discusión

361 39 22
                                    

[Camila]


Revisaba con nerviosismo cada rincón de la habitación, en algún lado debía estar. En algún maldito lugar de la habitación lo tuve que haber dejado. 

—Camila, debes tranquilizarte, estas haciendo un alboroto por simple cuaderno— Me detuve en seco al escuchar las palabras de Dinah, quién estaba limpiando y acomodando todo lo que yo lanzaba y desordenaba a mi paso

—No, Dinah, no es un simple cuaderno— negué con la cabeza —ES EL CUADERNO DE LAUREN— recalque

—Que sea de Lauren no quita que sea un simple cuaderno— protestó

—No, Dinah, es que tu no entiendes— me giré a mirarla —nada de lo que tenga que ver con Lauren es simple, ¡y mucho menos ese maldito cuaderno!— 

—Okey, si, tienes razón. Pero, que te hace pensar que esta vez si lo encontrarás?— reprochó —si no lo encontraste las 6 veces anteriores— suspiré cansada. 

Dinah tenía razón, esta era la 7° vez que buscaba el cuaderno de Lauren en el departamento, y seguía sin encontrarlo. 

Era una imbécil, ni siquiera había leído ni una sola página del cuaderno que Lauren me regaló y ya lo había perdido. 

—No te desanimes, Mila, todavía queda un lugar en dónde posiblemente podría estar— me recordó. La miré con miedo y negué de inmediato. 

—No, no, no, no tiene porque estar en casa de mis padres. Yo me traje todo cuando me vine— aseguré acomodando mi desastre 

—¿Estas segura?— lo pensé unos minutos y negué nuevamente —bien, entonces solo te queda una cosa por hacer— sonrió burlona 

—Aja, y tu crees que Lauren aceptara ir a cenar a casa de mis padres para "hacer la pases y conocerla"— hice comillas imitando la voz de mi padre. 

—Es Lauren, aceptará cualquier cosa que le propongas— aseguró alzando los hombros. 

Lo pensé por unos segundos, Dinah tenía razón, Lauren aceptaría cualquier cosa que yo le propusiera, pero, ir a cenar con mis padres?… No, definitivamente eso si que no lo aceptaría ni de broma. 

—Esta bien, pero tú vendrás con nosotras, haber como le hago para que Lauren acepte— 

—¿Y yo por qué?— se quejó

—Porque tu te quedarás junto a Lauren mientras yo voy a buscar el cuaderno en mi habitación, así evitamos que mi padre y Lauren se terminen matando— rodó los ojos y asintió.

Hace dos semanas, después de que dieran de alta a Lauren y volviera al departamento. Ella y yo estábamos hablando sobre la repentina desaparición de Ally… En realidad yo hablaba y Lauren cambiaba de tema.

Desde aquel día en el que Ally fué al hospital a platicar con Lauren, no volví a saber de ella. Ni yo, ni nadie.

Había intentado marcarle para salir a tomar un café, pero me había bloqueado. Quise buscarla en su departamento, pero este había sido desalojado. 

Y en una de las veces que quise preguntarle a Lauren sobre Ally, ella cambió el tema preguntándome si había leído el cuaderno que me regaló. 

No le respondí, estaba demasiado ocupada pensando en dónde carajos lo tenía y porque nunca se me ocurrió leerlo. 

"Léelo para que después me lo prestes, tengo ganas de pasar mis escritos a otra libreta" esa fué su respuesta a mi silencio. 

Cold gazeWhere stories live. Discover now