Capítulo Veinte

3.6K 329 13
                                    

Xia Tingwan sabía que estaba despierto, pero no quería abrir los ojos, cuando su cuerpo estaba envuelto en una suave cobija, era como el abrazo de Su Yan en el sueño.

Se mostraba reacio a irse, no quería volver a la fría realidad, era bueno poder esconderse en recuerdos que parecían sueños y no sueños, aunque solo fueran diez o tres minutos.

Xia Tingwan respiró hondo en la cama y esperó a que volviera a sonar la alarma antes de sentarse con cansancio.

Solo comenzó a lidiar con las finanzas personales con Zhao Nanshu hoy. Por supuesto, este asunto debería haber comenzado hace mucho tiempo, pero Xia Tingwan no estaba de humor y Zhao Nanshu no quería molestarlo. Pero después de enterarse de Yin Ning, decidió cuidar él mismo de este, y hay muchas cosas de las que debe ocuparse de inmediato.

Sin embargo, después de una cuidadosa consideración, se dio cuenta por primera vez de lo miserable que era su situación económica, y que ya no era una celebridad que alguna vez estuvo en pleno apogeo.

Cuando se casó con Su Yan, la oportunidad fue porque la cadena de capital de la empresa de su padrastro se rompió. No solo los trabajadores no cobraron sus salarios, sino que él le debía mucho dinero al banco y pidió prestada una gran cantidad de dinero a empresas privadas. Si lo logran, arruinarían a la familia.

Aunque Xia Tingwаn estaba llevando al actor de Cannes al centro de atención en ese momento, estaba filmando una película literaria, no una película comercial a gran escala. Cuando se firmó el contrato de filmación, era un recién llegado y su recompensa no era proporcional a su fama. El único que tiene un poco de peso en la mano es el respaldo de una gran marca de lujo europea en la región de Asia-Pacífico, y la próxima jugada aún no ha sido seleccionada.

Financieramente, no podía llenar un vacío tan grande para su padrastro, aunque tenía una malarelación con su padrastro y su madre, no era unasolución que su madre estuviera histérica en casa todo el día.

Así que fui a Su Yan.

Su Yan lo había estado persiguiendo durante casi medio año en ese momento, diciendo que era una búsqueda, pero de hecho, su relación con Su Yan ya era muy cercana

Su Yan visitó la clase con frecuencia, concerto citas con él minuciosamente y lo llevó de vacaciones al extranjero. Le gusta Su Yan.

Todos sabían que era una historia de amor que estaba a punto de comenzar en cualquier momento, pero él seguía codicioso por el juego, la ambigüedad y el placer antes de que se estableciera la relación, por lo que Su Yan lo siguió y nunca se apresuró a aclarar la relación.

Lo que sucedió en ese momento fue una oportunidad inesperada.

Ciertamente no le pidió dinero a Su Yan por sentado, solo quería pedirlo prestado. En ese momento, estaba muy enojado, y sintió que con su fama, era solo cuestión de tiempo.

Su Yan no dijo su nada al principio, pero conoció a su madre y su padrastro en privado. No sabía de qué habían hablado, pero en realidad podía adivinar. Zhang Xueqiao es el tipo de mujer que puede venderlo a un precio claro sin sentirse culpable, pero en cambio se siente como una buena madre para él.

Después de ese lado, Su Yan insistió en mencionar el matrimonio sin nada a cambio.

A menudo sentía que no podía entender a Su Yan. Su Yan era un misterio en su vida que aún no se había resuelto por completo.

Su Yan es gentil, pero envuelto en gentileza, hay una dominación y dureza profundamente arraigadas.

En su relación, él era el que se complacía y amaba, pero siempre tuvo un vago miedo a Su Yan en su corazón.

De hecho no puedo evitar un gran evento de Su Yan decidió una vez.

Es como un matrimonio del que no podía escapar por mucho que supliques misericordia, como un accidente por conducir en estado de ebriedad que lo solucionó sin decir una palabra, como un divorcio que simplemente "no ama ni odia".

Él siempre no tiene otra opción.

Pero la dependencia es un hábito. Cuando estaban juntos, la fuerza de Su Yan le dio una sensación de seguridad sin precedentes. Siguió levantando púas rebeldes en el área permitida y desahogó infantilmente la ira sin sentido que había sido dominada por su vida, pero de hecho tenía tanto miedo de crecer en sus huesos.

Su Yan lo echó de este matrimonio y finalmente se enfrentó al mundo sin ninguna cobertura.

La víspera de la boda, Xia Tingwаn le dijo a Su Yan que después de divorciarse, saldría solo. Su Yan estuvo de acuerdo, y el acuerdo prenupcial también se firmó en ese momento, por lo que cuando se llegó al divorcio, no existía tal cosa como una división de propiedad, por lo que los cálculos fueron simples.

De hecho, a Su Yan no le importaba demasiado la limpieza y salir de la casa. Después de casarse, inmediatamente abrió una cuenta conjunta con él, pero no le gustaba usar el dinero de Su Yan, así que nunca tocó esa cuenta. Mirando hacia atrás ahora, Xia Tingwan sintió que era realmente una completo idiota. Estaba expresando su enojo de una manera ridícula, pensando que al no deberse el uno ni al otro con maldad, aliviaría un poco su humillación.

Pero al mismo tiempo, nunca ha sentido ninguna crisis económica.

Es el tipo de persona que no tiene idea de administración financiera. Cuando gana más dinero, gasta su dinero en artículos de lujo y superdeportivos. También intercambió una enorme mansión junto al mar por Zhang Xueqiao y su padrastro, quienes se habían molestado para siempre el intercambio fue dos autos Lincoln.

Nunca se compró fondos o futuros, no compró una propiedad en el extranjero, no invirtió y estableció una tienda como otras celebridades, pero un año le pagó a Zhao Nanshu la hipoteca en su totalidad con el bono de fin de año.

Su vergüenza es una necesidad provocada por una estupidez a largo plazo.

Dijo que saldría de la casa, pero de hecho nunca pensó en divorciarse, nunca pensó en
separarse de Su Yan, nunca.

A excepción de la residencia Xiangshan Su, ni siquiera tiene una propiedad inmobiliaria en Citiudad H.

Solo entonces se dio cuenta de que las palabras de Zhou Yang dieron en el clavo. Su problema es que siempre no quiere tanto. Le gusta Su Yan, pero no puede manejar esta relación.

Despreciaba el dinero de Su Yan, pero no planeaba por sí mismo.

Estaba enojado porque Su Yan lo controlaba, pero no tenía la visión y el coraje para crecer.

Su vida es simplemente un cómic en negrita y mayúsculas

A. D. DWhere stories live. Discover now