Capítulo 70

1.4K 218 18
                                    

Hermione podría disfrutar en plenitud de la red Flú sino fuera por las molestas cenizas que picaban su nariz.

Lord Malfoy fue muy amable en solicitar la conexión permanente de la chimenea de su casa a la red Flú, lo que permitía movilizarse desde Mayfair hasta cualquier lugar del distrito mágico.

Lo cual la beneficiaba en no tener que ir hasta el callejón diagon, dándole a Hermione una mayor independencia en su movilidad sin tener que arriesgarse.

Hermione arribo a Malfoy Manor, disfrutaba plenamente ser invitado por Lady Malfoy a tomar el té y conversar un poco.

Salió de la red flú y rápidamente su tapó nariz y boca tosiendo levemente por la molesta ceniza, cuando recupero el control notó la imagen serena de Lady Malfoy.

—Es bueno volver a verla señorita Granger— dijo Lady Malfoy con una sonrisa en forma de saludo.

—Lady Malfoy- saludo Hermione. Lady Malfoy se acercó a ella y entrelazó su brazo con el de Hermione.

—El té será servido en el jardín— le dijo—Bella y Eowyn han llegado para hacernos compañía.

Ambas caminaron hacia el jardín, Lady Malfoy le preguntó si estaba bien y por la salud de sus padres, todo esta bien, sus padres seguían ocupados en el trabajo dejando a Hermione en total libertad en casa.

Cuando llegaron al jardín, Eowyn saltó de su asiento para abrazarla, notó que Lady Lestrange tenia a su hijo sentado en su regazo.

—¡Mimi!—chilló Corvus cuando la vio, ya cerca de los tres años, el bebé decía muchas palabras entendible. Hermione sonrió mientras saludaba a Lady Lestrange.

Cuando se sentó a su lado, Corvus le extendió una galleta que Hermione tomó. El té transcurrió con Hermione contándole a ambas brujas sobre Gillie y Joe, los niños que Cordelia ha estado enseñando.

—Neville también tiene a dos niños bajo su tutela— dijo Eowyn — Walsh y Bryne. Colin estudia las Vías Antiguas por su propia cuenta. Ambos se están adaptando bien.

—Estoy gratamente sorprendida que más niños se interesen en los estudios de las Vías Antiguas— sonrió Lady Malfoy.

—Son niños muy comprometidos con el estudio, Lady Malfoy—contestó Hermione. Gillie y Joe tenían el numero de la casa, así que no era raro recibir llamada de ellos cuando tenia dudas. Ademas que ella esta trabajando en lo que Cordelia le pido de favor.

Tenia razón en decir que los textos serian pesados para niños de primer año, y con los libros que Luzardo le envió, Hermione estaba trabajando en una edición más sencilla y fácil de comprender. Ademas era divertido poder trabajar en el ordenador de la casa los documentos.

Hermione estaba disfrutando de su te hasta que vio a Malfoy acercarse a ellas, aun estaba molesta por sus palabras, pero mantuvo su compostura como Nana le enseñó, decía que no valía la pena alterarse.

Por muy atípico que sea, Hermione no era ciega y podía claramente afirmar que el verano había favorecido a Malfoy. Parecía mas alto y sus hombros ligeramente más anchos, vagamente le acordaba a la descripción de Howl de El castillo Ambulante.

Hermione se mordió la mejilla. Si para Malfoy ella era una molesta sabelotodo, para ella, él era un niñito mimado de mamá.

—Madre, tía Bella—saludó mientras se sentaba con ellas- Fraser, Granger.

—Malfoy— saludaron Eowyn y Hermione.

—¿Y que nuevo libro muggle estas leyendo?—preguntó Malfoy antes de morder una galleta.

Una perfecta señorita [VOL. I] [Theo Nott]Where stories live. Discover now