Capítulo Setenta y dos

3.4K 306 65
                                    

Cuando dos personas eran dulces, la palabra obediente nunca fue capaz de calmar toda su inquietud y desasosiego.

Aunque estaba cubierto de espinas rebeldes, en el fondo de su corazón, estaba así de encaprichado con la calidez y la tolerancia que le daba Su Yan.

En cuanto escuchó esas dos palabras, se sintió seguro.

Pero ahora era tan impotente.

Era tan patético, no podía hacer nada más que preguntar débilmente un par de cosas, no podía acercarse a Su Yan, así que sólo podía colgar el teléfono infantilmente y hacer un berrinche, pero de qué servía eso, se sentía desanimado hasta de pensarlo.

Los sentimientos de él y de Su Yan parecen ser como hierbas flotantes en el viento, él puede sentir y ver la suave presencia, pero cómo no puede atraparla.

Cómo no se puede captar.

Wen Zichen realmente llegó en poco tiempo, Xia Tingwan tenía poco interés en hablar con él.

Por el contrario, Wen Zichen agregó con entusiasmo el WeChat de Xia Tingwan, diciendo que le avisaría de inmediato si había alguna situación.

Xia Tingwan incluso pensó en la relación con Yin Ning, además Su Yan estaba enfermo y no quería ser molestado todo el tiempo, así que todavía soportó la incomodidad de añadir a Wen Zichen.

Después de que Yin Ning se marchara, Xia Tingwan se quedó solo con los ojos cerrados en la cama de su nueva casa, una capa de niebla se elevó en la ventana, brumosa, como si pudiera ver las hojas que caen tranquilamente en la noche de otoño.

En ese momento, una soledad indescriptible le atravesó la piel.

Acurrucó todo su cuerpo en el edredón, frotando suavemente su piel contra la tela, tan sola.

Ansiaba tanto el abrazo de Su Yan, un anhelo que lo hacía vulnerable como un gatito recién nacido.

A primera hora de la mañana, Su Yan y Wen Zichen le enviaron un mensaje diciendo que no le pasaba nada a Yin Ning, un malestar estomacal muy común, y que dormía en Xiangshan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A primera hora de la mañana, Su Yan y Wen Zichen le enviaron un mensaje diciendo que no le pasaba nada a Yin Ning, un malestar estomacal muy común, y que dormía en Xiangshan.

Su Yan también le sacó una foto, un termómetro.

Mostraba 36,5 grados, Su Yan añadió una frase más: "La fiebre ha bajado, está bien".

Xia Tingwan devolvió un "entendido", y luego se durmió cansado.

Después de esa noche, Yin Ning regresó a Tianlan.

Un día después, volvió a sentirse incómodo, se acostó en su habitación y le dijo a Xia Tingwan que le dolía el estómago y que quería encontrarse con Wen Zichen.

Después de hacer un lío toda la tarde sigue diciendo que le duele el estómago y que se niega a cenar.

La familia de Zhao Nanshu tenía algunos asuntos en marcha, y él estaba fuera de Ciudad H desde hacía dos semanas, y Su Yan estaba resfriado, así que no quería ir a retrasar el descanso de Su Yan por estos asuntos triviales, así que no había ni siquiera una persona con la que discutirlo.

A. D. DWhere stories live. Discover now