Capítulo Veintitrés

2.9K 315 17
                                    

Quizás fue por las severas palabras de Xia Tingwan, o quizás por la rara emoción de Xia Tingwan en este momento.

Zhang Xueqiao ni siquiera habló más por un tiempo, sus ojos se agrandaron, su pecho estaba subiendo ligeramente hacia arriba y abajo debido a su asombro, sus ojos se movieron de Xia Tingwаn a Su Yan, como si no supiera qué decir un rato, y la atmósfera se tornó embarazosa.

-"Tía."

Fue Su Yan quien rompió el silencio primero. Su voz era firme, y todavía llamaba a Zhang Xueqiao 'tia' como de costumbre. La feroz pelea en este momento no pareció causar ninguna fluctuación en él: "Lamento lo de divorcio."

Después de decir estas palabras, pareció estar considerando las siguientes.

Xia Tingwan no pudo evitar voltear la cabeza para mirar. Los ojos de Su Yan estaban un poco vacíos. No miró a Zhang Xueqiao. Se quedó en silencio por un tiempo antes de continuar: "Cuando Xia Tingwan se casó, hizo un juramento - No importa cuán rico o pobre seas, no importa qué desfortunio, sea sano o no, siempre lo amará y lo apreciará hasta la muerte. Lo que dijo en ese momento es cierto ".

Al escuchar ese juramento, la nariz de Xia Tingwan de repente se puso dolorida.

Cuando se casó, también hizo el mismo voto: era demasiado joven ese año y solo se sentía
anticuado y sencillo, no demasiado preocupado.

Pero ahora al escucharlo de nuevo, casi lo dejó incapacitado para respirar.

Su Yan estudió en el extranjero durante muchos años cuando era joven y volvió a pronunciar su juramento en chino e inglés. "Hasta que la muerte nos separe", dijo Su Yan, y sintió que el significado original del inglés era un poco más significativo.

-"Lamento no haber cumplido la promesa". Su Yan bajó la cabeza y no supo si era hacia Zhang Xueqiao o Xia Tingwan.

Tenía las pestañas colgando hacia abajo y parecía un poco melancólico.

Deja de pedir perdón. Xia Tingwan pensó con el corazón roto, Su Yan, por favor, no te arrepientas.

Cuando miró a Su Yan bajo la luz, de repente descubrió que estaba más delgado.

Las pocas reuniones recientes con Su Yan han sido muy apresuradas, y cada vez que huye salvajemente como el final, ni siquiera ha tenido tiempo de ver a Su Yan detenidamente.

Hasta hoy, no se había dado cuenta de esto .

A él le gustaba más la barbilla de Su Yan. Era cuadrada, un poco carnosa y se veía profunda. Pero cuando se rió, su barbilla se levantó levemente, y la zanja del medio parecía más encantadora, y sus dientes estaban blancos, revelando una especie de energía encantadora. Solía sostener a Su Yan, mordía la barbilla de Su Yan y se burlaba de él: "Su Yan, ¿sabes que cuando te ríes, tienes la inocencia de un anciano?" Pero Su Yan adelgazó, su barbilla se volvió más delgada y ya no estaba tan enérgico. Parecía demacrado mientras bajaba la cabeza.

El corazón de Xia Tingwan también se aceleró.

-"Puedo entender la insatisfacción de mi tía. Me pides que te explique y lo explicaré, pero el divorcio está decidido. Después de que te lo haya explicado formalmente esta noche, no volveré".

Su Yan habló lentamente y pareció muy educado.

Se puso de pie mientras hablaba, parecía haber pensado en algo, y agregó: "Además, no tuve una infidelidad en el matrimonio. Estamos divorciados pacíficamente. Si mi tía no me cree, puedo pedirle a un investigador privado que investigue" . Si lo encuentra, pídale a un abogado que me demande ".

Comparado con el agresivo Zhang Xueqiao, Su Yan siempre estaba tranquilo.

Después de todo, no son personas de la misma clase. Zhang Xueqiao se volvió loca y ni siquiera tenía cara. También mencionó los ingresos de 30 millones ese año. Tuvo que perseguir el descarrilamiento, como si estuviera rodando en el barro y quería abofetear a Su Yan.

También tirarse. Pero Su Yan era diferente. Incluso si fue acusado de esto, solo hizo una negación concluyente del descarrilamiento.

Sabía que Zhang Xueqiao estaba perdida por el matrimonio, pero no discutió un poco. Ya sea que dijera que era desagradable o que le importaba el estado de ánimo de Xia Tingwan, seguía siendo el tipo de Su Yan que tenía que aguantar él mismo de vuelta.

Zhang Xueqiao se quedó en su lugar perdido, hasta que Su Yan se dio la vuelta y se fue, incapaz de contener ni siquiera una refutación.

Xia Tingwan no pudo decir cómo era en su corazón. Miró a Zhang Xueqiao. Aunque estaba aquí para hablar sobre la casa esta noche, sintió que realmente no había nada de qué hablar en esta situación.

No dijo nada, se dio la vuelta y se apresuró a salir corriendo.

De hecho, no sabía qué decirle a Su Yan, pero solo quería mirar a Su Yan nuevamente y decir otra oración, incluso si solo era decir adiós.

Cuando Xia Tingwan lo persiguió a última hora de la noche, descubrió que estaba lloviendo realmente fuerte afuera, y las grandes gotas de lluvia crepitaron con un impulso impactante.

Su Yan estaba de pie debajo del porche, como penetrado por un rayo y los latidos de su corazón se detuvieron por un instante.

Xia Tingwan corrió por la noche, "Su Yan"

Simplemente grito, Su Yan no ha mirado atrás. En este momento, un relámpago atravesó la noche como una espada afilada, y la intensa luz iluminó el mundo con la luz del día en ese momento.

Y el Maybach negro de Su Yan avanzaba lentamente, y la luz del relámpago atravesó la ventana de vidrio y se reflejó en los ojos de Xia Tingwan de una forma más deslumbrante.

-"Boom" sono.

Xia Tingwan sintió que su cuerpo fue penetrado por un rayo y los latidos de su corazón se detuvieron por un instante.

Vidrio, reflejo de vidrio...

La escena anterior al accidente automovilístico de ese día pareció reaparecer ante sus ojos, con frenos rápidos y bruscos, el dolor agudo de su cuerpo desgarrado y el sonido de cristales rotos.

Se debilitó y cayó al suelo.

Después de una breve pérdida del conocimiento, Xia Tingwan sintió que estaba rodeada de un olor familiar, que hacía que la gente se sintiera segura.

No pudo evitar respirar profundamente antes de darse cuenta de que era el aroma de la colonia en el cuerpo de Su Yan.

"Todo está bien, es un rayo .."

Su Yan se tapó suavemente los ojos con la mano para evitar que viera la luz deslumbrante y aterradora, lo puso en sus brazos con la otra mano y le susurró: "No tengas miedo".

A. D. DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora