Capítulo Treinta y cuatro

2.8K 274 39
                                    

Unos días después, Xia Tingwan le pidió a Zhou Yang que fuera a TBN con él para firmar un acuerdo con el programa.

Zhou Yang conducía el coche y de repente dijo: "No esperaba que tomaras una decisión tan rápido".

Tan pronto como Xia Tingwan quiso hablar, escuchó a Zhou Yang continuar: "Hay algo que no tuve tiempo de decirte la última vez, Xu Zhe volverá pronto".

-"¿En serio? ¿Cuándo volverá la maestra?"

Xia Tingwan se sentó derecho después de escuchar esto, sus ojos brillaban un poco.

De hecho, la persona por la que está más agradecido y en quien confía después de ingresar a la industria del entretenimiento es Xu Zhe. No es lo mismo que Su Yan. Para él, Xu Zhe no solo es un amigo, sino también un maestro, y está casi mezclado con cierto respeto por la generación de su padre.

Xu Zhe y Lu Xiangnan, que habían estado en las sombras durante mucho tiempo, se fueron de crucero por el Caribe. Pasaron medio año jugando juntos. Durante el accidente automovilístico y el divorcio en Xia Tingwan, Xu Zhe llamó para preguntar sobre el situación. De hecho, Xia Tingwan tenía muchas cosas en las que pensar. Hablé con Xu Zhe, pero a través del teléfono, sentí que no podía decirlo completamente. Ahora que Xu Zhe está regresando, por supuesto está muy feliz.

-"Debería ser sólo una semana o dos, pero es posible que tenga que lidiar con algunas propiedades inmobiliarias en Estados Unidos, por lo que puede haber una demora".

Zhou Yang hizo una pausa cuando dijo eso, luego volvió la cabeza y miró a Xia Tingwan: "En realidad, quería esperar a que regresara y dejar que encontrara un agente para ti".

Xia Tingwan originalmente tenía una sonrisa en su rostro, pero de repente se congeló cuando escuchó a Zhou Yang decir esto.

-"Siempre has sido una persona muy espontánea. Antes solo eras obstinado, pero después de casarte con Su Yan, empeoraste" Zheng Feng "Debido a la mala respuesta, simplemente te relajaste y lo abandonaste. No sé si Su Yan lo tratara. Tu camino te hace perder por completo la ansiedad y la presión que la gente normal debería tener para sobrevivir. En resumen, por un tiempo, sentí que te habían abandonado. Quería cambiar de agente, y luego te fuiste fuera. Me retrasé debido al accidente automovilístico ".

El corazón de Xia Tingwan no pudo evitar seguir hundiéndose. Él y Zhou Yang habían trabajado juntos durante cinco años. Aunque las relaciones personales eran normales, su confianza en Zhou Yang era inquebrantable.

Si Zhou Yang decide dejarlo en este momento, sería un golpe demasiado fuerte.

Zhou Yang sigue conduciendo el coche, su expresión no ha cambiado mucho y su perfil se ve frío y duro: "Pero recientemente, creo que has cambiado un poco, todavía no puedo ver demasiado, pero todavía cambié de opinión. Personalmente, no me gustas mucho. Tú también lo sabes, pero todavía parece que tienes una especie de magia que hace que sea difícil dejarte cruelmente. Sé sobre el divorcio, estás triste, pero desde mi perspectiva, esta es en realidad tu oportunidad ".

-"Su Yan te ama, como amar a un niño que siempre vivirá a la edad de 18 años. Pero, de hecho, puedes convertirte en un hombre, pero aún no lo sabes"

Xia Tingwan abrió los labios por la noche, pero por un tiempo, no pudo hablar. Después de un largo tiempo, dijo en voz baja: "Zhou Yang, de hecho, también sabes que golpeé a alguien, ¿verdad?" "¿Lo encontraste tú mismo, o Su Yan te lo dijo?" Zhou Yang condujo el auto hacia el estacionamiento del edificio TBN y preguntó mientras buscaba un lugar para estacionar.

-"Lo encontré yo mismo, y luego fui a Su Yan, y me dijo la verdad".

-"Por supuesto que lo sé" Zhou Yang arqueó las cejas con un poco de frialdad: "Es solo que Su Yan no me dejó decirte, y simplemente disparó a los medios para resolver el asunto. Él ha hecho todo, así que no tengo mucho que decir. Es decir, y soy solo un pequeño agente de entretenimiento, no puedo provocar a Su Yan"

Zhou Yang apagó el auto y camino hacia el elevador con Xia Tingwan, y dijo mientras caminaban: "De hecho, esta es la lógica de Su Yan de hacer las cosas. Puede lastimarte, o incluso si lastimas a otros, es solo culpa te entristecerá, él lo resolverá directamente, nunca discutiría contigo. ¿Crees que es gentil? De hecho, esto es dominante y más terrible que el dominio superficial. Si no estuvieras casado con Su Yan, podrías no ser así como ahora ".

Xia Tingwan puede sentir la fuerte insatisfacción de Zhou Yang con Su Yan, y el amor entre las dos personas siempre tiene diferentes apariencias e interpretaciones a los ojos de los demás.

Sintió que Zhou Yang tenía razón, pero había algo mal. Le gustaba que Su Yan lo mimara. Si Su Yan no lo hacía, arrojaría a Su Yan, pero Su Yan lo mimaba demasiado y se convirtió en el discurso de Zhou Yang nuevamente. "Esta vista".

Si no se casaba con Su Yan, no podía imaginar cómo sería. Puede que no tenga el dolor y la desesperación de perder a Su Yan ahora, pero probablemente no tendrá la pizca de alegría
durante esos cinco años.

El ascensor se detuvo en el piso 18. Tan pronto como Xia Tingwаn y Zhou Yang salieron del ascensor, vieron a un hombre caminando aquí. El hombre mide casi 1,9 metros de altura, su cabello castaño es naturalmente rizado, su nariz alta y su tez son obviamente de ascendencia europea, pero sus párpados dobles y poco profundos y sus largas cejas tienen una delicadeza oriental.

Cuando vio la noche de Zhou Yang y Xia Ting, se detuvo rígidamente.

Es Li Kaiwen

Li Kaiwen es guapo, es el tipo de descaradamente guapo, "Mientras no seas ciego, debes entender".

No puedes criticar sus rasgos faciales, ni tampoco su figura.

Pero aparte de los elogios por ser tan guapo, parece que no puedo decir nada más.

Porque no escondió nada, solo puso algunos puntos en su rostro.

-"Hola, ha pasado mucho tiempo desde que te vi. Es tarde en la corte. Escuché hoy que también te uniste al programa" On the Road ". Es una coincidencia"

Li Kaiwen todavía levantó la mano para saludar a Xia Tingwan. Sonrió, pero la sonrisa era obviamente un poco vergonzosa, y cuando la comisura de la boca se levantó, apareció un surco poco profundo en el medio de la barbilla.

A. D. DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora