pelea

537 78 15
                                    

[Lauren]

Manejaba en dirección al gimnasio, el gimnasio era en dónde se realizaban apuestas de peleas ilegales, las peleas eran organizadas por Oliver o por mi cuando el no estaba. No era un gimnasio, pero así le llamábamos. Mi humor era indescifrable. Me sentía extrañamente felíz al recordar que pase todo el día con Camila y el beso que nos dimos, sentía unas inmensas ganas de verla de nuevo y tan solo hace pocos minutos la había visto. Pero también me sentía enfadada.

Nunca imaginé volver a ver a Alejandro, y menos imaginé que fuese el padre de la única persona que a logrado hacerme sentir algo fuera del odio.

Alejandro Cabello... El segundo hombre al que creí admirar como a un padre, una simple decepción más, un recuerdo más que enterrar.

Apesar de los años, todavía podía sentir esa desesperación acumulaba dentro de mí, ese agudo dolor en mi pecho, esa maldita incontenible tristeza. Alejandro fué importante para mí, y al menos en algún punto de mi infancia creí que yo también lo era para el.

Muchas veces nos equivocamos al creer, y lo doloroso es darse cuenta que solo eso fué. Una estúpida creencia del corazón. 

(Flashback)

-Tranquila nena, esto terminará pronto si haces lo que te digan, ¿okey?- me dijo el hombre frente a mi intentando tranquilizarme. Yo lloraba, gritaba y pataleaba. No quería alejarme de mis papás

-Te advertimos y ni siquiera hiciste el intento por conseguir el dinero. ¿Sabes lo mucho que dañarán a tu nena?- preguntó otro hombre mientras reía

-Alex, no dejes que me lleven, seré buena, haré mis tareas y no me quejaré. No haré travesuras, por favor, no dejes que me lleven- le suplique, pero el ni me miraba.

Papá se acercó a mi, yo lo abracé con fuerza pero el no me abrazaba. No sabía que había echo esta vez, pero no lo volvería a hacer, no me gustaba que papá fuera malo conmigo. Quería decírselo, pero nadie me escuchaba. Papá nunca lo hacía, pero Alex, Alejandro, ¿el porqué me ignoraba? ¿Seguiría enojado por el dibujo que le hice en su mochila cuadrada? El me había asegurado que le había encantado, ¿me había mentido?

—Papi, abrazame, no me ir con ellos, porfavor no me sueltes— le suplique llorando —nunca más ocasionare accidentes, papi, porfavor, diles que no me lleven— lo abracé con todas mis fuerzas, pero el se soltó lastimandome

-Será como un castigo por lo que le hiciste a mi pequeña Tylor, así que no llores- dijo enojado. Esa voz con la que me regañaba me hacía sentir dolor en el estómago

-No, no, no, yo no lo hice adrede- fuí sincera. Yo quería mucho a mi Tay Tay, nunca quise hacerle daño. Yo hubiera querido protegerla, pero no pude. Papá no me quería creer

-Claro que si, lo hiciste porque no querías que te quitara la atención, maldita niña- aseguró papá. Estaba muy enojado conmigo

-Ya subela a la camioneta y dale algo para que se calle- ordenó el hombre que antes reía. Parecían locos, seguro me harían daño, o me obligarían a limpiar y trabajar. No quería trabajar, no se hacer nada bien, y no quiero que me peguen como papá cuando hago algo mal

El hombre que me intentaba calmar me alzó y me subió a una camioneta

-Alex, Alexito, no dejes que me lleven, si fué por el dibujo te juro que jamás volveré a dibujar. Alex, tu si me quieres, por favor, no me dejes... Papá, no me dejes ir con ellos- grité llorando  - ¡mamá!- intenté llamarla, ella seguro me salvaría, pero, no la veía en días y quería abrazarla

(Fin del flashback)

Alejandro Cabello, el estuvo allí cuando me llevaron, y no hizo nada.

Es triste que con 22 años solo pudiese conocer los malos sentimientos. Mi niñez fue realmente mala, nunca recibí afecto de parte de mis padres, ellos siempre fueron duros conmigo. En cambio, Christopher, recibía todo ese cariño y afecto que yo siempre anhele.

El único afecto que tuve fue de Clara, y solo me quería en los momentos en los que Michael no estaba, o cuándo parecía darle la gana.

Parte de mi niñez la viví lejos de mi familia, la viví con personas de mierda que terminaron dejándome viviendo en las calles.

Por culpa de mi niñez nunca supe lo que era el amor. Ahora que Camila me hace sentir cosas nuevas y extrañas, me asusta.

Es la primera vez que siento algo bueno y diferente por una persona, no sé exactamente que es, pero me gusta, y a la vez me asusta lo mucho que pueda lastimarme.

-¿Como te fue con tu novia?- me preguntó Oliver burlón. El sabía que no quería dejar entrar a Camila en mi vida y ahora que comienzo a sentir cosas por ella, Oliver aprovecha cualquier momento para echarme en cara que el tenía razón. Por eso me había preguntado frente a Camila el "a dónde llevarás a tu novia"

-Conocí a su padre- dije con molestia y tristeza

-Vaya, que rápida eres he- se burló

-Su padre es Alejandro- lo miré borrar su sonrisa de inmediato. El conocía todo lo que viví desde mi niñez, hasta ahora.

-Lauren, pelearás en 8 minutos, se adelantaron dos peleas, la primera es la tuya y la segunda es la mía- me avisó Halsey

-Iré a hacerme el vendaje y a cambiarme- dije antes de irme. Fui a un cuarto del gimnasio que usábamos Zayn, Ty, Halsey y yo para descansar o cambiarnos antes de pelear.

Me hice los vendajes en las manos y tobillos, use un top deportivo y un short blanco.

Las peleas eran en un octagono sin rejillas, la base era muy baja, como la altura de un escalón. Las primeras peleas eran de 3 rounds de 3 minutos cada round, el primero que cayera al suelo fuera del octagono perdía y acababa la pelea. Se permitía de todo, excepto golpes bajos.

Momentos después me encontraba frente a una chica alta, morena, y de cabello azabache. Me miraba con odio o eso parecía, su mirada me recordó a la de Mike el día que me alejaron de el.

Sonó la campana, las personas gritaban eufóricas. La chica me soltó un par de golpes, solo uno de ellos logró conectarme. Me golpeó el pómulo izquierdo. Era bastante fuerte, pero muy lenta.

Le solté un derechazo que conectó en su quijada, se desequilibró un poco y de inmediato le propine una patada circular que la hizo caer, pero dentro del octagono.

Terminaron los primeros dos rounds, en el tercero inicié dándole un golpe recto que golpeo su ojo izquierdo, derechazo que golpeo su nariz y dos patadas, una en la cara y otra en el brazo. Los golpes que ella me daba lograban hacer mucho daño por su fuerza pero era demaciado lenta.

Terminó el tercer round y nadie cayó, así que nos fuimos por un cuarto. Golpee su quijada nuevamente, al recomponerse me dio una fuerte patada en la costilla izquierda que me hizo caer de rodillas, ella aprovechó y me comenzó a golpear la cara sin detenerse. El dolor era muy fuerte, cada movimiento que daba dolía demaciado.

Alcancé a detener su mano, la empuje hacia atrás y me levanté rápido aguantando el dolor. Caminó hacia mi he intentó golpearme, detuve su mano y la jale del brazo girandome rápido dándole la espalda me impulse hacia el frente con fuerza haciéndola caer. Me fui sobre de ella y comencé a golpearla en la cara cin fuerza y sin detenerme. Alguien me intentó separar de ella pero al jalarme me lastimó la costilla sin querer, por el dolor quise soltarme y le di un golpe en la cara.

Las personas gritaban aún más fuerte con emoción. Yo solo podía concentrarme en el dolor de mi costilla.

Siempre había algún doctor en el gimnasio por cualquier cosa. Fui hacia el para que me revisara.

-Estuvo buena la pelea ¿no?- dijo burlón

-Tyrone, jodete- le mostré el dedo.

El doctor me untó una crema fría en la costilla y me vendó. Tenía rojo alrededor de la costilla.

Mi cuerpo y la cara me dolían demaciado.

Anunciaron a la ganadora. Me entregaron el dinero y esperé a Oliver para irme con él. Cada movimiento que hacía, me lastimaba más la costilla.

Cold gazeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora