Capítulo 82

1.2K 184 9
                                    

Cordelia parpadeó ante la noticia de Neville y René. Los tres se reunieron en la entrada del invernadero

—¿Así que hay algunos chicos de nuestro año de Hufflepuff que quieren empezar a estudiar las Vías Antiguas y las tradiciones mágicas?— preguntó Cordelia con deteniendo

—Si— contestó Neville feliz.

—¿Y todo surgió por que unieron a un club de nerds que juegan Calabozos y Dragones los fines de semana en un aula abandonada?— siguió Cordelia.

—Exacto— respondió René.

—Estoy en shock— se sincero Cordelia.

—Fue algo espontaneo— dijo Neville— René me contó que había un grupo de Calabozos y Dragones dentro de Hufflepuff, y me invitó. Y mientras armábamos la partida inicial y la ficha de nuestros personajes surgió la charla de las Vías Antiguas y ellos se interesaron.

—Y ahora quieren iniciar sus estudios en las Vías Antiguas—sonrió René— Genial, ¿No?

—Ustedes dos son buen equipo, lo admito— dijo Cordelia.

René sonrió y extendió su puño, Neville los chocó también con una sonrisa, haciendo reír a Cordelia.

━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━

Septiembre paso rápidamente dando paso a octubre y el otoño con el.

En la entrada del vestíbulo al pie de la escalinata de mármol, alrededor había un gran letrero.

TORNEO DE LOS TRES MAGOS

Los representantes de Beauxbatons y Durmstrang llegarán a las seis en punto del viernes 30 de octubre. Las clases se interrumpirán media hora antes.

—La ultima clase del viernes es pociones— dijo Cordelia — Es una pena, las clases del profesor Snape son tan interesantes.

—Pero saldremos más tempranos— sonrió Eowyn.

—Vaga— le dijo Hermione.

Eowyn no dijo nada solo se giro con su típica sonrisa de despreocupación.

—Querida Mimi— dijo Eowyn, Hermione se sonrojó de la vergüenza— Para que veas que estoy en son de paz. ¿Que te parece si te enseño las cartas que mi padre ha enviado? Ya se acerca la época de cosecha y debo revisar la contabilidad de Fraser Hall.

—Okey— accedió Hermione.

Todas se dirigieron hacia el estudio secreto, Cordelia necesitaba terminar su tarea de Aritmancia.

Desde que se hicieron con el estudio como suyo, lo limpiaban ellas mismas. El baúl aun permanecía cerrado por la simple razón que tenia una runa de seguridad, lo que significaba que adentro tenia cosas de mucho valor para tal seguridad.

—Este es el primer año en que me permiten revisar la contabilidad y la productividad— dijo Eowyn sacando sus cartas de su bolso y algunos lápices— Papá me ayuda con la administración de las tierras, me ha enseñado lo básico y me supervisa de cerca.

Eowyn abrió la primera carta.

—Mi padrino también me ha estado instruyendo con lo referente a los negocios de los Potter— dijo Cordelia.

Su padrino le había ensañado cuales son las patentes que los Potter tenían a su nombre en cuanto a pociones y las ganancias trimestrales que con ello retribuía. También estaba las acciones que la abuela Euphemia había invertido en lagunas joyerías entre Francia, Alemania e Italia.

Una perfecta señorita [VOL. I] [Theo Nott]Kde žijí příběhy. Začni objevovat