Capítulo cuarenta : Purificación, primera parte.

26.9K 2K 2.1K
                                    








— Y bien... aquí tengo el resultado de sus análisis. — dijo el hombre de bata blanca, sentándose frente al par de hombres en su consultorio.

El hombre abrió el sobre blanco, ajustó sus anteojos en el puente de su nariz, para sonreír amablemente hacia ellos. Taehyung y Jungkook lo miraron expectantes, querían saber si todo estaba bien.

— ¿Sucede algo doctor? — preguntó el azabache comenzando a impacientarse.

— Los resultados han sido muy alentadores, el príncipe Taehyung se encuentra en perfecto estado, los análisis de sangre arrojan una buena alimentación y vitamina en la sangre.

Respecto al examen pélvico, todo está perfecto, no hay ninguna anomalía, el señorito tiene buen desarrollo hormonal gracias a que no ingiere pastillas anticonceptivas ni está bajo ningún otro de tratamiento que alteren su orden hormonal. Definitivamente tiene mucha suerte de tener un hombre como usted Zar Jeon.

Lo único que si debo decir... es que si noté daños en las fisuras anales, probablemente sea porque en alguna ocasión la penetracion fue muy brusca, esto aunado a que nuestro pequeño risitos de oro manifiesta que siente leves dolores en el vientre y su zona baja, cabe recalcar que esto no es para preocuparse, pues se debe lógicamente al buen tamaño de nuestro señor Jeon. — dijo con naturalidad.

Pero al rubio se le habían pintado dos circulos rositas en sus bonitas mejillas al escuchar esto. Esa consulta estaba siendo bochornosa.

— Así que... te daré esta pomada, aplícatela cada seis horas por tres días, es desinflamatoria y estas pastillas de acá, son para el dolor de vientre, te caerán muy bien, son bastante efectivas, estas irán una cada doce horas ¿de acuerdo pequeñín? —

Un poco tímido, Taehyung simplemente asintió con un movimiento de cabeza. El doctor le sonrió con adoración, realmente le causaba ternura tener un paciente tan bonito, pequeño, y adorable. Era divertido ver como Taehyung era tímido y dulce mientras su pareja era el hombre más autoritario y posesivo de todos.

Sin más preámbulo, continuó sus consulta ;

— Ahora, al señor Jeon, su tratamiento anticonceptivo marcha a la perfección, todo está en orden y las oportunidades de embarazo hasta que ustedes decidan retirarlo seguirán siendo nulas. Así que no hay de qué preocuparse por hoy, ambos están sanos y limpios de cualquier enfermedad.

Nuestra próxima cita mensual es el veintiocho de diciembre ¿de acuerdo? —

— Gracias doctor Choe, hasta el próximo mes. — dijo el azabache, poniéndose en pie luego de estrechar la mano del doctor.

— Es mi trabajo muchacho. Que tengan un buen día, cuídense mucho, adiós Taetae, cuídate bien, y no olvides tomar tus medicamentos.

— No lo haré señor Choe, hasta pronto y muchas gracias. — se despidió el rubio, saliendo de la oficina tomado de la mano con su hyung.

— Así que mi bebé Tete es un niño saludable... — dijo Jeon con tono meloso — ¿Quiere mi algodoncito ir a por un helado? Es por ser un niño bueno y mantenerse saludable. — felicitó poniendo ambas manos en su cintura y atrayéndolo hacia él en un abrazo.

— Si quiero Jungkookie, ¡también quiero comer una crepa de fresitas!

— Entoces comeremos ambas, y luego si quieres algo más, iremos por ello cielo. — dijo tomándolo en brazos y sentándolo sobre uno de sus antebrazos, mientras caminaba hacia su coche.

Una vez frente al auto negro, Jungkook se negó rotundamente a soltar a su bebé, por lo que lo cargó con uno de sus brazos a la vez que abría la puerta con el otro. Dejó a Taehyung sobre el asiento de copiloto, abrochándole el cinturón de seguridad, para después ir y subir él.

Bratvá - KookV ℘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora