Capítulo Cuatro

5.6K 538 9
                                    

Ese día, el elenco de "Whale" celebró una reunión de prensa en el hotel Península de la ciudad H.

Aunque puede considerarse como un pequeño salón de cine en la naturaleza, debido a la popularidad de "Whale" en ese momento, directores, guionistas, redactores de revistas, críticos de cine reconocidos e incluso celebridades acudieron a él, por lo que es más como un evento cultural.

No solo eso, fuera del Península Hotel, hay una gran cantidad de fanáticos del cine y fanáticos que protegen a Xia Tingwаn y Xu Zhe.

A Xia Tingwan nunca le ha gustado participar en tales actividades de los medios de comunicación. Odia la moderación y no tiene reglas ni regulaciones para recitar cada respuesta oficial. Por lo tanto, se siente irritado cada vez que participa en actividades similares.

Xia Tingwan estaba en una condición de resaca esa noche, y cuando se apresuró al hotel, aunque no estaba delirando, estaba un poco mareado.

Este estado, por supuesto, es absolutamente inaceptable, aunque parece que lo hace a su manera y es libre, de hecho, a menudo se siente culpable en su corazón.

Por lo tanto, antes de que Xu Zhe y su agente pudieran atraparlo, se deslizó al salón de invitados, metió la cabeza debajo del grifo y corrió vigorosamente, queriendo despertarse antes de que comenzara la reunión.

Cuando volvió a levantar la cabeza, vio a un hombre parado no muy lejos en el gran espejo de peinado a través de las gotas de agua que le cubrían la cabeza y la cara.

Ese hombre es Su Yan.

Su Yan era media cabeza más alto que Xia Ting y tenía más de 30 años, sosteniendo un bastón de oro rojo en su mano derecha. Tiene un surco de belleza en la barbilla, el puente de la nariz es muy afilado y tiene ojos de color gris claro.

Tiene una especie de llamativo inclusive de pie en silencio, hará que la gente se sienta arrogante y decente.

Xia Tingwan lo miró a los ojos, el primer segundo sintió que lo estaban examinando desde arriba, pero al segundo siguiente sintió que las pupilas de color gris claro eran suaves y profundas.

En ese momento, Xia Tingwаn estaba en el mejor momento de la industria del entretenimiento, y había modelos, actores y estrellas deslumbrantes por todas partes a su alrededor, así que no pensó que Su Yan fuera tan guapo.

Pero siempre pensó en silencio que Su Yan era genial

-"Limpialo."

Cuando Xia Tingwan todavía estaba perdido, Su Yan primero sacó un pañuelo de seda del bolsillo del pecho de su traje y se la entregó.

Solo entonces Xia Tingwan se dio cuenta de lo avergonzada que estaba cuando estaba mojada, y simplemente se negó inconscientemente a sentirse avergonzada, Su Yan continuo: "Todavía hueles a alcohol en tu cuerpo. Otros sabrán si solo te lavas la cara. Límpialo, estará bien"

La velocidad del habla de Su Yan es muy lentay la lentitud conlleva una especie de magnetismo.

Su voz es profunda, gruesa pero no pesada, pero clara, como un subwoofer Tianlang en su pecho. Cuando se toca, todos deben ser obedientes.

Xia Tingwаn tomó el pañuelo cuadrado y cuando se la aplicó en la cara, de repente olió un leve olor a colonia, y luego entendió lo que Su Yan quería decir.

Solo quería devolverle el pañuelo cuadrado después de limpiarse la cara. Estiró la mano hasta la mitad y se sintió descortés, pero Su Yan lo tomó con mucha naturalidad, lo dobló ligeramente en las esquinas afiladas y lo volvió a guardar en el bolsillo del pecho de su traje.

-"Por favor."

Abrió la puerta del salón e hizo un movimiento con su bastón para dejar que Xia Ting afuera primero

Xia Tingwan sintió como si lo estuvieran acusando, a punto de irse, pero de repente se sintió indispuesto, así que se detuvo y le hizo una pregunta algo abrupta: "¿Quién eres tú?"

Su Yan sonrió levemente: "Soy tu fan".

Cuando se rió, la zanja de su barbilla parecía un poco más profunda.

A. D. DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora