Capítulo Treinta y uno

2.9K 285 17
                                    

-"Ahora que lo has decidido, está bien".

Su Yan ya no dijo mucho. De hecho, Xia Tingwan también entendió que con su relación actual, tal vez no podía hablar de estas cosas con el corazón.

-"Entonces... podría venir aquí un par de veces este mes para conocer a Ningning y llevarlo a jugar o algo, ¿de acuerdo?"

-"Sí". Su Yan asintió con la cabeza: "Debería haber estado allí la última tarde y noche. Dímelo antes de que vengas".

-"Ah bueno."

Xia Tingwan no pudo evitar quedarse atónito cuando lo escuchó tarde. Su Yan siempre ha estado ocupado en el trabajo. Aunque se ha quedado en casa con la mayor frecuencia posible después de casarse con él, rara vez tiene ese tiempo libre.

Recordó que cada vez que venía a la casa de Su recientemente, era realmente sorprendente que Su Yan pareciera haberse quedado en la casa de Xiangshan.

Pero a pesar de que sentía eso de todos modos, parecía inconveniente lidiar con los asuntos personales de Su Yan. Pensando en esto, Xia Tingwan se puso de pie y se despidió de Su Yan.

Al salir de Xiangshan, Xia Tingwаn de repente no pudo evitar sentirse un poco triste. Cuando él y Su Yan se iban de vacaciones al extranjero, solían acostarse en la playa privada del hotel y charlar toda la noche juntos.

Él y Su Yan dijeron perezosamente que no era un actor profesional. No habia asistido a ninguna escuela académica o práctica. Cada vez que un periodista le preguntaba sobre sus habilidades como actor, quería fingir estar muerto.

Su Yan sonrió, le besó la oreja y dijo: "Eres un buen actor, pero tienes que recibir la escena correcta, el papel que puedes tocar en tu experiencia de vida".

Se iluminó los ojos y le preguntó a Su Yan como era este le susurro al oído, como el niño que se encuentra en el último período de iluminación sexual, que está ansioso y asustado, tan irritable y encantador.

Estaba tan enojado que mordió amargamente la barbilla de Su Yan con los dientes. Sabía que Su Yan se estaba burlando de él con cosas que acababan de conocer.

Mordiendo y mordiendo, se convirtió en un juego sin escrúpulos.

Él y Su Yan fumaron un cigarrillo juntos, y el humo pasó de un lado a otro en la punta de sus dedos, como un deseo secreto, y luego se besaron repetidamente en el sonido de las olas.
Extrañaba mucho esos días, los días en los que podía hablar con Su Yan tantas cosas que habían en su corazón.

Desde fuera, parece haber podido calmarse y lidiar con las diversas cosas de la vida, pero en su corazón, siempre se muestra reacio a renunciar a todos los recuerdos.

Incluso si se advirtió racionalmente a sí mismo una y otra vez que no volviera a pensar, pero los recuerdos siempre pueden meterse en su mente desde cualquier espacio.

Cuando lo pienso, siempre me duele el corazón, pero no puedo evitar recordar cada beso, cada frase sensual.

Es como el masoquismo, siempre rondando los extremos de la dulzura y el dolor.

Cuando estaba sentado en el automóvil y regresaba, Zhao Nanshu dijo mientras conducía: "Jefe, Wen Zichen se siente un poco interesante... "¿Cuál es el problema?"  Xia Tingwan abrió la ventana del auto un poco tarde en la noche y preguntó en la brisa nocturna.

-"Desde mi aguda intuición, él está dirigiendo y actuando en un drama de Gongdou".

Incluso Xia Tingwan no pudo evitar reírse del tono neurótico de Zhao Nanshu. Volvió la cabeza y miró a Zhao Nanshu: "¿Los hombres también pueden luchar en el palacio?"
"Por supuesto que puede, escuche mi análisis con usted -" Zhao Nanshu dijo tonterías con seriedad: "Supongamos que el Señor Su es ahora el emperador, usted es la concubina imperial Xia, y Wen Zichen es el noble Wen que acaba de entrar el palacio. ¿No es solo que Wen Gui no quiere que estés cerca del príncipe Yin Ning, para evitar que luches por un favor y luego te levantes de nuevo? "

En los últimos días, Zhao Nanshu ha estado obsesionado con ver la Ópera de Gongdou. Xia Tingwan vio varios episodios con él, pero también lo vio con entusiasmo.

-"Desde su punto de vista, ¿puedo derrotar a Noble Wen?" Así que también cooperó seriamente con la pregunta.

-"Tu rango es demasiado bajo, me temo que es imposible ganarlo". Zhao Nanshu movió su cabello y pisó el acelerador: "Pero si me agregas, nuestros dos hermanos están en armonía. Eres hermosa, ¿no te las arreglas para que sea claro como un pequeño caballero?"

-"Jajajaja..."

Xia Tingwan se rió tanto que le dolió el estómago. Estaba inexplicablemente feliz. Estúpidamente ahuecó su rostro con la mano y le dio a Zhao Nanshu un nombre que se ajustara a la situación. También comenzó a jugar con la parte superior de su cuerpo: "Xiao Nan Son, entonces, solo habla de belleza, ¿cómo se compara Wen Gui conmigo?"

Zhao Nanshu estacionó el auto en el semáforo y miró a Xia Tingwan por la noche, y su expresión no pudo evitar mostrar un rastro de mimos como una gallina vieja: "Por supuesto que Lei es el niño más lindo".

Durante un tiempo, Zhao Nanshu y Xia Tingwan permanecieron juntos en la mansión Xiangshan para ver dramas de Hong Kong. No pudieron aprender nada más. Solo aprendieron la pronunciación de dos caracteres, uno es trueno y el otro es mono. Hablaron entre ellos. Conviértase en una extraña adicción a la boca de Lei Laihou.

En ese momento, Su Yan estaba en un viaje de negocios por más de una semana. Tan pronto como regresó, Xia Tingwan se arrojó a sus brazos con una sonrisa y gritó: "Sr. Su, Leihou es guapo". Después de beber, Zhao Nanshu lo repitió después: "Señor Su, Leihou es guapo". Su Yan vestía un traje elegante, pero Xia

Xia Tingwan lo tomó por sorpresa y su rostro se puso ligeramente rojo.

Zhao Nanshu recordó la felicidad de Xia Tingwan y Su Yan en ese momento, aunque un poco tristes, se sentían muy puros.

Realmente creía que estas dos personas estarían juntas para siempre.

De hecho, incluso ahora, esta creencia no se ha deshecho por completo.

A. D. DWhere stories live. Discover now