⇢Extra #1

139 28 26
                                    

Decidí darles este mini capítulo extra por el #1 en la etiqueta [muke] sigo sin poder creerlo y estoy muy feliz de que una de mis historias haya alcanzado esa posición, muchas gracias y disfruten la lectura♡



Luke gritó.

Nada estaba saliendo realmente bien ese día, todo estaba a medias o no funcionaba. Y el estrés estaba apoderándose de su cuerpo con el paso de los segundos, no iba a aguantar mucho más antes de ponerse a llorar sobre las muestras de postres que servirían en su boda. En dos días.

—No me gusta el kiwi —dijo malhumorado mirando los trozos verdes de fruta en el plato.

—¿Y por eso tienes que gritarme?

—Entonces vete.

Ashton miró a Luke boquiabierto y mentalmente le deseó buena suerte a Michael, quien se encontraba hablando con Calum al otro extremo de la mesa.

Se encontraban degustando el postre que servirían en la cena después de la ceremonia, la parte difícil de la comida ya la habían pasado, así también las bebidas (proceso en el que Calum disfrutó mucho), pero estaban a dos días del gran día y tuvieron problemas con los postres, así que tenían que elegir algo completamente nuevo.

—¿Qué es esto? —preguntó Michael a Luke.

Ashton casi se tapa los oídos, pero se sorprendió cuando la mirada de su amigo se suavizó al mirar a su novio y le explicó tranquilamente mientras tomaba una cucharada del mousse de maracuyá.

—Es asqueroso —dijo Calum a su lado. Ashton rio al notar la mirada asesina de Luke.

—¿Saben qué? No habrá postre.

Fue el turno de Michael para mirar boquiabierto a su novio.

—Pero a mi me gusta el que tiene brownie y frutas —dice el ojiverde mirando a su novio con ojos de cachorro.

—¿Te gusta ese?

Michael asintió. Y todo fue tranquilidad desde ese momento, habían encontrado el postre perfecto para servir en su boda, entonces todos pudieron salir felices y tranquilos de aquel lugar después de haber consumido tanta azúcar antes del mediodía.

Ambos intentaban mantenerse tranquilos mientras las horas avanzaban, poco a poco quedaba menos tiempo para convertirse en los Clifford-Hemmings, para unir sus vidas por siempre y cambiar el título de su relación oficialmente uniendo a sus familias, para compartir una vida juntos llena de felicidad y complicaciones propias de la vida real.

La cafetería estaba llena, las bajas temperaturas amenazaban el clima toda la semana, el día de su boda tendrían lluvia y si tenían suerte la tormenta eléctrica se haría esperar hasta que ellos tomasen su avión para disfrutar su luna de miel en Bali.

⇢Café Pendiente ☓Muke Clemmings☓Where stories live. Discover now