Capítulo Treinta

3.5K 305 26
                                    

Su Yan lo escuchó decir esto, su expresión se relajó gradualmente y, después de soltarse, dio un paso atrás y se sentó en el sofá.

Xia Tingwan respiró hondo antes de finalmente obligarse a calmarse lentamente. Zhao Nanshu no supo cuando ya se había acercado y se paró a su lado, extendió su mano y le entregó su taza de té, y luego le dio una palmada en el hombro.

Xia Tingwan bebió un sorbo de té de maracuyá por la noche y, después de reducir la velocidad, le susurró a Yin Ning: "Ningning, cuando mi casa esté limpia, iré a recogerte, ¿de acuerdo? ¿Qué tipo de habitación tiene Ningning? Como? ¿Eh? ¿Te gustan las mascotas?
Yin Ning obviamente lo escuchó. Pero ni miró a Xia Tingwan ni respondió, solo se quedó allí con la cabeza gacha, revelando obstinadamente un cuello delgado y blanco. Una emoción compleja de lástima, culpa y el sentimiento de querer reconciliarse apareció de repente en el corazón de Xia Tingwan.

Miró a Yin Ning, desde cierto ángulo, como si se estuviera mirando a sí mismo en el pasado.

Quizás la escena estaba un poco estancada, Wen Zichen, que estaba sentado a un lado, "tosió" y luego susurró: "Ningning".

Yin Ning corrió hacia Wen Zichen rápidamente después de escucharlo, su pequeña mano agarró
la mano de Wen Zichen con fuerza, susurró

-"Hermano Zichen" y luego le dio la espalda para evitar ver a Xia Tingwan.

La confianza y la cercanía del niño con Wen Zichen era obviamente muy diferente de cuando se enfrentó a Xia Tingwan.

-"Hermano Yan", Wen Zichen frotó la cabeza de Yin Ning con la mano, se puso de pie y dijo: "¿Qué tal si llevo a Ning Ning arriba por un tiempo?"

-"Sí", respondió Su Yan.

Xia Tingwan miró la parte de atrás de Wen Zichen y Yin Ning subiendo las escaleras, y no pudo evitar sentirse un poco avergonzado.

Puedo.

Lo repitió de nuevo en su corazón. Esa palabra parece tener una especie de poder mágico, piénsalo de nuevo, y habrá un rastro de coraje y determinación en el pecho de la nada.

Su Yan esperó hasta que Wen Zichen y los demás se fueron por completo antes de hablar: "La madre Yin Ning lo encontró, en el centro de rehabilitación de drogas. Fui a reunirme con ella hace dos días para hablar sobre Yin Ning. Ella se negó a dar la custodia, pero no pudo. Confiarme en ella. Cuidando de Yin Ning durante este período de tiempo, supongo que tomará un año y medio ".

Xia Tingwan estaba un poco aturdido: "¿No, dijo que la madre Ningning tomó el dinero y se escapó cuando Ningning todavía estaba en el hospital? ¿Por qué ha cambiado repentinamente ahora?"

-"Es imposible estimar lo que está haciendo un drogadicto". Su Yan frunció el ceño, bajó la cabeza y bebió un sorbo de té: "Ahora, en el centro de rehabilitación de drogas, puede volver a pensar en sus responsabilidades como madre, pero se niega a aceptarlo. No hay forma de otorgar la tutela. Después de todo, ella es la madre de Yin Ning. Si no cumple con sus deberes, Yin Ning todavía quiere vivir con ella aún más, por lo que solo puede cuidarla durante este período. hora."

-"Además, después de un accidente automovilístico, Wen Zichen se quedó con Yin Ning la mayor parte del tiempo, haciendo rehabilitación y jugando, por lo que Yin Ning confía más en Wen Zichen y siempre se apega a él. Quieres elegir a Yin Ning, pero de repente cambiar el entorno. Puede que no sea bueno cambiar con alguien con quien esté familiarizado ".

Su Yan hizo una pausa en este punto, y de repente apareció una mirada cansada en su rostro. Se presionó los dedos en las sienes y, después de un rato, continuó: "Así que creo que, después de que te ocupes, todos los fines de semana, tráelo de vuelta aquí, deja que Yin Ning viva en ambos lados para adaptarse, y no lo hagas sentir abandonado"

A. D. DWhere stories live. Discover now