Capítulo treinta y siete : En pie de guerra.

33.7K 2.2K 4.3K
                                    



Antes que todo y para evitar confusiones, deseo aclarar que habrá alteración de tiempo respecto a los estudios de Tarhyung ¿ok? Bien, espero disfruten su lectura.




— ¡¡¡AAHHHHHHHHHHHHHHH!!!

¿QUÉ? ¿TE CASAS, TE CASAS, TE CASAS? — gritó a todo pulmón el pelirosa tras la pantalla.

— Si Jiminie, ¿puedes creerlo? ¡Voy a casarme con mi hyung!— contestó con la misma energía un sonrojado rubio, mientras mostraba su precioso anillo en la videollamada.

— Ay no... no, no no, no puede ser Kim, ¿como puede estar pasando esto? ¡Mi mejor amigo se casa!

Dios... crecen tan rápido. — dijo Jimin caminando de un lado a otro mientras las lágrimas brotaban incontrolablemente de sus ojos.

Pero en medio de su llanto, algo brillante, pero realmente brillante captó su atención, haciéndolo parar en seco sus pasos y volver a acercarse a su teléfono, el cual había dejado tirado en la cama mientras tenía un ataque de llanto.

Aquel objeto brillante que había visto, era nada más y nada menos que el anillo de matrimonio en el dedo anular de su mejor amigo, todo este tiempo por estar llorando como mamá menopausica no se había percatado de lo que su amigo le estaba mostrando.

Se secó bruscamente las lágrimas, y saltó de golpe a la cama, acercando exageradamente su rostro a la pantalla mientras miraba aquella hermosa joya.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Mier

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




— Mier...da — balbuceó boquiabierto. — J-joder ese anillo vale más que mis riñones y todos mis órganos juntos, ¿cuanto le costó? ¿Donde lo compró? ¿quien lo fabricó?— preguntó sin ni una pausa de por medio.

— Él mismo lo hizo para mi. — contestó Taehyung, sintiéndose tan valioso y amado.

— ¿Q-qué? ¿Jungkook lo hizo para ti? ¿Me estás diciendo que estuvo horas fundiendo plata, y para colmo estuvo días incrustándole esos diamantes con un sin fin de herramientas complicadas viendo atraves de un microscopio?

— Sip, así es, él también compró todos los diamantes individualmente, dice que tiene más de cintó tipos, y que son ejemplares sin ninguna réplica, es decir que esta clase de diamantes era única en el mundo y ahora los tengo yo.

Bratvá - KookV ℘Where stories live. Discover now