par de esmeraldas

853 99 33
                                    

[Camila]

Estaba equivocada, sus ojos no eran verdes, eran como dos preciosas y pequeñas gemas de esmeralda. Su mirada era tan profunda que sentía que podía caer en ella, lo peor era que no me molestaría si fuese así.

Sentía una sensación mas fuerte que la curiosidad. Había algo mas en ese par de ojos esmeralda, parecía algo mas fuerte que yo. Nunca una mirada me había llevado a la necesidad de saber lo que esconde detrás. Antes de poder hablar con Lauren, ya sentía esa curiosidad sobre ella, ahora que tuve la oportunidad de mirarla a los ojos, esa curiosidad había incrementando. Esos ojos esmeralda eran fríos he intimidantes, pero también demostraban dolor en ellos.

La curiosidad que despertaron aun mas eso alucinantes ojos me llevó a acercarme a ella lentamente. Por un momento había dejado de existir mi alrededor y seguía acercandome, ella no hacía ningún movimiento, y como siempre su rostro estaba inexpresivo. Estaba cerca de su rostro, no lo suficiente para sentir su respiración, pero si lo suficiente para dificultar la mia.

-Camila, ¿que haces?- preguntó

-Yo...- me quedé pensando por unos segundos pero no tenía respuesta a eso, ¿Que hacía? ¿Que quería conseguir?- miro tus ojos mas de cerca-

Me puse nerviosa pero no fui yo quién se alejó

-Tu novio también tiene ojos lo cuáles puedes mirar de cerca, hazlo con el, no conmigo- su manera tan fría y sin tacto alguno de hablar, hacía que cual quier cosa que te dijera, doliera.

No sabía que era lo que mi cuerpo hacía en ese momento, sentía que el control no lo tenía yo, había sido demaciado extraño.

Lauren no se fue de el lugar en dónde estaba, pensé que lo haría, pero no fue así, y me sentí con la necesidad de irme para no incómodarla.

Saque mi celular para ver la hora, eran las once en punto, ¿porque pasaba tan lento el tiempo cuando mas rápido quieres que vaya?

Ya me quería ir a mi casa, Shawn me había dejado olvidada con unos chicos que no conocía y Dinah estaba con un chico que acababa de conocer. Tenía que esperar a que a Shawn le diera la gana irse para poder irme. Yo no había venido en mi auto, por que Shawn insistió en que nos fueramos en el suyo.

Me quedé en la barra, alejada un poco de Lauren, pero me quedé. Quería esperar a Dinah. Presencié varios rechazos de parte de Lauren hacia los chicos y chicas que se acercaban a querer ligar con ella. Todos se iban con la misma frase de su parte " No me estes jodiendo y ve a decir tus estupideces a otro lado"

Miraba mi celular cuando sentí la mirada de alguien sobre mí.

-¿Ahora soy yo la que tiene algo en la cara?- pregunté y me fruncio el ceño

-De echo si, son como un par de cuernos que salen de tu frente- me miraba seria.

-¿Qué?-

-Ese de ahí es tu novio ¿no?- me giré a dónde señaló y a lo lejos, cerca de la piscina estaban ellos, entonces comprendí a lo que se refería

Shawn besaba de manera descontrolada y acalorada a una chica de cabello rubio. ¿Acaso había olvidado que veían conmigo?

Apesar de que hace tiempo ya no sentía amor por Shawn, me dolió ver esa escena, me había dicho que me amaba y que nunca me terminaría y demás, miestras yo intentaba querer revivir mis sentimientos por el para que al final me engañara.

No se que me dolía mas, el echo de que lo puse a el antes que a mi, el que me mintiera, o el que nuestra relación fuera a terminar de esta manera, extinguiendo las posibilidades de algun dia poder ser amigos de nuevo.

-Ven, vamos a afuera- me tomo de la mano y me llevó hasta la piscina, por un momento pensé que me llevaría hasta Shawn y su rubia

-Lauren, ni siquiera te caigo bien, no quiero estar aquí tengo que pedir un uber para irme a mi casa, así que si eres tan amable de soltarme te lo...-

-Yo te llevo a tu casa pero necesito que bailes conmigo y mis amigos- me jaló hasta un grupo de chicos que estaban miy cerca de la piscina y de Shawn. Nunca había visto que alguien aguantara tanto sin tomar aire como ellos dos.

-¿Dinah?- Estaba sentada a lado de un chico alto, castaño, de piel pálida y ojos verdes

-Hola Camila, no te había visto, mira el es...- miró pensativa al chico a su lado- ¿tu quien eres?-

-Matthew-

-Cierto, el es Matthew el amigo del chico que te hable- asenti y busqué a Lauren, aquí estaban sus amigos. Ty, Zayn, Matthew y una chica de cabello azul pero para que me quería aquí?

-¿Como que estan todos muy sobrios no creen?- gritó llegando con varias botellas de vodka. Debía estar drogada, esa no es la Lauren de siempre. Hace unos momentos estaba inexpresiva y sin hablar con nadie adentro y ahora parece eufórica

Lauren comenzó a empinar la botella en cada uno de los que estaban aquí y yo rogaba que no hiciera lo mismo conmigo.

-No, Lauren, no quiero- me negué y todos los amigos de Lauren comenzaron a animarme, incluso Dinah, me sentía traicionada

-El vodka es bueno para el mal de amores, y tu estas seriamente lastimada y dolida por los cuernos que te crecen en la frente-

-Yo nunca dije que estaba dolid...- me quedé muda cuando pegó su cuerpo contra el mio y me tomó de la barbilla tan delicadamente que pareciera que temía romperme

Cold gazeDär berättelser lever. Upptäck nu