Capítulo Cincuenta y dos

3.1K 257 42
                                    

Tras el rodaje de este segmento, se hizo de noche y los presentadores aún no habían cenado, por lo que el director reservó un restaurante tailandés relativamente lujoso para que todos fueran con algunos de los camarógrafos.

Sin embargo, el director Zhao también dijo que cualquier cosa interesante en el camino que quieran filmar está bien, y los MCs pueden coordinar con los camarógrafos ellos mismos y tal vez ponerlo en la filmacion después.

El operador de cámara de Xia Tingwan era una chica, lo que era bastante raro en este negocio.

Xia Tingwan vio que era pequeña de estatura, pero era difícil llevar un equipo fotográfico tan numeroso, además él mismo se sentía incómodo con una cámara apuntándole todo el tiempo sin necesidad, así que le dijo directamente a la fotógrafa que no necesitaba fotografiar esta sección, que comiera a gusto.

Los MCs salieron de la villa con varios tipos de coches aparcados en la entrada, además de los taxis regulares que se pueden encontrar en cualquier lugar en otros países, también habían mucha variedad coches y los tuk-tuks que son únicos en Tailandia.

Los demás estaban muy tranquilos, pero Xia Tingwan nunca había estado en Tailandia y le pareció especialmente novedoso, así que no pudo resistirse a dar dos vueltas en el auto para echar un vistazo.

Aunque el coche en sí estaba bastante deteriorado y las luces eran baratas, la forma en que titilaba por la noche era agradablemente relajante.

Xia Tingwan no pudo evitar sacar su teléfono para hacer una foto del auto en concreto, pero pronto volvió a sentirse abatido en la noche.

En el pasado, cuando salía a rodar y veía algo interesante, su primera reacción era hacer una foto y enviársela a Su Yan para que la viera.

Después de cinco años de matrimonio, de hecho, salvo la relación que cayó en picado al final, entre él y Su Yan siempre parecía haber un sinfín de cosas de las que hablar.

Ahora que las fotos estaban guardadas, no sabía con quién más compartirlas, así que la emoción se enfrió.

Obviamente, Xing Le había hablado con el taxi habitual del otro lado y sonrió mientras se acercaba: "Un viaje en taxi cuesta 200 bahts, eso es demasiado, creo que con nuestro presupuesto tendremos que tomar un auto barato para los próximos días".

Xing Le se había metido en la onda del capitán y había investigado con antelación, aunque todavía no tenía que contar los gastos de esta noche en el presupuesto de 25.000.

El auto era apto para el rodaje, y los cinco MC y un par de fotógrafos que seguían el rodaje estaban sentados frente a frente en el interior.

Xing Le estaba charlando con Gu Quian sobre las pequeñeces de la filmación del programa, y la tosca brisa nocturna soplaba desde ambos lados del auto doble, lo que debería haber sido un momento muy perezoso y relajante.

Pero el coche acababa de arrancar y, de repente, Xia Tingwan sintió que una sensación incómoda que lo golpeaba violentamente.

El conductor tailandés conducía con demasiada fuerza, además el auto no era de conducción suave, y al pisar el acelerador en la salida, todo el cuerpo de Xia Tingwan se estremeció.

A los demás no les importaba mucho y seguían charlando tranquilamente, pero la cara de Xia Tingwan se puso fea de repente.

Aunque el accidente fue hace más de medio año, pero su trastorno de estrés no se ha curado por completo, Zhao Nanshu hasta ahora para conducir, él tiene que ser muy cuidadoso para evitar el frenado brusco y la aceleración repentina, justo ahora a causa de la primera vez estando en el auto doble tuvo un poco de emoción por lo que olvidó por completo este asunto, simplemente me subí y me sentí incómodo.

A. D. DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora