Capítulo Noventa y dos

2.5K 240 45
                                    

-"Señor Xia, ¿puedo reunirme con usted, por favor?"

La primera reacción de Xia Tingwan fue, por supuesto, de consternación; realmente no sabía qué razón tenía Wen Zichen para contactar con él de nuevo.

Me respondió con un lacónico "no hace falta" y no dijo nada más.

Aunque simplemente se negó, la aparición de Wen Zichen siempre le dejó un signo de interrogación en su mente: ¿qué tenía que decirle Wen Zichen?

Xia Tingwan siguió visitando a Yin Ning de vez en cuando. Yin Ning aún no se había decidido, pero parecía que poco a poco se resistía menos a verlo.

Una noche, Yin Ning incluso envió un WeChat sin precedentes a Xia Tingwan, preguntándole si podía ir a McDonald's con él.

Su Yan estaba ocupado con el trabajo y aún no había llegado a casa, así que, por supuesto, Xia Tingwan no dudó en ponerse el abrigo y salir.

No podía caminar lo suficientemente rápido, ya que cojeaba del pie derecho, pero tampoco llamó a un conductor, ya que el McDonald's se encontraba en la comunidad, al pie de la colina, que no estaba lejos de todos modos, así que caminó durante diez minutos y llegó.

Yin Ning, que llevaba una pequeña mochila escolar azul oscuro y llevaba un abrigo de cachemira muy cálido, estaba de pie frente al McDonald's esperándole

-"Hace frío..." En el clima de finales de otoño, Xia Tingwan seguía vestido de forma fina, se sopló los dedos, saludó a Yin Ning y aceleró el paso para acercarse: "¿Por qué quieres levantarte tan tarde para comer en el McDonald's? "

-"De repente quería comer aquí". Yin Ning pisó las gruesas hojas caídas en el suelo.

-"Bien, llámame si quieres comer algo, te llevaré allí".

Xia Tingwan sonrió mientras miraba el luminoso escaparate del McDonald's y vio que no había mucha gente sentada dentro a altas horas de la noche, por lo que no se preocupó demasiado y se puso la capucha sobre la cabeza y entró, sujetando la mano de Yin Ning.

Yin Ning se paró en el mostrador y miró detenidamente varios menús, tenía un ojo que no funcionaba bien, lo miró y tuvo que mirar de reojo, dudó un momento antes de decir: "Quiero el McPollo Picante".

Yin Ning es muy introvertido y no se le da muy bien comunicarse con extraños, por lo que los pedidos sólo se le susurran a él y no directamente al dependiente.

Al mirarlo, el corazón de Xia Tingwan volvió a llenarse de una pizca de lástima y disculpa mientras acariciaba la cabeza de Yin Ning y decía: "Ve y siéntate".

Después de regresar con el plato de la cena, Xia Tingwan y Yin Ning se sentaron en un rincón junto a la ventana, y mientras Yin Ning comía, Xia Tingwan le observaba con una mano en la cara.

Yin Ning mordisqueó el muslo de pollo frito, comiendo y no pudo evitar suspirar, miró el muslo de pollo que tenía en la mano y suspiró, y de alguna manera, sus ojos se pusieron rojos de repente.

Xia Tingwan se quedó atónita y preguntó en voz baja: "¿Qué pasa?".

-"Yo... extraño a mi mamá". Yin Ning bajó los ojos y una lágrima se le escapó en el dorso de la mano.

Xia Tingwan miró al niño frente a el, y sus ojos no pudieron evitar agriarse "Ning Ning..."

-"Solían recompensarme con una comida de McDonald's cuando hacía algo bien, en esa época pensaba que McDonald's era lo mejor del mundo y siempre quería comerlo - entonces el hermano Zichen dijo que McDonald's no era saludable y no me llevaba a comerlo, así que le hice caso. Echaba de menos a mi madre y a veces a mi hermano Zichen, pero ninguno de los dos se quedó conmigo. Estoy muy triste por dentro".

A. D. DWhere stories live. Discover now