Capítulo Dieciocho

3K 319 6
                                    

Tan pronto como se bajó del barco pirata, Su Yan dio dos pasos y de repente presionó su hombro y dijo rápidamente: "Quiero sentarme". Entonces encontraron un pabellón de descanso aislado en la esquina del parque de diversiones, Después de que Su Yan se sentó, vio que su rostro estaba mucho más pálido que antes, y había varias gotas de sudor frío en su frente.

No pudo evitar inclinarse preocupado: "Su Yan, ¿qué te pasa?"

-"No puedo", Su Yan jadeó un poco mientras hablaba, "No puedo adaptarme a esta sensación de descender alto en el cielo, está bien, solo déjame siento".

-"No puedo", Su Yan jadeó un poco mientras hablaba, "No puedo adaptarme a esta sensación de descender alto en el cielo, está bien, solo déjame siento"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El resplandor del atardecer se ha fusionado gradualmente con la noche. La esquina en la que se encuentran está justo detrás de la luz, y el tono tenue lleva una atmósfera solitaria, y hay animadas voces humanas en la distancia. Miró a Su Yan en la noche y siempre recordaba la sensación extraña en ese momento.

Su Yan es media cabeza más alto que él, siempre tan elegante.

Nunca antes había visto a Su Yan desde ese ángulo desde arriba.

Las pestañas de Su Yan son muy largas, caídas para cubrir los párpados.

Quizás a causa de la incomodidad física, su pecho subía y bajaba suavemente, y su rostro pálido hacía que este hombre estratega y siempre apuesto mostrara una debilidad sin precedentes en la noche ambigua en ese momento.

El sudor goteaba lentamente desde la zanja de la barbilla de Su Yan.

Nunca había visto a Su Yan, un Su Yan tan frágil, quería abrazarlo, pero quería lastimarlo de nuevo.

En ese momento, de repente sintió un fuerte deseo por Su Yan.

Se inclinó, levantó la barbilla de Su Yan con brusquedad y lo besó.

No tiene mucha experiencia, y se puede decir que sus habilidades para besar son torpes. Su Yan no pudo evitar empujarlo de dolor.

Pero no se detuvo en absoluto, presionó fuertemente el hombro de Su Yan y se montó sobre este como un pequeño perro lobo, mordiendo los labios de Su Yan, mordiendo a Su Yan de modo que un rastro de agua apareció en sus ojos.

No sabía si todos los jóvenes eran como él la primera vez que se sintieron lujuriosos, una cierta parte del cuerpo le dolía repentina y severamente.

Tiene una especie de enojo, que es difícil de decir. Su Yan decidió los eventos de su vida con sus padres con demasiada naturalidad. Por supuesto que estaba enojado. Este tipo de enojo le hizo tener una extraña floración.

-"Vamos a Wenhua".

Besó y lamió a Su Yan incontrolablemente, y sacó el dobladillo de la camisa de Su Yan avergonzado, pero se sintió avergonzado de tocarlo. Tomó la cara de Su Yan y dijo en serio:"Quiero hacerlo contigo".

Por supuesto, Su Yan se sorprendió. Estiró el dedo y se acarició los labios mordidos y sangrantes, pero sus ojos pronto se colorearon intensamente.

-"Vamos."

Su Yan se puso de pie, lo abrazo y salió del parque de diversiones.

A. D. DWhere stories live. Discover now