Capítulo 68

1.2K 191 1
                                    

El reportaje de Rita Skeeter sobre el tío Moony la convirtió en un blanco de constante preguntas el ultimo día de clases de sus compañeros de casa, y la indignación de Eowyn no saber de eso.

Cordelia dejó en claro que tío Moony no era ni malo y peligroso, que era una injusticia que haya renunciado por esa insufrible Rita Skeeter.

Cuando las vacaciones de verano llegaron Cordelia hizo muchas cosas la primera semana. Lo primero fue asistir a una pequeño brunch que se celebró en el numero 7 de Privet Drive por la graduación de Sam en la Universidad.

También estuvo la señorita Tonks que en todo momento estuvo a su lado, sonriéndose entre ella y bromas sobre como los universitarios eran más café y estrés que persona.

La señora Dawn estaba radiante ante la titulación de su nieta, siempre diciendo a los invitados lo buena artista que era, haciendo sonrojar a Sam todo el momento en que contaba las historias de ella de pequeña llena de pintura.

Luego, Cordelia se dedico a avanzar con sus tarea de verano. Ella y su padrino habían planeado un pequeño viaje a Francia, así que Cordelia quería desocuparse de las tareas lo más pronto posible.

Están un poco menos de dos semanas, Cordelia había hecho una lista de lugares que quería conocer.

Ella estaba emocionada, desde siempre había querido visitar Francia y que Hermione contará de su viaje el verano pasado solo aumento su deseo.

Hermione le proporciono una lista de lugares sugeridos para visitar, así que solo le quedaba esperar poder ir.

━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━

Su verano estaba yendo bien para Theo, hasta que fue atacado por Kitsune.

No sabia de donde había aparecido, pero estando un momento en los jardines de la casa, la criatura saltó sobre él y lo mordió en el costado del torso.

La criatura se desvaneció en un humo blanco dejándolo en el suelo cubriéndose la herida. Como pudo Theo se puso de pie y entró a la casa, su abuelo llamó rápido a un sanador para que lo revisara.

—Tiene suerte que no haya sido un hombre lobo— dijo la sanadora limpiando su herida— ¿Cómo demonios llegó un Kitsune a Inglaterra?

—¿Algo de que preocuparnos?— preguntó su abuelo con un semblante serio.

—Por suerte, los Kitsune no provoca daño más que una simple cicatriz— contó la sanadora terminado con la curación— Por curiosidad, Heir Nott. ¿Se ha enemistado con algún japonés? En especial que descienda de monjes o sacerdotisas de templos sagrados.

—No hay ningún japonés en Hogwarts— dijo Theo. Los únicos con familia asiática eran los Chang, pero ellos eran chinos no japoneses.

—Bueno, es un misterio— contestó la sanadora— Las heridas de criaturas de alma como los Kitsune siempre dejan cicatriz. Pero no se preocupen joven Nott, a veces a las chicas nos gusta los chicos con ligeras cicatrices, le dan cierto halo de misterio.

—¿Y que significa el Kitsune?— preguntó Theo. Debería buscar libros acerca de esa criatura inmediatamente.

—Son criaturas entrelazadas con el núcleo mágico de magos o brujas— empezó a explicar la sanadora— Son criaturas astutas y engañosas, pueden manipular y lucir inocentes, pero en el fondo le gustan hacer maldades para su propio deleite.

La sanadora se retiró de su habitación nuevamente a San Mungo, este ataque contra él permanecería en secreto.

—¿Este ataque afectara mis vacaciones con mis abuelos maternos?— preguntó Theo a su abuelo.

Una perfecta señorita [VOL. I] [Theo Nott]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora