⇢Capítulo 43.

133 25 26
                                    

No estaba seguro de lo que estaba haciendo, pero no podía quedarse de brazos cruzados cuando su amigo estaba en problemas.

—La señorita Aurora no puede verlo ahora —le informó la recepcionista con una sonrisa amable fingida—. Le daré su mensaje.

—La voy a esperar.

Sin esperar una respuesta por parte de la mujer, se sentó en las sillas frente a su escritorio, ella lo miró unos segundos y se levantó nuevamente para volver a la oficina de Aurora.

—Puede entrar.

—Gracias.

El lugar se veía algo desordenado para una mujer como ella, muchos papeles en el escritorio, libros en el piso y vasos de café en los estantes de los libros, vio como al notar su presencia metió unos papeles en un cajón y luego cerró con llave.

—¿Luke te mandó?

Ashton rodó los ojos, movió unos papeles de la silla y se sentó frente a ella.

—¿Qué le hicieron? El juicio se suspendió y él está actuando raro.

—Nosotros no hemos hecho nada y si él no confía en ti para contarte lo que pasó, no debería hacerlo yo.

Ella se recostó en su silla y lo miró con una sonrisa burlona, malvada a la vez, agradecía que Luke no se pareciera a ella en nada.

—Vas a contarme qué pasó o no me muevo de aquí —habló tranquilo, acomodándose en la silla—. Intenta lo que quieras, no me van a mover.

—Estoy trabajando, ¿no deberías ir a tu trabajo?

Ashton se encogió de hombros, tendría que estar tomando un examen a estudiantes de secundaria, pero les había hecho un favor no presentándose ese día, se lo agradecerían.

—No te estaría hablando si no fuera porque estoy preocupado por Luke, Aurora, así que ayúdame y no te volveré a molestar.

—Mi hermanito tiene amigos insoportables —bufó, apoyó los codos en la mesa y luego puso su mentón entre sus manos unidas—. Luke nos pagó la totalidad de la deuda que su madre dejó con la empresa, así no nos tuvimos que ir a juicio para hacer legal la parte que le correspondía a papá por inversor.

—¿Les pagó todo?

Ella asintió, sin sorprenderse por su reacción, continuó hablando.

—No sé de dónde sacó el dinero, pero nos contactó y hace poco firmamos los papeles y se hizo la transferencia. Listo, eso es todo lo que sé —se levantó y caminó hasta la puerta para abrirla—. Puedes irte.

Aún no comprendía bien de dónde había sacado el dinero, si fue en el banco, no habría estado actuando tan raro las últimas semanas, además de que él lo acompañó a algunos y le dijeron que no tendría aprobada esa cantidad de dinero para un préstamo en muchos años. Así que Luke definitivamente estaba en problemas.

Quiso acercarse a la cafetería, pero no quería llevarle problemas. Así que con la preocupación creciendo cada vez más, se fue al departamento pensando en qué podía hacer para ayudarlo, no podía hacerlo solo y tampoco podía pedirle ayuda a Michael, solo le quedaba Calum.

Abrió la puerta lentamente, asegurándose de que todo estuviese en orden, caminó a la habitación del moreno, pero en su lugar estaba Michael preparando su maleta.

—¿Cuándo te vas?

—En un par de días —susurró con una sonrisa, la vista de sus padres le había hecho bien—. Me quedaré en el hotel con ellos hasta que- ¿Ashton?

⇢Café Pendiente ☓Muke Clemmings☓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora