atte: Lern

569 85 42
                                    

[Camila]

Iba camino a la universidad en el auto de Christopher, esta mañana el había llegado a mi casa, porque "creyó" que era buena idea irnos juntos a la universidad. El no era de mi agrado y lo sabía perfectamente, me negué de inmediato a su propuesta de ir juntos a la universidad, pero mi padre me había obligado a ir con el.

Ibamos en total silencio, yo tampoco parecía agradarle y no comprendía por que hacía esto cuando tampoco le agradaba a el.

Durante el camino me puse a pensar en lo que había hablado la noche anterior con Shawn.

Cuándo terminé de cenar con los Jáuregui y los Mendes, me excusé con que debía seguir estudiando para mis exámenes pero en realidad no quería estar con ellos. Cuándo me fui a mi habitación, a los pocos minutos Shawn tocó a mi puerta, la plática que tuvimos me había dejado confusa.

⟦…⟧

—¿Que quieres?— pregunté con fastidio

—¿Podemos hablar?— dijo Shawn con seriedad

—No quiero hablar contigo, ya te lo he dicho muchas veces antes— intenté cerrar la puerta pero la detuvo

—Porfavor, necesito decirte algunas cosas, hazlo por la buena amistad que alguna vez tuvimos— rodé los ojos. Lo dejé pasar y me senté en mi cama. El estaba cerca de la puerta de mi habitación, lo vi poner el seguro, iba a decir algo cuando habló —

—No te haré nada, solo quiero hablar— dijo sentándose la esquina de mi cama, un poco alejado de mi.

—No era necesario cerrar con seguro, ahora dime lo que me tengas que decir—

—Primero quiero pedirte una disculpa, me comporte como un imbécil, yo no quise drogarte, no sabía que ese vaso tenía droga y tampoco debí engañarte… aunque supongo que algo bueno salió de eso— dijo con una sonrisa de medio lado, parecía forzarla.

—¿Te das cuenta que por no ser sinceros el uno con el otro, perdimos una amistad de años? También terminé en el hospital por tu culpa, no comprendo por que lo hiciste… Así que no se que es eso bueno a lo que te refieres—

—¿En verdad te gusta Lauren?— preguntó con curiosidad cambiando el tema. Tenía el ceño ligeramente fruncido, como si intentara leer mis pensamientos.

—Ese no es tu problema, pero si—

—Ya veo… las he visto muy juntas últimamente, aún después de que tus padres te prohibieran acercarte a élla—

—Me prohibieron acercarme a élla por algo que tu causaste— dije enojada

—Lo sé, lo siento— dijo apenado —Camila, si en verdad te gusta Lauren, debes saber que élla no es buena para ti—

—¿Y quién lo es? ¿Tú? ¿Christopher?— me burle

—No, ninguno lo es… pero si intentas quererla, élla solo te lastimará. Te terminará hundiendo en su mierda—

—¿Que te hace pensar eso? Ni siquiera la conoces— lo miré con molestia

—¿Y tu si?— me miraba cuestionante

—Comienzo a hacerlo— afirme

—Camila, estas comenzando a conocerla, pero también comienzas a quererla—

—¿Cuál es el problema en eso?— pregunté

—¡Que la estas queriendo más rápido de lo que la vas conociendo!…— suspiró —a veces amamos a la persona correcta en el momento equivocado— dijo antes de salir de mi habitación

⟦…⟧

No entendía que había querido decir con lo último que me dijo antes de irse.

Llegamos a la universidad y me bajé del auto sin decir nada. Caminé hacia adentro de la universidad, sentí a Christopher tomar mi mano, de inmediato me solté.

—¿Que te pasa?—

—Solo te tomé la mano, no exageres— dijo con fastidio

—Pues no lo hagas, ni lo vuelvas a hacer—

—Tus padres quieren que tu y yo tengamos una relación, ¿como esperan que este contigo si no pones de tu parte?—

—¿Y que te hace pensar que yo andaré contigo?— pregunté burlona

—De alguna u otra manera lo harás— dijo restandole importancia

—No— afirme

—Ya verás que si, tendrás que acostumbrarte a darme la mano y demás, así que seguiré tomando tu mano cuando salgamos—

—¡Entiende que no! No me toques, no me hables y no te me acerques, si me vine contigo fue porque mi papá literalmente me obligó— dije con molestia. Me ignoró y se fue dejándome hablando sola.

Antes de ir al salón de la primer hora de clase, fui al baño, al salír Zayn me detuvo, parecía apresurado, traía con el un ramo de rosas.

—Hola Camila— me saludó Zayn —ten, te las manda Lauren— me entregó el ramo de rosas y una hoja papel doblada —élla no pudo dártelas personalmente así que me pidió emtregartelas. Dijo que tenía algo que decirte, pero tuvo que irse, así que lo escribió en esa hoja que te dí— miró su celular —Yo también ya me tengo que ir, adiós— se despidió y salió corriendo sin dejarme decir nada.

Me parecían demaciado tiernos los detalles de Lauren, simplemente por el hecho de venir de su parte. Siempre que tenía algún detalle conmigo parecía costarle trabajo, como si no supiera como hacerlo. La primera vez que lo hizo todos a nuestro alrededor nos miraban con "disimulado" asombro y lo seguían haciendo cuando algunas veces Lauren suele darme un beso en la frente.

Yo estaba segura de que Lauren no solo era bella por fuera, sino también por dentro. Tenía la sensación de que lo era incluso aún más de lo que cualquiera imaginaría.

Desdoble la hoja de papel y comencé a leer.

______________________________________

"Si llegué a la universidad, pero tuve que irme. Para mi suerte, antes de irme pude verte y te ves tan linda como a diario.

Es la primera vez que hago esto y no tengo idea de como se hace, así que solo te haré la pregunta.

¿Aceptas tener una cita conmigo?

Solo te daré dos opciones para responder (si o si) es sencillo.

Se que tu respuesta será si, así que pasaré  por ti a tu casa hoy a las siete. Nos vemos esta noche, espero que tengas un lindo día.

(Si no puedes o no quieres, avisame por mensaje)

Atte: Lern
______________________________________

Sonreí inevitablemente desde que vi la letra de Lauren al desdoblar la hoja y al terminar de leerla sonreía aún más, si es que podía. Estaba completamente segura. En verdad me gustaba Lauren.




















Si tuvieran que elegir entre casarse con Shawn o  casarse con Matthew, ¿Con quién se casarían? ¿Y porqué sería con alguna de las Camren?

El que responda al último es un Showmila shipper

Al chile solo era para interactuar con ustedes, es que me siento solito

Cold gazeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora