Capítulo Ciento seis

1.3K 151 16
                                    

Después de que Xia Tingwan se cambiara de ropa y se la pusiera, pasó unos minutos en el baño para arreglarse la ropa y el pelo antes de sentirse finalmente mejor.

Después de volver al lugar de la audición, descubrió que Lu Ping ya se había marchado primero y que sólo quedaban en la sala Xu Zhe, He Yanxi y Shi Miao.

-"Atrás". Xu Zhe le asintió y le hizo un gesto para que se sentara antes de decir: "Está bien que hablemos ahora del reparto, pero me temo que no voy a pensar mucho en los otros dos. Entre los dos, veré la grabación de la audición unas cuantas veces más para opinar, y también tendré que comunicarme con la parte inversora. Por supuesto... también tiene que hablar con He Yanxi sobre lo que piensa de la obra".

Cuando Xu Zhe dijo esto, él y He Yanxi se miraron, y He Yanxi asintió ligeramente.

-"Si no hay nada malo, dejémoslo así por hoy". Xu Zhe se levantó y dijo: "Todo estuvo muy bien actuado, realmente, fuera de mis expectativas".

Xia Tingwan no dijo mucho, un resultado así no era inesperado, Lu Ping y Xu Luofei no eran realmente rivales en primer lugar, pero la actuación de Shi Miao sí destacó.

A veces la actuación es así. Se trata de entender el personaje y si es o no lo que el director quiere presentar.

Si Xu Zhe piensa que la escena debe ser un arrebato apresurado, entonces favorecerá a Shi Miao; si Xu Zhe piensa que la escena debe ser progresiva, con auge de supresión y amargura, entonces ganará.

La pregunta clave es quién representa al Gu Fei que el director tiene en mente.

Xia Tingwan aún no se había recuperado del todo de la sensación de abstinencia y realmente no tenía energía para pensar mucho más en ello; no importaba el resultado, había hecho todo lo posible.

Sonrió débilmente a Xu Zhe, y cuando se levantó, vio que Shi Miao estaba sentado no muy lejos, mirándolo con asombro.

En esos ojos fríos y negros como el carbón, había vagos destellos de emociones complejas.

En ese momento, He Yanxi se acercó y le estrechó la mano.

-"Señor Xia, la primera vez que jugué contra usted, me beneficié mucho".

Xia Tingwan se sintió un poco avergonzado mientras decía con seriedad: "Es usted demasiado amable, señor He, y es una suerte que haya venido a montar la escena usted mismo para que yo pudiera comprometerme a hacer una prueba de no-ficción."

La palma de He Yanxi era cálida y fuerte.

Sonrió a Xia Tingwan y su voz era baja cuando habló.

Fuera de la pantalla, He Yanxi era claramente un personaje muy diferente a Xu Rong, sin duda tenía confianza en sí mismo y, por lo tanto, parecía tener un comportamiento equilibrado y tranquilo.

En el transcurso de estas dos frases, ya se ha marchado sin hacer ruido.

En el transcurso de estas dos frases, ya se ha marchado sin hacer ruido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
A. D. DWhere stories live. Discover now