bonita como siempre, miraba hacia el escaparate de una tienda, un vistazo rápido Theo notó que era la joyería de Madame Rouge.

¿Qué hacia sola en París?

¿Dónde estaba Lord Black? Ya que era raro ver a Cordelia sola sin la compañía de Lord Black.

Theo se enderezó un poco y se arregló el cabello con los dedos. Con paso seguro se acercó por detrás de Cordelia que seguía observando una bonita gargantilla.

Una perfecta señorita [VOL. I] [Theo Nott]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora