Capítulo Cuarenta

3.4K 280 30
                                    

Después de que Xia Tingwan saliera del Bentley, no pudo lo pudo enfrentar durante mucho tiempo.

No pudo superarlo durante mucho tiempo.

No importaba lo que Zhao Nanshu le preguntara, sólo negaba con la cabeza repetidamente se negaba a hablar hablar, y cuando estaba sentado en el auto de Zhao Nanshu, se encogió en la esquina.

Zhao Nanshu estaba muy ansioso. No necesitaba escuchar las palabras de Xia Tingwan. Podía adivinar la situación general a partir de las huellas dactilares en el rostro pálido de Xia Tingwan, así como la apariencia asustada. No pudo evitar decir mientras conducía, no pudo evitar decir: "Jefe, esto no funciona, ¿qué quiere Ye Bingwen? Si está decidido a meterte en problemas, no hay nada que podamos hacer. No será tan cruel como para dejarte solo.
Podemos hablar con el Sr. Su?

-"No quiero".

Xia Tingwаn volvió la cabeza, tenía lágrimas
en los ojos, pero no pudo evitar llorar.

Sabía que no se podía culpar a Su Yan por todo esto, era él quien no sabía cómo poner la cara de Ye Bingwen, y fue el problema que se causó a sí mismo.

Pero todavía se siente ofendido. Ye Bingwen lo llamó perra, diciendo que Su Yan no lo quería porque estaba cansado de follar con el.

Nunca había escuchado palabras tan desagradables de la boca de Su Yan.

Su Yan es gentil y decente. Su Yan realmente lo amaba. Su Yan es diferente de los nobles de Ye Bingwen que no tratan a las personas como seres humanos.

Incluso si estaba divorciado, todavía creía de buena manera.

Pero este tipo de creencia firme se desdibujará gradualmente con el tiempo. La ternura y el afecto de Su Yan se alejan cada vez más de él, tan lejos como un suave sueño creado por él estúpidamente.

Y tan pronto como abrió los ojos, lo que estaba frente a él era la fría realidad...

Y tan pronto como abrió los ojos, lo que estaba frente a él era la fría realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xia Tingwan se quedó en casa durante dos días y no salió. Llamó a Zhou Yang y le dijo todo sobre Ye Bingwen.

Zhou Yang no sabía sobre la charla de Ye Bingwen con Xia Tingwan antes. Por supuesto que se sorprendió al escuchar eso ahora, pero se calmó rápidamente.

-"Ye Bingwen no debería hacerte nada a la fuerza ahora".

Zhou Yang analizó con calma por teléfono: "La actividad principal de la empresa es ofrecer una amplia gama de productos y servicios al público. Mi juicio es que cuando te acabas de divorciar, él no tenía ninguna idea al principio, pero después de que decidieras firmar el programa de Shaoguang, de repente pensó que podía aprovechar la situación para tomar represalias contra ti, de lo contrario podría haber actuado hace tiempo. El contrato era tan estricto que probablemente tenía el poder detrás. Quiere obligarte a inclinarte, en parte porque quiere que te humilles y pidas clemencia, y en parte porque creo que está dando este paso para ver si Su Yan aún te protege."

-"No lo creo." Xia Tingwan dijo inconscientemente: "Su Yan no me protegerá."

Zhou Yang preguntó simplemente: "¿Crees que Su Yan no puede o no quieres ?"

Xia Tingwan guardó silencio por un tiempo, la agudeza y la franqueza de Zhou Yang siempre lo hacían incapaz de parar.

Después del divorcio, Su Yan se fue a la cama con Wen Zichen, que era más obediente.

El divorcio fue muy bueno.

Pero estaba en lo más profundo del pantano, y por mucho que quisiera salir, su karma del pasado le seguía atando más y más.

Los obstáculos kármicos del pasado le siguen atando cada vez más.

Aunque sabía que tenía muchos defectos, no podía evitarlo.

Incluso si sabía que tenía muchas deficiencias, no pudo evitar sentirse ofendido cuando pensó en Su Yan. Al escuchar lo que dijo Ye Bingwen, no pudo evitar quejarse y dudar.

¿Su Yan realmente se cansará un poco de él? A los ojos de Su Yan, era más fascinante que la caída de las hojas de otoño, las cigarras en verano y la luz de la luna en la noche nevada. Una vez fue incapaz de soltarse y no podía escabullirse de sus dedos como nieve derretida.

Su Yan una vez le hizo creer tanto en el amor, pero nunca le dijo que cuando una persona que ama es sexy y cuando se deja ir, hay dos lados completamente diferentes.

Lo que es más aterrador es que incluso si piensa de manera tan pesimista, todavía no puede renunciar a Su Yan.

El divorcio lo obligó a hacer un gesto de dejadez.

Pero no lo hizo por voluntad propia, no lo hizo.

Él era la persona que fue abandonado, se golpeó la cabeza afuera y abofeteó a Ye Bingwen dos veces, pero quería ser un poco decente frente a Su Yan.

Quiere probarse a sí mismo, incluso si a Su Yan ya no le importa, también quiere demostrar que puede valerse por sí mismo.

-"Todavía quiero resolverlo por mí mismo". Xia Tingwan finalmente habló, y dijo con dificultad: "Como dijiste, mientras Ye Bingwen todavía quiera obligarme a seguirlo voluntariamente ... todavía tengo espacio, ¿verdad?"

-"Mmmm"

Zhou Yang no presionó más preguntas. En cambio, respondió y continuó: "Creo que Ye Bingwen trabajará duro en el programa. La opinión pública en Internet es tan abrumadora que antes. Ye Bingwen debe haber hecho algo. Por supuesto, También quería elogiar a Xing. Mató dos pájaros de un tiro. Cuando vas a filmar un reality show, me preocupa que no puedas captar la escala del rendimiento del reality show, y la otra es que el equipo del programa cortará el película según las opiniones de Shaoguang Lin Bingwen. Estaremos muy interesados en lo que se presentará en ese momento. Es difícil de controlar. Pero ahora la situación es un poco pasiva y el contrato está firmado. Incluso si el equipo del programa te corta en un desastre, es imposible retirarse a la mitad. El incumplimiento del contrato es demasiado estricto. Probablemente Ye Bingwen quiera confiar en esto para presionarlo ".

-"Entiendo". Xia Tingwаn escuchó atentamente las palabras de Zhou Yang. Pensó por un momento y dijo: "Seré muy cauteloso cuando vaya a filmar y trataré de no darles ningún material de edición aleatorio".

-"Está bien", respondió Zhou Yang por teléfono, "No puedo llegar allí esta vez, pero puedes llamarme cuando tengas algo".

-"Zhou Yang" Xia Ting dijo en voz baja antes de colgar el teléfono por la noche: "Gracias".

Xia Tingwan esperó a que las huellas dactilares de su rostro desaparecieran por completo antes de limpiar y bajar a Xiangshan.

Esta fue también la última vez que fue a ver a Yin Ning antes de ir a Tailandia a filmar.

A. D. DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora