Bésame una vez más

715 95 26
                                    

[Lauren]

—Lauren, creo que es momento de que lo intentes— me propuso Oliver, quién iba con la vista en el camino, manejaba sin rumbo alguno. Era algo que acostumbrabamos a hacer, salir y manejar sin rumbo, simplemente disfrutando de la tranquilidad de estar sólos. Aunque eran pocas las veces que lo hacíamos juntos.

Oliver no era mi padre, pero con los años se convirtió en uno para mi. El me cuidó cuándo nadie más lo hizo, y aunque me mostró la mala vida, le agradecía que lo hiciera.

Mi padre biológico se llama Mike, hace años no sabía de el, ni de mi madre, tampoco de Chris –mi hermano– y Oliver llevaba un año animandome a buscar a mi familia y darles una oportunidad. Entendía que quería verme con mi familia, pues el también perdió la suya y creé que todavía estoy a tiempo de perdonarlos.

Mike le debía dinero a un socio suyo, el cual le advirtió que si no le pagaba, me alejaría de ellos, Mike no hizo nada. No le importó, lo sabía, el nunca me quiso, lo entendía, siempre fui una pequeña hiperactiva y terminé cometiendo un gran error gracias a eso. Aunque yo nunca quise hacer nada a proposito, el insistía en que si.

—Si ellos nunca me buscaron, ¿que te hace pensar que quieren verme de nuevo?—

No quería buscarlos, pero no porque no los extrañara, sino por evitarme el desprecio de mi familia.

—No lo hagas por ellos, hazlo por ti. No puedes seguir así, Lauren. Te castigas por algo de lo que no tienes la culpa, eras muy pequeña y los accidentes pasan— intentó hacerme razonar

—Yo no me castigo— dije con dureza

Frenó de repente

—A la única que tratas de engañar es a ti misma, porque sabes que no puedes hacerlo con los demás—

—No lo hago— lo miré inexpresiva

—¿Porque estas mas delgada que hace una semana?—

—Ejercicio— dije restandole importancia

—Tu nunca quedas mal con ninguno de nuestros clientes, y esta vez lo hiciste. Se que fue por que tu mente estaba demaciado ocupada culpandote— me miró con decepción y arrancó el auto nuevamente

—No, de hecho fue por salvarle la vida a la chica que te presenté hacer unos minutos— esta vez si fui sincera.

Todo el plan se había ido a la mierda cuando salvé a Camila. Cuándo saqué a Camila del agua, le hablé a Halsey para que me ayudara a darle primeros auxilios. Élla me ayudó y olvidamos por completo a Matthew.

De alguna manera el no terminó bebiendo de su vaso y en las grabaciones de las cámaras de Zayn, se ve claramente cuando Shawn toma el vaso que era para Matthew y se lo lleva consigo hasta que Halsey me avisó que Matthew se había ido  y me separé de Camila, fue cuándo el le ofreció el vaso.

Matthew seguía vivo y gracias a eso 3 chicos nos golpearon a mi y a Zayn. Ni siquiera pudimos defendernos.

—¿Camila?— preguntó

—Si—

—¿De que la salvaste?—

—De ahogarse y de morir intoxicada—

Ninguno habló más, hasta unos minutos después.

—¿Y Zayn? No contestó mis mensajes, y necesitaba que me dijera si pelearía esta semana—

—No lose, esta enojado conmigo y no me habla— dije con la vista en la carretera

—¿Porqué esta enojado contigo?—

—No sé— no volvimos a hablar

En realidad si lo sabía, Zayn se había molestado conmigo por tratar mal a Camila en la cafetería. Camila le había caído muy bien en la fiesta, y insistía en que le pidiera una disculpa.

Quizás Zayn tenía razón, debía  pedirle una disculpa, pero aún así no lo haría. Aún estaba molesta por lo que Camila me había dicho en el hospital. Yo era consciente de que élla estaba drogada, pero en verdad me habían dolido sus palabras.

⟦…⟧

—Lauren… Lauren… Lauren, siento que moriré esta noche— dijo con dificultad, arrastrando las palabras al hablar.

—No morirás— le repetí por octava vez

—Bésame, y moriré feliz— dijo como si estuviera actuando en una obra de teatro

—Camila, deja de moverte que nos podemos caer— me equilibré. El ascensor estaba en reparación y tuve que cargar a Camila hasta el cuarto piso del hospital, que era dónde la enfermera me había mandado. Dinah se había quedado afuera vomitando como si su vida dependiera de eso.

—Lauren, bésame una ves más, antes de morir—

—Que no te vas a morir— apenas iba en el segundo piso, Camila me dificultaba las cosas. Se suponía que la pastilla te hacía perder el conocimiento y te dormiría.

—Lauren…— me alejó con fuerza de ella

—¿Que?— pregunté preocupada acercandome a élla

—Creo que me embarazaste— dijo tocándose el abdomen

—¿Qué?—

—Vas a ser mamá— dijo antes vomitarme encima

No le reclame, yo tenía la culpa de que estuviera así. Si no me hubiera alejado de élla en la fiesta, no hubiera sucedido

Avisé a alguien de limpieza y llevé a Camila al baño. Me limpié y la ayudé a limpiarse.

—¿Nunca cambias esa cara?— preguntó Camila mientras yo limpiaba mi ropa

—Que cara esperas que tenga mientras me estoy limpiando tu vómito—

—Que mala suerte debe tener tu hermana al ser tu hermana. Si eres así con todos, élla seguro debe de odiarte— dijo recostando su cabeza en los lavamanos.

No dije nada, pero me había dolido recordar a Tylor.

⟦…⟧

Tal vez había exagerado, pero con Oliver insistiendome en buscar a mi familia y Camila recordándome a Tylor, la herida se había abierto de nuevo.














Gracias en verdad a los que comprendieron y me dieron algunos consejos para dormir. Los he intentando demaciadas veces, pero por el cual no puedo dormir es por las pesadillas que suelo tener a diario. He pensado en escribir sobre ellas, tal vez me ayude a liberarme un poco.

Cold gazeWhere stories live. Discover now