Capítulo Cuarenta y siete

3.2K 279 17
                                    

El equipo cambió la primera y la segunda parada unos días antes del rodaje, lo que se dice que está relacionado con el estado de salud de Xing Le.

Sin embargo, los equipos administrativos, de vestuario y de cámaras ya habían llegado a Tailandia, y la gente de TBN se estaba preparando tanto para Chiang Mai como para Phuket, por lo que el cambio interno no fue un gran problema, aunque sí fue molesto. El equipo llevaba mucho tiempo en Tailandia, y había gente de la TBN en Chiang Mai y Phuket haciendo los preparativos.

A las ocho de la mañana, Xia Tingwei y Zhao Nanshu partieron puntualmente del aeropuerto de Ciudad H, sólo Li Kaiwen y su asistente iban en el mismo vuelo con él, los otros tres MC, Ji Zhan y Gu Xi, partieron de otros lugares, Xing Le tenía un horario muy apretado y no podía volar a Tailandia hasta la tarde.

Por el bien de la privacidad, el grupo del programa reservo a artistas y asistente en primera clase. Los asientos de Li Kaiwen y Xia Tingwan estaban conectados entre sí. Al principio, Li Kaiwen todavía estaba un poco cauteloso. Xia Tingwan también estaba preocupado, por lo que no hablaron mucho.

Cuando llegó la azafata, Li Kaiwen pidió un vaso pequeño de Remy Martin. Después de beberla, se relajó un poco y le preguntó a Xia Tingwan: "¿Quieres tomar una copa?"

Li Kaiwen era un gran bebedor, probablemente debido a la ascendencia y los hábitos de los occidentales, y prefiere el alcohol fuerte.

Antes de la época más alocada de Xia Tingwan, Li Kaiwen solía encontrarse en fiestas y bares. Cuando bebían, Xia Tingwan se emborrachaba con dos vasos de Long Island Ices Tea, mientras que Li Kaiwen tomaba una docena de tragos de vodka seguidos sin cambiar su expresión.

De hecho, es algo milagroso que dos personas así puedan beber juntas.

-"Dejé de beber" Xia Tingwan giró la cabeza y tosió un poco antes de explicar, "Conducir ebrio ..."

Después de enterarse de Yin Ning, realmente dejó de beber. A veces fumo cuando me siento realmente incómodo, y cuando estaba de mal humor, fumo intensamente, por lo que mi garganta está no esta cómoda.

-"Uh", Li Kaiwen también entendió de inmediato, se rascó la cabeza torpemente: "Lo siento".

Sacó de su bolsillo interior una caja de pastillas para la garganta con sabor a menta , se la entregó y dijo: "Toma una, a menudo toses mucho".

-"Está bien."

Xia Tingwan tomó las pastillas y negó con la cabeza con indiferencia. Li Kaiwen era un poco tonto a veces, estaba dividido culturalmente. En un entorno social chino, aunque no hay un problema importante con el chino, puede ser más sutil.

Al cabo de un rato, Li Kaiwen dijo: "En realidad, después de que chocaste, quería llamarte. Pero tú ex, emm, me preocupa llamarte, no estaría contento si se entera".

Xia Tingwan estaba un poco sorprendido y recordó la extraña actitud de Li Kaiwen en TBN antes, y de repente preguntó: "Li Kaiwen, ¿pareces tener un poco de miedo de Su Yan?"

-"Por supuesto". Probablemente estaba un poco relajado por el alcohol, e incluso utilizó los dedos de su cabeza para comparar los cuernos de un diablo como un personaje animado: " No sabes, después de nuestro incidente, vino a verme "

Xia Tingwan estaba un poco nervioso con él, se inclinó hacia adelante y preguntó: "¿Te molestó?".

Li Kaiwen suspiró durante mucho tiempo, pareciendo tener algunos temores persistentes: "El conductor del coche de Su Yan se paró delante a la puerta de mi casa. Su Yan salió del auto y lo primero que fue: Xia Tingwan estaba borracho, ¿y tú ?, escuché que eres un buen bebedor, ¿tú también estabas borracho?"

-"Me apresure a explicarle que aunque bebo bien, bebo mucho. Estaba borracho en ese momento. Lo siento mucho".

-"Entonces, ¿qué dijo Su Yan?" Xia Tingwan sintió que aunque Li Kaiwen parecía haber resibido una leecion, no debería ser demasiado grave. De lo contrario, Li Kaiwen no reaccionaría así, por lo que se relajó de la tensión inicial, pregunto curiosamente.

-"Me miró fijamente durante un rato, sus ojos no mostraban nada, pero en ese momento me dio mucho miedo".

Kaiwen Li recordó: "Dijo que vio mi transmisión en vivo en la televisión ayer y se sintió infeliz.
Los comerciales y programas de variedades que filmé antes no se cuentan, pero durante los próximos tres meses, no se permite ir a ningún evento publico en el que esten en el ojo publico, de lo contrario se enfadaría mucho si me volviera a ver ".

-"No dijo lo haría, pero no me atrevería a meterme con el de nuevo. Ugh..." El rostro de Li Kaiwen lucia un poco amargado: "En esos tres meses, no me atreví a aceptar ningún trabajo. Pero ya esta bien olvídalo, ¿sabes qué es lo peor?"

-"¿Qué es?"

Xia Tingwan estaba realmente un poco sorprendido, Su Yan fue con Li Kaiwen este asunto, lo desconocía por completo

Después del incidente del beso Li Kaiwen y él no tuvieron mucho contacto, no penso que fuera tan extraño.

Aquel incidente se informo a la prensa en septimbre verdad. Dijo: "¿Sabes en qué mes vino a verme Su Yan? Diciembre..."

Se preguntó, respondiendo se a si mismo, haciendo una expresión exagerada "No te atrevas a creerlo" "Cuando apareció por primera vez en el periódico, me alarmé un poco, pero han pasado tres meses. Pensé que había terminado, y sólo vino a por mí en diciembre."

-"Vino a por mí en diciembre. ¿Es el diablo?"

Kevin Lee incluso utilizó una frase de Internet para expresar su consternación.

-"¿Ah...?"  Xia Tingwan también estaba perdido.

Después del incidente, Su Yan estaba realmente incómodo de su lado y se negó a besarlo durante un mes.

Pero un mes después, todo fue como de costumbre, y en los días que siguieron, no le pregunté más.

De hecho, realmente admiraba y confiaba en Su Yan durante ese tiempo.

El escándalo de los besos dio mucho de sí, y los medios de comunicación, y los grandes medios de comunicación se turnaron para escribir que estaba podiendole los cuernos. El previamente estrenado "La Batalla" no fue bien recibido, por lo que aprovecharon la situación para criticarlo como un perdedor.

Estaba un poco deprimido durante ese tiempo, y aunque Su Yan no estaba cerca de él en casa, rápidamente encontró un momento para aclarar los rumores de engaño, diciendo que había sido un malentendido después de un juego de borrachos y que no había ninguna ruptura en su relación y no se divorciarían. Las dos personas en el matrimonio, después de todo, la otra parte más íntima han salido a disipar los rumores, los forasteros llegaban a gastar más palabras, parecía que no había legitimidad..

Su Yan siempre ha sido una persona discreta, rara vez aparece, pero está dispuesta a ayudarlo a soportar la parte mas fea de la tormenta, incluso si muchas personas lo ridiculizan como un "hombre que perdona", e incluso lo convierten en un sombrero con un emoticono. Una palabra más de enfado.

Como hombre, el comportamiento y la tolerancia de Su Yan están más allá de las críticas sobre él.

Pero quizás también fue porque Su Yan era demasiado poderoso. Aunque sabía objetivamente que había hecho algo malo, era difícil sentir realmente las verdaderas emociones de Su Yan.

De hecho Xia Tingwan pensó que el incidente había terminado, pero no esperaba que resultara que Su Yan volvió de repente a Li Kaiwen hasta tres meses después.

¿Se podría decir que Su Yan todavía sufría lesiones internas después de reprimirse durante tres meses...?


A. D. DWhere stories live. Discover now