Capítulo 60

1.5K 221 13
                                    

Sirius sintió un escalofrió cuando entro a Grimmauld Place con Cordelia.

—Okey Bambi— dijo Sirius con sus manos sobre los hombros de Delia— Ve a la biblioteca mientras yo termino ese papeleo que tengo pendiente.

Sirius hubiera preferido dejar a Cordelia en Potter Estate al cuidado de Sam, pero la chica tenia trabajo ese día, así que se quedo sin la confiable niñera, además no quería molestar a Edith ese día cuando ella tiene a su cuidado otros dos niños.

—De acuerdo padrino. ¿Pero donde queda la biblioteca?

—¡Kreacher!

Sirius y Kreacher se miraron fijamente cuando el apareció, siendo sincero, Kreacher siempre destetó a Sirius y mimaba a Regulus.

—¿Qué desea, Lord Black?

—Guía a mi ahijada hacia la biblioteca— le ordenó— Recuerda que ella es la heredera Black, por lo tanto también le debes servir a ella.

Sirius miro por un momento a Cordelia que lo miraba seriamente, vagamente le recordó a los ojos de Gorgona de Lily.

—Es un placer conocerte, Kreacher— sonrió Cordelia. Kreacher parpadeo un par de veces antes de empezarla a guiar hacia a biblioteca. Sirius suspirando fue a la oficina de su padre, esperaba que terminar todo en una hora, menos si era posible.

—Padre— saludo Sirius al retrato.

—Sirius— el retrato con la forma mágica de su padre le devolvió el saludo— ¿Cómo así no viniste con ese artefacto muggle?

—Se le acabaron las baterías— respondió sentadose en la silla detrás del escritorio, rápidamente ojeo las cartas mientras sacaba el abre carta del cajón. En estos momentos se odiaba por no conseguir baterías al Walkman que Nymphadora le obsequio, además de cintas con música grabadas.

Al parecer fue un proyecto entre Dora y Sam, recopilaron todas canción de los 80's más populares para que él pudiera disfrutarlas.

—¿No se como puedes cumplir tus deberes como señor de esta casa escuchando música muggle?

—Al igual que en la adolescencia— Sirius levantó su mirada para sonreír con ironía a su padre— Ignorando tus comentarios.

Sirius abrió las cartas del Ministerio, las misivas de las reuniones de Wizegamont, los avisos de la Junta de Gobernadores de Hogwarts.

Cartas de Dumbledore que quemó apenas leyó el nombre del remitente. Cartas de otros Lores, invitación a cenas, partidas de Whist, cartas de los negocios asociados a los Black

Luego de leer la correspondencia dividió por las que requerían una respuesta inmediata y las que no eran de urgente consideración. Empezó a contestar las cartas de negocios, las partes que requerían su firma.

Sirius estaría siempre agradecido con Andy por hacerse cargo de esto en sus años en Azkaban y ponerlo al día con estos negocios. Mientras firmaba lo que tenia que firmar metido si era momento de que Cordelia empezará sus lecciones como cabeza de una casa mágica.

Él empezó a los doce y Bambi tiene trece. Medito los pro y contras.

Contra, aun era pequeña.

Pro, entre más pronto sepa todo esto se adaptaría más rápido. Ella tomaría total control e independencia sobre los negocio de los Potter, por lo que el mocoso infernal con quien se vaya casar no tendría porque meter su nariz en el asunto.

Mejor consultaría esto con Moony.

Cuando termino todos sus pendientes, observo su reloj de bolsillo y sonrió, termino justo todo esto en una hora.

Una perfecta señorita [VOL. I] [Theo Nott]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα