Capítulo once : Chau Pesimismo.

55.7K 3.7K 5.4K
                                    



El mundo es un abismo, un oficiode preguntas en vano , una vieja costumbre, un cuento mal contado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







El mundo es un abismo, un oficio
de preguntas en vano , una vieja costumbre, un cuento mal contado.

He nacido, vivido y crecido, en un mundo distinto al resto. Donde la crueldad y la monotonía, son el pan de cada día, donde para no morir, te ves en la obligación, de beber la sangre de tu propio hermano.

No hay amigos, para quien desconfía de hasta de su propia sombra. ¿Familia? no me van a joder la mente con esa puta mierda ; "familia es familia" coño que, para mi la sangre es agua, si de lealtad y amor no se trata.

Desde mis escasos siete años, pareciera, que algo dentro de mi mente se torció, y nunca más, pude resarcirlo. Soy consciente, de que era distinto al resto, siempre supe, que había mal nacido, que era defectuoso, lo supe... o tal vez no, pero se encargaron bien, muy bien de hacérmelo creer.

" Ese niño es raro papi, sabe las clases de dos cursos superiores.

Jungkookie es un genio señores Jeon, podemos adelantarlo tres cursos más. Y no habría problema alguno, su grado de conocimientos está por sobre el promedio.




"No le hables, es raro.

Se la pasa matando hormigas.

Me da miedo que me pegue.

Sigue aquí porque sus padres son millonarios.

Si es tan inteligente, deberían mandarlo a la universidad desde ya."



" Mi kookie es un niño muy lindo, y muy inteligente.

Peros ellos no me quieren mamá, dicen que soy raro.

Escucha mi amor, no tiene que importarte ser querido por ellos, el amor de la sociedad jamás es genuino bebé. Y tú, mi pequeño retoño no eres raro, los demás lo son, no pueden lograr lo que tu, y están molestos por eso. Porque  siempre, siempre serás el mejor para mamá."


Inocente, limpio de inmundicia y de pecado, así era, pero poco le importó a la vida, golpeándome una y otra vez. Por eso, los caramelos no me sabían dulces, ni las sonrisas de los rostros sinceras, y así crecí entre las hojuelas del cereal, cada mañana, preguntándome ;

¿realmente estoy averiado? O ¿simplemente llaman raro a quienes son distintos al resto?

  ¿Soy malo o soy superior? Quien sabe... a lo mejor lo malo, sea precisamente esto ; ser superior.

¿Perdiste el rumbo?, yo lo perdí al jugar con miedo, al sentir los nervios traicioneros tensando mis dedos ; "Puedo soportarlo" quise esquivarlo y nada cambió. El rosario con el que recé en mis manos, me ahorcó. No sé cuantas veces he clamado por piedad, ¿por qué no me escuchas? ¿por qué para mi no hay perdón? Traté de suicidarme siempre, en cada oración.

Bratvá - KookV ℘Where stories live. Discover now