Capítulo Once

3.6K 381 13
                                    

Durante varios días después, Xia Tingwan sintió que no podía salir de la desesperación y el dolor en absoluto.

Aunque el acuerdo de divorcio se firmó antes, pero debido a que nunca se había comunicado cara a cara con Su Yan, todo el asunto siempre parecía ilusorio y remoto. No fue hasta que Su Yan le dijo que no lo amaba frente a él, que finalmente sintió el dolor. Se quedaba en casa y miraba la carta que le había escrito Su Yan. A veces pasaba un día así. Cuando estaba solo, siempre tenía una ilusión, como si escuchara sonar el teléfono, pero cada vez que miraba ansiosamente, en realidad no pasaba nada.

Xia Tingwan pensó en eliminar la cuenta de WeChat de Su Yan, pero cuando abrió la interfaz de chat con Su Yan, no pudo hacer clic en el botón Eliminar.

La última oración de la ventana de chat se mantuvo hace casi dos meses, y fue la declaración de Su Yan: "Tingting, me voy a casa tarde, recuerda tomar la medicina".

Él no respondió.

Debería ser del año en que se conocieron, la cabeza de Su Yan es la figura trasera de Xiao Xia en la película "Whale".

Xia Tingwan no sabía por qué Su Yan todavía usaba ese retrato hasta ahora, pero no pudo evitar imaginar en secreto cuál sería la razón.

Incluso si él mismo lo sabe, cualquier especulación de hoy es tan ridícula.

Parecía estar sufriendo de un trastorno obsesivo-compulsivo. En su cabeza giraba la cara de Su Yan una y otra vez todos los días. Aunque temía que un día vería a Su Yan junto con el joven que se encontraba en la casa de Su ese día. Se sintió profundamente impresionado por su comportamiento, sintiendo un fuerte disgusto.

Todavía no ha notado ningún movimiento y se ha informado del escándalo de Xinhuan y de Su Yan. De hecho, antes de estar con Xia Tingwan, Su Yan básicamente nunca apareció en la sección de entretenimiento o en el tabloide de chismes. Por su patrimonio neto, era discreto y casi misterioso.

No fue hasta que persiguió a Xia Tingwan y se casó que los medios de comunicación descubrieron de repente este punto caliente.

El enredo amoroso entre la celebridad y los ricos y poderosos siempre ha sido la historia más llamativa, sin mencionar entre hombre y hombre. Desde esta perspectiva, Xia Tingwan y Su Yan son simplemente tesoros en el mundo de los chismes de cualquier ángulo. Un poco de las sobras puede hacer que el público lo mire con gusto.

Se escribió en el periódico que después de que el joven y Su Yan comieron comida japonesa anoche, fueron al teatro de caja negra en la ciudad H para ver un drama juntos, se comportaron íntimamente, se sospechaba que era Su Yan y Xinhuan.

Por supuesto, que no se olvidaron de mencionar a Xia Tingwan en el artículo. No tuvo ningún trabajo en los últimos años. Después del incidente de conducción en estado de ebriedad, las críticas sobre sobre este evento se han vuelto cada vez más lentas. Junto con la noticia del divorcio, el calor el amor con Su Yan en ese momento parece haber cambiado a los ojos de la gente.

Los medios se alegran de presentarlo como un perdedor en un matrimonio especulativo. Incluso en esta noticia irrelevante, debe ser recogido y ridiculizado nuevamente, especulando que está borracho y desfigurado por la frustración emocional. Inesperadamente, debido a esto, el joven le daría un PK Esto parece ser algo que todos encuentran gracioso.

A Xia Tingwan en realidad no le importaba mucho cómo escribían los medios sobre él, pero cuando vio las fotos secretas en el periódico, aún no podía calmarse.

Las fotos tomadas en secreto eran muy vagas, pero Xia Tingwan podía decir de un vistazo que el joven al lado de Su Yan en la foto era de hecho el joven que vio en la casa de Su ese día.

La figura del joven era similar a él, pero su apariencia era completamente diferente. Apoyado en Su Yan, levantó levemente la cabeza y habló con Su Yan en una postura que se parecía a él. La inexplicable familiaridad le hizo sentir un dolor punzante en el estómago.

Él había hecho lo mismo, mirando a Su Yan en la noche y apoyando su cabeza en el hombro de este.

Con el paso del tiempo, algún día dejará el campo, pero siempre hay alguien que puede
ocupar su lugar.

Pensando en ello, hasta yo me siento gracioso. De repente, pudo entender por qué el público encontraba esas noticias divertidas y maravillosas.

Zhao Nanshu, que estaba a su lado, seguía leyendo el periódico con él, pero de repente hubiera recibido alguna noticia, devolvió su teléfono WeChat con seriedad y expresión sería

-"Jefe, mi amigo conoce a este hombre". Cuando volvió a levantar la cabeza, Zhao Nanshu le dijo de repente a Xia Tingwan: "Es enfermero en el Departamento de Pediatría del Hospital Renai y se llama Wen Zichen".

-"¿Hospital Renai?"

Xia Tingwan estaba estupefacto. El Hospital Renai es un hospital general privado muy conocido en la ciudad H. El precio es extremadamente alto. Después de sufrir un accidente automovilístico hace seis meses, lo enviaron al Hospital Renai para recibir tratamiento y permaneció allí durante casi dos meses. No sé por qué, se siente un poco extraño.

-"Es un jefe un poco extraño", Zhao Nanshu miró a Xia Tingwаn y dijo tentativamente: -"¿Revisamos a Wen Zichen por un tiempo ..?"

Cuando dijo esto, parecía tener miedo del malentendido de Xia Tingwаn e inmediatamente agregó: "No haré nada más, es imposible molestar a los demás, solo verificare la situación".

-"Eso también está bien."

Xia Tingwan estaba un poco perdido. En realidad no sabía por qué quería investigar. Si supiera un poco más, se sentiría un poco más desconsolado, pero aún así no podía evitarlo. No sentía curiosidad por Wen Zichen, simplemente no podía dejar ir a Su Yan.

A. D. DWhere stories live. Discover now