Capítulo Ochenta y cuatro

3K 310 51
                                    

Xia Tingwan le dio un golpe a Su Yan y lo abrazó.

Su Yan le rodeó con sus brazos y volvió a repetir en voz baja: "Por favor, perdóname".

No pudo responder, pero no pudo evitar gemir como un niño, los mocos y las lágrimas fluyendo todas juntas, simplemente limpiándolas en la camisa de Su Yan.

Su Yan inmovilizó a la pequeña bestia miserable como él bajo su cuerpo, ahuecó su cara con ambas manos y se inclinó para besar su frente.

Los ojos de Xia Tingwan se abrieron de par en par mientras miraba a Su Yan.

Los suaves besos que salpicaban su frente le hicieron sentirse de repente pequeño.

Como si en los profundos ojos de este hombre, fuera todavía un niño pequeño.

Tal vez, siempre lo sería.

Se abrazaron con fuerza.

Aquella noche llovió incesantemente, y por primera vez Su Yan no volvió al dormitorio vinculado al estudio, sino que durmió con él.

Xia Tingwan se acurrucó en los brazos de Su Yan mientras daba una patada a la almohada que antes había estado amortiguando su pie derecho bajo la cama y luego apoyó su pierna en el cuerpo de Su Yan como había hecho antes.

Su Yan se frotó la espalda y dijo lentamente: "Tingting, ¿conoces la historia del " la gata vieja que se come a sus hijos"?"

Xia Tingwan sacudió la cabeza aturdido.

-"Significa que cuando una gata es lo suficientemente mayor como para volver a tener gatitos, se los comerá después de dar a luz".

Su Yan acarició el pelo de Xia Tingwan, esos ojos grises claros le miraron, pero parecían estar de nuevo en un lugar muy lejano, "Esto es lo que me dijo mi madre cuando era un niño. En realidad, todavía no sé si es cierto. Mi madre dijo que los gatos hacen esto porque cuando envejecen, saben que no pueden cuidar más de sus gatitos, así que simplemente se los comen. Al igual que el nido de una madre gata optará por comerse a sus gatitos si es perturbado si no puede mover o proteger a sus crías. Mi madre me dijo que se trata de la protección inútil de la gata vieja hacia los gatitos, un amor tan fuerte que quiere destruir cuando se ve frustrado".

Su Yan hizo una pausa aquí, parecía estar atrapado en los recuerdos, y después de un largo silencio dijo suavemente: "Antes de que mi madre fuera hospitalizada por depresión, una vez trató de llevarme con ella para suicidarse."

Xia Tingwan levantó la cabeza bruscamente.

En la noche, la expresión de Su Yan era tranquila.

-"También fue una noche lluviosa, como esta. Mi madre llevaba un pijama blanco de seda, tomaba píldoras todos los días en aquella época, estaba muy delgada y esbelta, y ya no era tan guapa como antes. Me llevó de la mano mientras subía al ático, y aún recuerdo que su mano estaba muy fría. Me abrazó durante todo el camino hasta el balcón y me acarició suavemente la cabeza mientras me decía que papá había cambiado a peor y que nunca podríamos ser como antes. Así que me iba a llevar a un lugar muy bonito, donde no había dolor. Aquella noche llovía muy, muy fuerte, una lluvia chispeante en nuestras caras, y yo estaba realmente asustado, así que en el momento en que estaba a punto de suceder la aparté con todas mis fuerzas y corrí escaleras abajo para buscar a mi padre. Mi padre se puso furioso y, poco después, mi madre fue ingresada en el hospital y nunca volvió a casa".

-"Durante un tiempo estuve perdido en mis pensamientos, mi madre quería llevarme a morir y todo aquello me aterrorizaba, pero todavía la echo de menos, de verdad, la echo de menos".

Xia Tingwan no pudo decir una palabra, y sólo pudo temblar mientras miraba a Su Yan.

-"Tingting, que dices"

Su Yan bajó repentinamente la cabeza y preguntó suavemente: "¿Mi madre me quiere? Incluso si... hizo esa cosa".

Xia Tingwan no pudo evitar asentir con fuerza: "Ella te amaba. Ella debe amarte".

Su Yan bajó los ojos mientras una ligera sonrisa se extendía por su rostro, tan tímido como un niño y con un poco de alivio: "Supongo que sí".

-"Entonces siempre pensé en la historia de la gata vieja. Mi madre no estaba bien en esos años, y su estado mental era aún peor; se medicaba todo el tiempo, pero seguía siendo histérica de vez en cuando, y cada día se esforzaba por salir adelante. Cuando pude caminar por primera vez, mi madre dijo que deseaba que todo el mundo fuera amable conmigo, pero en ese estado ya no podía vigilarme, por lo que debió ser muy doloroso para ella, así que, quiso llevarme con ella. De hecho, sólo tenía miedo de que yo viviera una vida infeliz, ¿no es así?"

-"Sí".

Xia Tingwan no pudo evitar ahogar un sollozo mientras luchaba por controlarse y abrazaba a Su Yan y susurraba "Estaba enferma, así que pensó que te protegía, igual que el vieja gata... pero fue en vano". Pero eso no afectó al amor que te tenía en su corazón, y porque te amaba, quería estar contigo para siempre, aunque fuera en el inframundo. Es como los Cuentos Extraños que vimos juntos. Su Yan, tu madre te quiere".

-"Mm." Su Yan respondió: "Lo sé".

Acarició el brazo de Xia Tingwan y susurró: "Durante este periodo de tiempo, poco a poco entiendo mejor a mi madre, e incluso a veces pienso que me parezco a ella hasta en los huesos. Quiero proteger a la gente que quiero, pero una vez que me siento frustrado, no puedo soportarlo. Hay muchas cosas que no se pueden hacer en la vida. Cuando no hay nada que puedas hacer, especialmente frente a tu amado, sintiéndote débil, puede ser muy doloroso y desesperante. Después de haberlo descubierto, ya no le tengo miedo y la echo mucho de menos. Tingting".

La nariz de Xia Tingwan se agrió mientras se abrazaba al cuello de Su Yan y apretaba la cabeza del hombre contra su pecho.

El sonido de los latidos de ambos, se superpuso.

Su corazón le dolía por Su Yan, le dolía como si le apretaran el pecho con fuerza.

De hecho, durante este tiempo, mientras reflexionaba sobre sí mismo, pensó en muchas, muchas cosas.

Las personas son criaturas que anhelan el amor y el afecto.

Si no hay amor, uno dudará del significado de su existencia.

Pero todo el proceso de aprendizaje de recibir amor por primera vez, sentirlo por primera vez y devolverlo, ocurre en el más pequeño de los hogares.

Si la experiencia del amor se pierde en el proceso de crecimiento, se verá afectada durante el resto de la vida.

Es una pérdida, es un enfado, es un sentimiento de lástima por el yo irrelevante, y es un sentimiento de odio por el mundo.

Igual que antes.

Pero todo el mundo, por otra parte, no puede elegir a su propia familia.

Algunas personas son ricas y las que han sido amadas intensamente tienen un aire especial de felicidad.

Aunque tengan un aspecto mediocre y unos logros ordinarios, a simple vista parece que tienen una floreciente confianza y exuberancia.

Pero otras personas son pobres, y la pobreza las hace vulnerables y quieren aferrarse a todo.

Ni Su Yan ni él, por cierto, eran personas ricas.

Incluso si el hogar de su infancia les ha abandonado.

Habían crecido, eran hombres de entre 20 y 30 años y, sin embargo, seguían sintiendo miedo por esa pobreza.

Sólo quería decirle a Su Yan que no dudara, que ese tipo de amor, aunque fuera enfermizo y por un momento horrible.

También es amor.

Aférrate a él y confía en él.

Porque sabía que si hubiera sido él mismo, habría querido tomar la misma decisión.

Si no es mucho, sólo un poco, incluso un pequeño retazo de amor de las ruinas del antiguo hogar que se derrumbó, sería satisfactorio.

Quiero que me amen.

Porque, si no eres amado, te sientes tan solo, tan solo.

A. D. DTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang