averíada

537 68 12
                                    

Parecía que Camila y Erika se habían llevado de maravilla, aunque me daba curiosidad saber que se decían al oído la una a la otra.

Las llevé al cine, debo admitir que sentía algo de miedo manejar con mi pequeña hermanita a cargo. De ninguna manera quería que se repitiera el accidente, pero no debía dejar que eso me siguiera atormentando. O eso me había dicho Camila antes de salir de casa de Erika, logró notarme nerviosa.

[Flashback]

-Vamos, Eri, tu papá nos dió permiso de llevarte al cine- dije caminando hacía la puerta principal

-¡Si!- dió un pequeño brinquito de felicidad. Camila y Eri caminaron a mi lado -Espera, tengo que ir por algo a mi habitación-

Erika salió corriendo escaleras arriba. Nosotras la esperamos en la puerta principal. Sentí a Camila tomar mí mano mientras la acariciaba con la yema de sus dedos. Me dió una mirada tranquilizadora que me decía que nada malo pasaría. Me sorprendía como después de días sin vernos, aún podíamos comunicarnos perfectamente sin necesidad de decir nada. Camila había aprendido a comprender mis silencios y eso era maravilloso.

-Si te sientes demasiado nerviosa podemos quedarnos y ver una película en la televisión, pero debes dejar de atormentarte con algo que no fué tu culpa, Lern. Sé que no sucederá de un día para otro, por que fueron tantos años que estuviste creyendo que eras culpable de algo de lo que no eres culpable y mientras tanto, no hay necesidad de que hagas algo que te haga recordar, no hay problema en quedarnos en casa. Estoy segura que a Erika no le importará quedarse en casa con nosotras, se nota que te quiere mucho y, al igual que yo, estamos bien mientras te tengamos a nuestro lado- se acercó y dejo un tierno, corto y casto beso en mis labios.

-Estoy bien, Camz, solo es una salida al cine- sonreí tranquilizando mis nervios por conducir acompañada de mi hermanita.

Aunque ya lo había hecho antes, pero el saber que era mi hermana cambiaba la situación. Temía bque el accidente se poduese repetir, pero esta vez con Erika.

[Fin del flashback]

Camila tenía razón, pero aún no me convencía del todo, algo andaba mal en mí. Aunque intentara convencerme de que la muerte de Tay, fue un accidente, no podía, no del todo. Una parte de mí seguía culpandome.

El dolor seguía allí, el recuerdo, las imágenes, los gritos... La culpa no desaparecía, y nunca desaparecería, por que nunca superaría su muerte. Aunque lo intente, nunca podría superar la perdida de Tay, puedo aprender a vivir con ello, como lo he hecho todos estos años. Puedo sanar y reconstruirme al rededor de la perdida que sufrí. Podré volver a estar entera pero nunca podré ser la misma. ¿Quién podría ser el mismo después de perder a alguien importante frente a sus ojos?

Ahora tenía una hermanita, no pude arreglar las cosas con Christopher, no pude hacer nada por Taylor, pero puedo darle a Erika el cariño que tanto deseé darle a Christopher, aquél que rechazó, aquél que no pude darle a Taylor. Cuidaría de ella.

Fuimos al cine, intenté alejar el miedo y los nervios al manejar, pues casi siempre los nervios y el miedo juegan en mí contra. Afortunadamente todo iba de maravilla.

Vimos una película llamada Sonic. Fué divertido, Camila y Erika eran muy graciosas, y hicieron la película menos aburrida. Camila y Erika habían conectado a la perfección y eso me agradaba.

Salimos de la sala de cine, Camila y Erika hablaban entre risas. Mi celular sonó, Louis estaba llamando

(Llamada en curso)

"Lauren, necesito que me hagas un favor" - su voz sonaba algo desesperada

"¿Todo bien? Suenas algo extraño"

"No, nada está bien, ayer por accidente me acosté con alguien ayer en el gimnasio"

"No me jodas, Louis, con que no hayas echo en el cuarto dónde descansamos"-le reclamé con fastidio. Miré a Camila y a Erika, quiénes ahora jugaban en una máquina de peluches

"No, y por eso mismo necesito que me hagas un favor"

"¿Que favor?" -me senté en una banca de la plaza. Sonreí al mirar a Erika saltar de felicidad abrazando un peluche de hamburguesa que ella misma había ganado. Camila fruncía el ceño intentando ganar un peluche de la máquina

"¡Lauren!" -gritó Louis desde la otra línea

"Oh, lo siento, ¿me decías?"

"Necesito que borres el video del celular de Oliver"

"¿Que video?" -Pregunté riéndome de Camila al verla insultar la máquina de peluches mientras metía más monedas en ella

"Joder, Lauren, ni siquiera me estás prestando atención... En el gimnasio hay cámaras" -aseguró

"Ya lo sé"

"Pues esas cámaras almacenan todas las grabaciones, y como ya te dije, tuve sexo por accidente con alguien en el gimnasio y me olvidé de las cámaras. Ya borré el vídeo desde la computadora del gimnasio, pero las cámaras le mandan una copia de seguridad a Oliver cada 24 horas y necesito que me hagas el favor de borrar el vídeo antes de que Oliver lo vea. Si lo ve, el me matará"

"Tranquilo, el sólo revisa las grabaciones de las peleas"

"No, desde que el papá de Camila te amenazó con el vídeo para que te alejaras de ella, Oliver comenzó a revisar diario las cámaras. El tenía fé en que tu y Camila regresarían y quería asegurarse de que nadie robara ningúna grabación para dañarte y que nadie te fuese a grabar peleando o haciendo tratos para que eso no te afectara con Camila de nuevo. Así que si o si revisará la grabación, se que aún no la revisa por qué tenía otras cosas que hacer, pero en la noche la revisará. Por favor Lauren, dile que tu revisaras la grabación por el o no sé, pero no dejes que vea el vídeo" dijo suplicante. Estaba sorprendida por lo que Louis acababa de decirme, Oliver cuidaba que nadie me fuese a perjudicar por que sabía cuánto quería a Camila, y aunque Camila ya supiera todo lo que hacía, aún así Oliver evitaba que existiese la posibilidad de que Camila volviese a ver lo que hacía y se decepciónara nuevamente de mí.

"Okey, en un rato saldré con Oliver, le pediré ser yo quién revise las cámaras" Louis agradeció y colgó.

Volví mi atención hacia Camila y Erika, me levanté del asiento y caminé hasta ellas intentando contener la risa.

-Maldita máquina- se quejo Camila metiendo más monedas en la máquina

-Shhh, controle su vocabulario señorita- espetó un niño de unos 12 años que comía un helado a un lado de la máquina.

-Disculpe usted señor don correcto- respondió Camila en susurro. Erika y yo nos miramos intentando contener la risa -ash, esta máquina esta averiada- dijo Camila con fastidio

-No esta averiada, Camz, es solo que eres.. un poco muy pésima- dije intercambiando miradas con Erika, ella negó con la cabeza y los ojos bien abiertos mientras ocultaba su cara en el peluche de hamburguesa, me giré a ver a Camila y ella me miraba con el ceño fruncido.

-Tu debes ser muy buena como para insinuar que soy pésima-

-Lo afirmó, no lo insinuó- dijo el niño entrometido que aún comía su helado a lado de la máquina. Erika y yo lo miramos con molestia

-Bien, ya que yo soy pésima, juega tu por mí- Camila metió otra moneda en la máquina. Erika se reía por lo bajo mientras yo me acercaba a la máquina. Al acercarme por completo, una sonrisa se formó de inmediato en mi rostro al ver un peluche de banana dentro.

-Cami quiere el de banana- me señaló Erika. Asentí y llevé el gancho hasta el peluche de banana, lo centré y apreté el botón que hacía que las garras del gancho se abrieran. Con facilidad Las garras sostuvieron la banana, lo guió hasta el orificio y el gancho abrió nuevamente las garras dejando caer la banana.

Saqué la banana y se la entregué a Camila con una sonrisa, ella abrazó la banana y me dió un rápido beso en los labios.

-Si que era pésima- habló nuevamente el mocoso

-Ya cállate- dijimos Erika y yo al unísono





























Siempre si subí capitulo😏

Cold gazeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora