pensar en mi

904 112 32
                                    

—Entonces Mila, ¿irás a la fiesta?— preguntó Dylan

—Mmmm, no lo creo, no tengo muchas ganas de ir— fui sincera. Esas fiestas eran un descontrol y si o si terminaría bebiendo mas de la cuenta. Aparte, apenas era lunes, no tenía ganas de mañana llegar pésima a la universidad

—Niall y Shawn hoy tendrán una noche loca— bromeó Justin

El timbre sonó anunciando la entrada a la próxima clase.

—Iré al baño, te veo en clase— le avisé a Shawn, asintió y fui en dirección al baño.

Quizás debería hablar con Shawn y decirle la manera en la que me siento, quería a mi amigo devuelta, pero tampoco quería lastimarlo. Ahora me ponía a analizar los pensamientos que tuve hace unos minutos en la cafetería y era estúpido estar pensando que podría volver a reavivar lo que sentí alguna vez por el, y tal vez lo lastimaria mas al continuar con una relación en la que no hay nada mas que una grandiosa amistad.

No quería terminarlo para no lastimarlo, pero solo estaba pensando en el. Era hora de comenzar a pensar en mi, en lo que yo sentía y quería, en lo que me hace realmente felíz. Llevaba un año mintiendole respecto a mis sentimientos hacía el y esto debía terminar, solo necesitaba buscar el momento perfecto y las palabras exactas para decirle la verdad sobre nuestra relación.

No tenía idea de a donde me dirigía, lo había olvidado así que cambié de dirección y fui a mi clase de literatura, esta clase la compartía con Lauren y Shawn. Comúnmente se me hacía eterna esa clase, pues me sentaba a un lado de Shawn, pero mi vista se desviaba a Lauren, como lo hacía cada vez que estaba en alguna clase que compartía con ella.

—Disculpe la tardanza profesora, ¿me permite entrar?— pregunté desde el marco de la puerta

—Adelante, Camila—

Entré y busqué un lugar vacío, el lugar al lado de Shawn estaba ocupado al igual que la mayoría de los asientos. Mi vista se detuvo en el único lugar vacío que quedaba, ¿podía tener mejor suerte?

Si mi atención se desviaba a ella teniéndola lejos de mi, como sería teniendola a un lado de mi.

—Camila, necesito que porfavor tomes asiento para proseguir con la clase—

Hice lo que la mestra me pidió, caminé hasta el asiento a un lado de Lauren y me senté. Ella se encontraba con semblante serio, me pregunto cuandi será el día que muestre algo mas que una fría mirada y un rostro inexpresivo.

Al sentarme dirigí mi vista hacía la profesora, intentaba concentrarme en las palabras de ella y no en Lauren, lo estaba logrando, almenos por ahora.

—Dedicaremos algunas clases para estudiar algunos temas del prerromanticismo. ¿Alguien sabe que es el prerromanticismo?— preguntó la profesora caminado a paso lento por todo el salón de clase —En serio, ¿nadie? ¿Lauren?—

La mirada de todos se poso en la ojiverde que contesto tranquila y fluidamente como si la pregunta fuera sencilla, pero seguía sin expresión alguna.

—Es un movimiento artístico e ideológico que comenzó en Alemania a finales del siglo XVIII y se extendió hasta mediados del siglo XIX para describir a la literatura que expresa sentimientos en una forma imaginativa—

—Muy bien, Lauren, estas en lo correcto. El prerromanticismo es complementado por distintos temas exaltando la liberación del escritor. Algunos de ellos son sentimientos y emociones, nostalgia, imaginación, individualismo entre otros. Nosotros nos centraremos solo en un tema, sentimientos y emociones, pero necesito asegurarme de que primeros los comprendan. ¿Lauren, puedes decirme que son sentimientos y emociones?—

Me daba demaciada curiosidad saber su respuesta, quería saber desde su perspectiva como eran los sentimientos y emociones, ya que nunca la había visto compartir ninguna de esas dos con nadie.

Cold gazeWhere stories live. Discover now