Capítulo Ciento dos

1.7K 162 18
                                    

Zhou Yang esperó en el pasillo, y cuando vio salir a Xia Tingwan, le hizo un guiño y se dirigió directamente al aparcamiento subterráneo con Xia Tingwan como acompañante.

Sólo después de sentarse en el coche, Xia Tingwan sacó del bolsillo de su abrigo lo que Zhou Yang acababa de arrojar, y cuando lo miró bajo la luz, era un iWatch negro.

Xia Tingwan miró a Zhou Yang con confusión, "¿Esto es...?"

Zhou Yang se mostró serio mientras tomaba el iWatch de la mano de Xia Tingwan, luego sacó su propio teléfono móvil y lo operó, e inmediatamente después...

La conversación entre Xia Tingwan y Ye Bingwen en ella salió del teléfono, frase a frase, incomparablemente clara.

-"Entró solo, aún no estoy muy seguro, así que encendí el iWatch y el teléfono para sincronizar, grabando mientras escuchaba, temiendo que pasara algo dentro".

Zhou Yang dijo lentamente.

Xia Tingwan se quedó sorprendido.

Abrió la boca y no pronunció una palabra por un momento, mirando al frente por un instante con un poco de confusión antes de recordar algo de repente, giró la cabeza bruscamente y preguntó con un poco de sorpresa: "Zhou Yang, tienes la grabación en la mano, ¿eso significa que ahora tenemos pruebas de su edición maliciosa?"

-"No pensé que sería tan fácil".

Zhou Yang bajó la cabeza y encendió un cigarrillo, dio una profunda calada y habló: "Estoy grabando esto en privado en el trabajo, no se puede utilizar como prueba legal sólida. Si quiere emprender acciones legales contra TBN, no es probable por el momento".

La luz de los ojos de Xia Tingwan no pudo evitar atenuarse de nuevo.

En ese momento, había pensado que casi tenían el arma mágica para ganar.

Pero, para su sorpresa, no era más que una esperanza una vez más se había quedado corta.

-"Pero esta grabación no es para nada insignificante".

Zhou Yang reflexionó por un momento, entrecerró ligeramente los ojos y continuó: "No funcionará legalmente por ahora, pero eso no significa que esta grabación no pueda ser utilizada en privado como moneda de cambio para negociar con Ye Bingwen."

-"No quiero negociar las condiciones con él".

Xia Tingwan dijo de repente, con voz baja y algo urgente: "Como has oído, se trataba de que Ye Bingwen diera instrucciones al editor y al equipo del programa para desprestigiarme maliciosamente. No sólo trató de submarcarme, también trató a Xing Le... Zhou Yang, no lo sabes, lo vi vagamente cuando estaba en Tailandia, el cuerpo de Xing Le estaba cubierto de heridas de látigo, se quedó en Tailandia durante varios días las heridas no se desvanecieron, piénsalo, Ye Bingwen lo debe haber golpeado fuerte cuando le pegaba. Conozco a Xing Le desde hace muchos años y Xing Le no es para nada un amante de la SM. Bingwen Ye está usando su poder para abusar sexualmente de Xing Le y está obligando a Xing Le a tenderme una trampa. Este tipo de animal, no tengo nada que negociar con él".

Al final de la frase, la voz de Xia Tingwan tembló ligeramente, aunque se esforzaba por contenerse, los músculos de las esquinas de sus ojos seguían saltando involuntariamente por la ira.

-"Entonces, ¿qué quieres?"

Zhou Yang inhaló su cigarrillo con cierta molestia y dijo con voz profunda: "Tingwan, sé que odias a Ye Bingwen, pero déjame ser sincero contigo, aunque Ye Bingwen es simplemente un hombre de paja, pero al fin y al cabo es el joven maestro de la familia Ye, y ha habido muchos rumores en la industria a lo largo de los años, pero nadie se atreve a tocarlo de verdad. Espero que entiendas una cosa, tratar con el programa y tratar con Ye Bingwen son dos cosas muy diferentes. Puedes ir en contra de TBN y del equipo de On The Road, eso está bien, y no tienes que echarte atrás si un día te metes en una pelea. Pero si quieres sacar a la superficie algo como el abuso sexual de Ye Bingwen, estás tratando de arruinar completamente a Ye Bingwen como persona, y sería demasiado peligroso si la evidencia no fuera tan abrumadora que Ye Bingwen no podría volver a darle la espalda. El enemigo al que tienes que enfrentarte no es sólo Ye Bingwen, sino también la familia Ye".

A. D. DHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin