Capítulo Cuarenta y nueve

2.9K 282 18
                                    

Cuando llegó Gu Qian, no solo trajo a un asistente, sino también a su propio maquillador. Comenzó a retocarse el maquillaje tan pronto como llegó a la villa.

-"Señor Xia, soy una gran fan suyo, y me siento muy honrada de trabajar con usted esta vez".

Gu Qian se sentó bajo la sombrilla junto a la piscina y saludó a Xia Tingwan. Su voz era muy aguda, pero no sabía si era porque quería que el maquillador le limpiara el polvo, pero su cara no tenía expresión y no parecía muy emocionada.

-"No digas eso, yo también estoy muy contento de estar en este programa." Xia Tingwan bebió agua de coco de una manera un poco vergonzosa. No conocía bien a Gu Qian, así que se sintió perdido cuando la oyó llamarle señor Xia. Se quedó sin palabras cuando escuchó a Gu Qian llamarle señor Xia.

Pero Li Kaiwen y Gu Xi debían ser muy amigos, y cuando hablaron de Xing Le, dijo con una sonrisa: "He oído que Xing Le ha estado trabajando demasiado y se ha puesto físicamente enfermo."

Gu Qian es una artista femenina de Shaoguang Entertainment. Ahora ella y Xing Le se han convertido en hermanos y hermanas mayores. No es sorprendente que Li Kaiwen y ella preguntaran sobre esto, pero la reacción de Gu Qian fue un poco extraña.

-"La enfermedad no significa necesariamente cansancio".

Gu Qian mostró una profunda sonrisa con desdén.

Aunque lo ocultó rápidamente, Xia Tingwan era muy sensible a las microexpresiones de la gente, y aún notó un toque sutil en las comisuras de su boca caída.

Aunque Gu Qian y Xing Le están en la misma empresa de entretenimiento, la relación no parece ser buena y este sentimiento hace que se sienta vagamente incómodo en su corazón.

Cuando los tres estaban charlando, Ji Zhan seguía escuchando música mientras usaba auriculares y se apoyaba en un sillón reclinable.

Su voz era fuerte. Incluso desde unos pocos pasos de distancia, Xia Tingwan podía escuchar débilmente el tamborileo de la música rock que venía del interior. Al verlo disfrutando del sol tailandés, sin preocuparse del mundo exterior, Xia Tingwan sintió un poco de envidia.

A última hora de la tarde, varias cámaras estaban instaladas en la villa, y el director y todo el equipo estaban en su sitio.

Tan pronto como Xing Le llegó a la villa, estuvo rodeado por un asistente y algunos maquilladores que se encargaron de su estilo. No hubo tiempo para saludar a Xia Tingwan, y otro asistente salió corriendo rápidamente para comprarle café, pero era demasiado tarde para hablar con Xia Tingwan.

El rodaje estaba a punto de tomarse. Xia Tingwan tenía cicatrices de las que preocuparse, así que no llevó a su propio maquillador para evitar gastos. Originalmente quería que el maquillador ajustara el corrector de acuerdo con la luz interior.

Los maquilladores del equipo estaban ocupados alrededor de Xing Le, pero después de pensarlo, consideraron que sería incómodo reunirse en ese momento, así que el y Zhao Nanshu encontraron un rincón más tranquilo y lo hicieron ellos mismos.

Tenía conocimientos básicos de maquillaje, y antes del viaje de Jayden, había preparado una paleta de correctores con una amplia gama de colores, y había marcado unas cuantas combinaciones para que las usara bajo diferentes iluminaciones., así que aunque no es tan bueno como el maquillaje profesional Maestro, pero apenas lo manejas.

Zhao Nanshu usó un pincel para aplicar el corrector de Xia Tingwan en el suelo y susurró: "Jefe, Xing Le es demasiado alto, ¿verdad?".

Xia Tingwan negó con la cabeza: "Cuando terminen, deja que el maquillador haga un ajuste final, está bien".

Aunque está en la industria del entretenimiento, pero de hecho, nunca ha habido mucha competencia. El concepto, hace cinco años, el privilegio estelar era siempre el principal de otra persona. Decir que su obstinación en realidad se refleja en su popularidad.

Es más, en cualquier caso, es difícil que produzca el mal a Xing Le.

Probablemente, Xing Le puede ser considerado como el pequeño dios masculino de su juventud. Cuando tenía dieciséis o diecisiete años, Xing Le era el tipo de chico guapo entre la multitud, sonreía y mostraba unos dientes blancos, brillantes llenos de energía.

En ese momento ya conocía su propia orientación, Xing Le era tanto su mejor amigo como su nebuloso primer amor.

Después de ese beso repentino, su relación con Xing Le se volvió sutil.

Solía pensar que le gustaba mucho Xing Le, pero cuando besaba, no se sentía soñador. Una vez que metió la mano en su ropa, la intensa ansiedad y resistencia aún lo abrumarían. Su instinto lo hizo resistir a Xing Le.

Xing Le pareció sentirse avergonzado y no se puso en contacto con él durante mucho tiempo.

Estaba un poco deprimido y un poco decepcionado, pero esa emoción fluyó rápidamente sin dejar demasiados rastros profundos.

Más tarde, después de que él y Su Yan se casaron, se perdió la conversación una vez. Aunque Su Yan no dijo nada en ese momento, era muy cruel cuando lo hacía con él por la noche. Sabía que Su Yan estaba celoso, y mientras suplicaba misericordia mientras actuaba con coquetería, no podía evitar sentir un poco engreído en su corazón.

Comparado con el fuerte estado de ánimo de Su Yan, el gusto por Xing Le es solo un suave sueño cuando era joven.

Cuando pienso en ello, es como una brisa en una tarde de verano, sin ningún dolor.

Tal vez hayan pasado algunos años, ese poco de vergüenza no es nada en lo que pensar ahora, por lo que Xing Le solo tiene un buen sentimiento superficial en su corazón.

A pesar de que muchas cosas le han hecho sentirse un poco delicado durante este último periodo, esa buena sensación no pasó a mayores.

La buena sensación no desapareció, incluso cuando pensaba en Xing Le, seguía sintiéndose muy cerca de él.

Su maquillaje y su peinado estaban perfectamente ajustados, y no había rastro de cansancio en el rostro de Xing Le. Se veía vigoroso, con cejas hermosas y deslumbrantes, mostró una sonrisa soleada característica a Xia Tingwan

Finalmente se puso de pie y se acercó a Xia Tingwan.

-"Xia Tingwan, he estado muy ansioso por verte desde el avión. Estoy muy contento de que hayas venido a rodar el programa".

A. D. DWhere stories live. Discover now