Capítulo Cincuenta y ocho

2.6K 276 23
                                    

El tsunami realmente hizo que el equipo estuviera ansioso, los viajes más importantes en Phuket están en el mar, el tsunami es pequeño, pero por razones de seguridad, todas las playas de Patong y Kata cerca del mar están evacuando a la multitud, es absolutamente imposible hacer cualquier trabajo de filmación.

Después de algunas reuniones, varios de los otros MCs tenían una agenda apretada y no podían esperar en Tailandia, así que finalmente decidieron terminar de filmar la parte de Chiang Mai y dar por terminada la sesión, y luego ver cuál sería el siguiente paso para coordinar los horarios con todos.

Y después de escuchar las palabras de Su Yan, Xia Tingwan decidió no forzarse a interpretar un personaje falso que cada vez era más incómodo por su incapacidad de hacerlo.

Al principio era el preferido de la cámara, y cuando filmaba antes, nunca le temía a la cámara.

Y la incomodidad y la inquietud de este periodo de rodaje de On the Road, al final, seguía siendo un miedo a los ojos incautos que le miraban fuera de cámara, y una incapacidad para ver a través de la turbia naturaleza humana.

Al soltar su decepción y confusión sobre Xing Le, también soltó la respiración que había estado conteniendo a duras penas: por fin volvió a relajarse después de mucho tiempo.

Xing Le seguía siendo el mismo de antes. Se esforzó por actuar como el amable capitán que supuestamente "mimaba" a Xia Tingwan.

La manera de que Xia Tingwan dejara de avergonzarse era para seguir la corriente y mostrar su cercanía a Xing Le durante las actividades de grupo.

Para él, el principito mimado y caprichoso era la norma, comparado con el gentil y decente de Su Yan, Xing Le era en realidad muy torpe, pero Xing Le tuvo que forzarlo a este personaje así, simplemente también lo felicitó.

Las tres personas, Xing Le, Xia Tingwan y Ji Zhan, jugaron juntos a ser el dueño de la casa, y el perdedor se maquilló la cara de forma desordenada.

Ji Zhan es el único propietario. Xing Le y Xia Tingwan estaban en un grupo, y una vez que perdieron, Xing Le puso su aspecto habitual para proteger a Xia Tingwan y dijo que sería bueno pintarle la cara con pegatinas.

Xia Tingwan tampoco fue cortés con Xing Le, no sólo no se detuvo, sino que más tarde incluso tomó la iniciativa de hacer un juego sucio él mismo, utilizando un gran lápiz de labios rojo para dibujar un círculo de rubor para Xing Le, y utilizando un lápiz de cejas negro carbón para exagerar las dos cejas heroicas de Xing Le.

A Xing Le le encanta su imagen, supongo que no pensó que se la habían jugado, y se miró en el espejo a mitad del rodaje, y su cara tenía una expresión de mal humor.

Pero Xia Tingwan no se preocupó por él, sus ojos se entrecerraron con una mala sonrisa mientras ahuecaba la cara de Xing Le y decía: "Lele, lo siento por ti, ¿quién hizo que nosotros dos pequeños campesinos no pudiéramos luchar contra Ji Zhan, el viejo terrateniente?"

Lo hizo sonar deliberadamente como algo íntimo, por supuesto una broma así sólo podía ser entre viejos amigos, esta vez las dos posiciones estaban completamente invertidas, Xing Le estaba actuando y también Xia Tingwan, pero Xia Tingwan estaba actuando como un viejo amigo imprudente, mucho más real que Xing Le.

Ji Zhan observó desde un lado, sin olvidar despreciar de nuevo a Xia Tingwan: "Date prisa, cuando la cara de Xing Le esté pintada por completo, será mi turno de pintarte a ti".

Xing Le parecía estar en un mal estado esa noche, después de terminar de jugar a las cartas, cuando quiso ir al bar junto a la piscina para tomar zumo, se acercó y su pie resbaló y se sumergió inadvertidamente en la piscina con un golpe, asustando inmediatamente a todo el mundo, y el personal del programa y otros MCs también se reunieron alrededor.

La filmación no terminó, pero es evidente que Xing Le también estaba conmocionado, con la cara cubierta de agua, sentado empapado en el borde de la piscina, ahogándose con el agua en la nariz y la garganta, tosiendo tanto que su cara pasó de pálida a roja.

El personal lo revisó, pero no había nada traumático. Xing Le se cubrió los ojos un poco incómodo: "La lente de contacto está torcida..."

Xia Tingwan era el más cercano a él, y al oírle decir eso, se puso en cuclillas y miró cuidadosamente bajo la luz y dijo: "Las lentes se están saliendo de su sitio, ¿te ayudo a quitártelas?"

Las dos personas se acercaron repentinamente, y la mirada de Xia Tingwan no pudo evitar desviarse un poco.

Xing Le llevaba una camiseta blanca pura, por lo que al instante se volvió increíblemente fina y transparente tras caer al agua y mojarse.

En ese momento, aunque la mayor parte de su cuerpo había sido cubierto por el asistente con una manta, pero al estar tan cerca, Xia Tingwan  notó de repente que a través de la ropa podía ver vagamente que el pecho de Xing Le parecía tener muchas marcas rojas como golpes de látigo.

Fue sólo un momento, aún no podía verlo realmente, así que no podía estar muy seguro.

Pero justo en ese momento, Xing Le dijo un poco a la defensiva como si sintiera algo y envolvió la manta un poco más fuerte: "Está bien, haré que mi asistente me ayude con ella".


A. D. DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora