Capítulo Cuarenta y ocho

2.9K 277 22
                                    

Xia Tingwan se sintió un poco molesto.

El nombre Su Yan es como una maldición, anoche decidió no pensar en Su Yan, pero hoy por Li Kaiwen, el cerebro comenzó a desobedecer de nuevo.

De hecho, cuando lo pienso, parece que realmente no entiende completamente a Su Yan. El hombre que se preocuparía por Li Kaiwen durante tres meses en realidad no es tan profundo y tranquilo como es en la superficie, sólo frente a él para ocultarlo demasiado bien.

Pero si ese era realmente el caso, Su Yan, que había estado secretamente celoso durante tres meses, pero se lo guardaba en su interior y finalmente no pudo contenerlo hasta que fue a ver a Li Kaiwen...

Parecía un gato viejo con pelaje enojado, todavía pensaba que era un poco lindo y tenía que guardar las apariencias.

Cuando este pensamiento surgió, me sorprendió.

Xia Tingwan sostuvo con fuerza una pastilla para la garganta y negó con la cabeza.

Afortunadamente, el vuelo fue corto, y en medio de la conversación con Li Kaiwen, el avión estaba listo para iniciar el aterrizaje.

Tan pronto como llegamos a Chiang Mai, el olor tropical les golpeó.

Xia Tingwan nunca había estado en Tailandia, así que no pudo evitar mirar a su alrededor todo lo que era nuevo para él.

Aunque tanto él como Li Kaiwen llevaban gafas de sol, enseguida llamaron la atención de la gente que les rodeaba..

Afortunadamente, el personal de TBN llegó rápidamente y llevó a Li Kaiwen y Xia Tingwan a una villa con piscina que había sido reservada por el elenco del programa.

Se dice que la villa fue diseñada por un conocido diseñador tailandés. Se encuentra a solo diez minutos en coche de la antigua ciudad de Chiang Mai. Contiene 4 dormitorios, 4 baños y 3 salas de estar, con un gimnasio y un Piscina de 14 metros con funciones de jacuzzi.

El diseño minimalista en blanco y negro hace que sea fácil de fotografiar, y es el tipo de villa de estilo resort que parece especialmente deseable.

Pero en ese momento, había una docena de personas de pie en el interior, algunas colocando montajes y decorados de rodaje suave, otras ajustando las posiciones de las cámaras, y parecía un poco ruidoso.

El director aún no había llegado, pero un ayudante del director había venido a saludar a Xia Tingwan y Li Kaiwen, explicándoles las tareas de filmación para hoy, principalmente para captar la sorpresa de varios MCs explorando las instalaciones de la villa uno tras otro en la noche, actuando como si acabaran de llegar ahí. Por la noche, cuando llegó Xing Le, los MCs tuvieron que discutir juntos el viaje de cuatro días.

-"Vamos a filmar la sorpresa de explorar las instalaciones de la villa para que parezca que como si acabaran de llegar".

La primera vez que escuché al subdirector decirlo con tanta seriedad, Xia Tingwan se sintió un poco raro, y no pudo evitar fruncir las comisuras de los labios y sonreír ligeramente. Nunca había participado en un reality show. Cuando era actor, aunque actuaba, se fundía en la sangre y los huesos de otro personaje, y lo que interpretaba era real. Pero cuando estás filmando un reality show, eres realmente tú, pero tienes que actuar algo que no eres tú.

Mientras hablaban, Xia Tingwan miró de repente a la piscina que había en la parte delantera de la villa.

Vio a un joven tumbado de espaldas en la piscina con la parte superior desnuda llevando sólo un bañador.

A pesar de que toda la villa estaba ahora llena de gente y de caos, él parecía no estar afectado, llevando gafas de sol Ray-Ban de aviador y flotando perezosamente en la superficie de la piscina, con un vaso de zumo de naranja en un portavasos flotante a su lado, girando la cabeza de vez en cuando para dar un sorbo.

-"Ah, me olvidé de presentarte", el subdirector parece haberse dado cuenta

El subdirector pareció darse cuenta de la mirada de Xia Tingwan y se apresuró a dar dos pasos hacia la piscina. "Ji Zhan, un cantante popular con excelente canto y escritura, fue el primero en venir y ha estado jugando aquí durante mucho tiempo ... "

No hace falta que te cuente mucho, ya debes saber que llegó aquí primero y que ha estado jugando aquí durante medio día.

El joven subdirector parecía un poco impotente cuando dijo la última mitad de la frase, y continuó: "Ustedes hablen primero, pronto llegará también Gu Quian.

Levantó la mano y se quitó las gafas de sol, agitó brevemente la mano y saludó con ligereza a Kevin Li y Xia Tingwan: "Hola."

Fue un simple "hola".

Xia Tingwan y Li Kaiwen se miraron y saludaron juntos.

Ji Zhan ya no tenía la intención de saludarlos. Salió de la piscina, no se limpió la toalla, simplemente se agitó el cabello con indiferencia, luego tomó la guitarra en la silla de playa y golpeó las cuerdas con pereza.

La distancia se estaba acercando y Xia Tingwan podía ver claramente la apariencia de Ji Zhan.

Es muy joven, probablemente de poco más de veinte años, con un temperamento típico de ABC, un par de ojos estrechos de un solo párpado, pero una nariz alta, labios finos y rasgos afilados. Comparado con un modelo masculino de raza mixta como Li Kaiwen, Ji Zhan no es tan guapo, pero tiene una bonita cara.

Obviamente, el cuerpo está bien entrenado, el pecho está bien definido y las dos líneas claras del chaleco en la parte exterior de los músculos abdominales van directamente al bañador. La piel también se broncea en un color trigo bien proporcionado, el sol de la tarde, las gotas de agua en su piel brillando, y luego rodó por un par de piernas largas

Fue una escena muy sexy,

Si quieres ser franco,

Esto...

Se podría decir que el hombre es un plato celestial para un gay.

Xia Tingwan no pudo evitar mirarlo dos veces.

Ji Zhan tiene una especie de energía fría, debido a su juventud, es más extrovertida y aguda que Su Yan, un hombre profundo e introvertido.

Por supuesto que también le gustan las cosas bonitas.

Su Yan solía ser su imaginación y el portador de todos los deseos, no importaba lo que dijera su boca, nunca pensaba realmente en los demás.

Era la primera vez en cinco o seis años que había podido, como hombre soltero, mirar a otro joven hermoso y apuesto.

Era nuevo, extraño, y también conlleva ansiedad e incomodidad durante un tiempo.

La primera vez que vi al hombre, me puse un poco nervioso y retiré la mirada.

La primera vez que vi al hombre, me puse un poco nervioso y retiré la mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ray-Ban: marca de lentes de sol

Temperamento abc: combinación de actos de intro y extroversión

A. D. DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora