Capítulo Treinta y cinco

3K 270 25
                                    

Esa es una zanja un poco odiosa.

No se sabe si la percepción que tiene una persona del sexo es instintiva o está determinada por la naturaleza adquirida.

Pero si es lo último, Xia Tingwan definitivamente Su Yan fue quien dio forma a su concepto de sensualidad.

Su Yan lo ayudó a resolverlo a mano antes de que los dos aclararan la relación.

Esa fue la primera vez que alguien había aclarado sus conocimientos y sentimientos sobre el sexo de esa manera.

Cabalgó sobre Su Yan y cubrió los ojos de Su Yan, por lo que a Su Yan no se le permitió verlo mirando la barbilla de Su Yan en la oscuridad, y el placer fue directo al cielo.

En su opinión, la aparición de tal surco en la barbilla del hombre es suficiente para que movilice sus impulsos físicos.

Cuando está confundido y enamorado, bajo las luces intermitentes del bar, bajo la catálisis del alcohol, frente a la cara de Li Kaiwen, esa bonita línea de la barbilla.

Estuvo absolutamente perdido por un momento. Cuando lo besó, probablemente sabía que era Li Kaiwen, pero pensó que era Su Yan nuevamente en su corazón.

Más tarde, cuando volvió en sí, no se atrevió a decirle eso a Su Yan en absoluto.

Estaba la versión original en casa, pero salió corriendo a besar a un falso, y su deseo de sobrevivir le hizo darse cuenta de que sería mejor no explicarlo así.

-"Mucho tiempo sin verte."

Aunque Xia Tingwаn pensó que la expresión de Li Kaiwen era un poco extraña, asintió y dijo

-"Hola"

-"Bueno, todavía tengo cosas por hacer aquí, hablaremos la próxima vez".

Li Kaiwen obviamente no estaba interesado en hablar más, parecía que quería irse a toda prisa, pero cuando él y Xia Tingwаn estaban pasando, sus pasos se detuvieron repentinamente y vacilo durante mucho tiempo.

-"¿Hay algo mal? Señor Li", preguntó Zhou Yang directamente.

-"Solo quiero preguntar, Ting Wan" Se puede decir que la expresión de Li Kaiwen es muy sutil y muy real. Nunca ha tenido tanto poder expresivo al tomar fotos difíciles, y tiene una mirada indescriptible que tiene que decir: "¿Sabe tu ex marido que estás participando en este reality show?"

-"Se lo mencioné, ¿qué pasa?"

Xia Tingwan sintió que la pregunta de Li Kaiwen era inexplicable. Era su asunto personal, participar en el reality show. La relación actual de Su Yan con él no tenía nada que ver con él. Lo que es aún más extraño es por qué Li Kaiwen no tiene nada que preguntar al respecto.

Además, estaba un poco enojado con el por el chino diabólico de Li Kaiwen. Es solo que a veces el uso era realmente extraño. Xia Tingwаn no recordaba que nadie llamara al exmarido de Su Yan en persona después de su divorcio, y él todavía era exmarido. Dopado británico.

-"No es nada."

Kaiwen Li lo dijo de manera superficial, luego miró a Xia Tingwan con nerviosismo: "Mi agente no está hoy, pero también puedo decírtelo primero. Firmé el contrato antes de saber que te ibas a unir. uh, muy Uh, no puedo hacer nada sobre la edición del programa, pero en resumen, no queremos exagerar aquí ".

Antes de que Zhou Yang respondiera, Xia Tingwan probablemente lo entendió.

Ese incidente no fue una noticia positiva para Li Kaiwen. El equipo del programa lo invitó temporalmente a unirse a "On the Road". Se estima que Li Kaiwen está aún más molesto que él. Es razonable decir que no está dispuesto a incluir CP para atraer popularidad.

-"No te preocupes, también queremos hacer un buen espectáculo con tranquilidad, y no exageramos deliberadamente", Zhou Yang reaccionó rápidamente, y directamente le dio tranquilidad a Li Kaiwen.

-"Ah, eso es genial". Li Kaiwen aparentemente se relajó y sonrió con los dientes blancos. Agitó la mano y dijo de nuevo: "Es bueno verte, antes de la grabación, adiós".

-"No esperaba que Li Kaiwen apreciara las plumas", dijeron Xia Tingwаn y Zhou Yang mientras caminaban hacia el Departamento Legal.

-"¿Qué le importan las plumas?". Xia Tingwаn no esperaba que Zhou Yang comentara: "Li Kaiwen es diferente a ti. Es un modelo de avión de nivel empresarial medio, ni actor profesional ni cantante. De hecho, la popularidad es fundamental para él. Es ganancia pero no daño, quién sabe qué pasó esta vez"

Cuando los dos dijeron esto, llegaron al departamento legal de TBN y dejaron de hablar de Li Kaiwen.

La gente del Departamento Legal también presentó brevemente los antecedentes del programa, y se jacto de la gran fortaleza de invertir en Fang Shaoguang Entertainment. Xia Tingwan escuchó el nombre de Shaoguang Entertainment. Aunque conocía la compañía desde hace mucho tiempo, siempre sintió que Shaoguang Entertainment tenía una impresión especial en su mente, pero no pudo recordarla por un tiempo.

La firma del contrato se realizó sin problemas, pero Zhou Yang descubrió que las disposiciones sobre el accidente de fuerza mayor eran muy estrictas y solo estipulaban que la huelga de guerra por desastres naturales y la plaga se contabilizaron como fuerza mayor.

El programa no tiene que ser modificado, incluso si el programa no puede ser grabado debido a una enfermedad o lesión o hábitos o problemas de vida personal, si no es causado durante el período de rodaje anterior, se considerará un incumplimiento de contrato, y se pagará una gran cantidad de daños y perjuicios y una indemnización por el trabajo perdido y otros gastos.

Zhou Yang se sintió un poco anormal, por lo que preguntó deliberadamente si todos los MCs tienen esta regla.

El Departamento Legal también estaba un poco avergonzado y solo pudo responder con sinceridad: "Solo se ha ajustado el contrato con el Señor Xia. Debido a accidentes automovilísticos anteriores y alcoholismo frecuente, tengo que tener cuidado. Si es del lado del Señor Xia, es porque de hábitos personales, como el alcoholismo, causa enfermedades y lesiones repentinas. Esto debe ser un incumplimiento de contrato. Debido a que nuestro programa se filma y transmite de inmediato, si un enlace falla, la transmisión puede convertirse en un problema. Realmente tengo que ser más cauteloso"

Estos comentarios equivalen a decir directamente que es un artista con poca credibilidad.

Xia Tingwan lo escuchó tarde, aunque podía entenderlo, estaba realmente molesto en su corazón y firmó el contrato sin decir una palabra.

Zhou Yang también sabe que Xia Tingwan debe estar de mal humor, pero hay demasiadas cosas que hacer. Condujo el coche y le dijo a Xia Tingwan: "Ve, vamos al estudio de Jayden juntos a maquillarnos. Tengo una cita con un fotógrafo. Tome fotografías tanto en interiores como en exteriores para ver cómo se ve en el espejo ".

A. D. DOn viuen les histories. Descobreix ara