una traición

505 94 39
                                    

Maratón 5/5

-Camila...- dijo Lauren arrastrando las palabras.

Zayn me saludó de beso, era momento de aprovechar la oportunidad y volver a sentirla cerca de mi. Me acerqué a ella y la saludé de beso, aunque el beso duro más de lo necesario. Al separarme lo hice con lentitud y nuestras caras quedaron realmente cerca, podía sentir esas malditas ganas de besarla más fuertes que nunca.

-Camila- una mano sobre mi hombro me separó de ella -¿se puede saber que estás haciendo?- me preguntó mi padre

-Saludando a los invitados, ¿no fue eso lo que me pediste?- dije con la mirada sobre Lauren. Ella intentaba no mirarme

-Exactamente, te pedí que los saludaras, no que intentaras besarte con ellos- me reprendió -y ustedes se puede saber que hacen aquí?- les preguntó mi padre a Zayn y Lauren moderando el tono de su voz

-Lo mismo que todos los que se encuentran aquí, señor Alejandro- respondió Lauren con respeto y amabilidad fingidas

Yo sentía que me estaba derritiendo internamente con solo mirarla.

-¡Lauren!- gritó un mujer detrás de nosotros. Volteamos y era Clara, quién parecía estar siendo regañada en este momento por Mike. Le decía algo al oído y ella parecía triste y enojada a la vez. Simplemente aa sentía.

Me giré a Lauren y noté esos ojos tristes de nuevo, esos que contenían las lágrimas y lucían estar bien.

-No quiero ver que te acercás a mi hija- amenazó con disimulo a Lauren -y tú, Camila, ve a acompañar a tu novio a seguir saludando a los invitados. Y no intentes besarlos- dijo a mi oído lo suficientemente fuerte para que Lauren y Zayn escucharan

-¿Novio?- preguntó Lauren de repente. Sentí mi preción bajarse y mi corazón subir nuevamente a mi garganta. Ahora recordaba el beso tan deplorable que presenció esta mañana.

-No, no, yo... Yo no, yo... Yo quiero a alguien más, yo no tengo novio...- me apresuré a decir

-Camila, claro que tienes novio, no te atrevas a negar a Christopher- dijo mi padre

-Okey, con permiso, yo y mi novia los dejaremos hablar- dijo Zayn tomando la mano de Lauren y alejándola de nosotros

-Mira Camila, aquí no puedo regañarte como te mereces, pero ya verás en la casa- amenazó. Lo había logrado, mi padre lo había logrado, había logrado acabar con mi paciencia.

-Eres mi padre, no mi maldito dueño, si tanto de agrada Christopher, sal tú con el, por que yo no lo seguiré haciendo. Tampoco voy a aceptar tus amenazas papi, ya me cansé, no voy a dejar que me sigas manipulando como lo haces desde que tengo memoria- dije tan fuerte que todos nos miraban, había un silencio sepulcral. La había cagado, pero al menos Lauren ya sabía que yo nunca quise a Christopher. Me miraba a lo lejos con una ligera sonrisa

Intenté irme, mi padre me regresó

-¿Quieres que todos se enteren lo que ha hecho tu novia?- preguntó amenazante en mi oreja

-¿Quieres que todos se enteren lo que has hecho tu? Quieres que sepan lo que uno de los más éxitosos empresarios de Miami ha hecho? Porque, no soy idiota padre, se todo lo que has hecho y todo lo que tienes con los Jauregui. Así que no vuelvas a intentar controlar mi vida, yo decido a quién amar o a quién no. Y si yo quiero estar con Lauren no es tu problema. Si quieres ir a ala delegación, okey, vamos, te acompaño para que enseñes el video y yo enseñé las grabaciones de la empresa- amenacé en su oreja para evitar que alguien más escuchara. Pareció funcionar, pues me soltó y me dió una mirada que no supe descifrar. Parecía temor, pero quién temía justo ahora era yo.

Cold gazeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora