Capítulo Veintiséis

3.1K 323 33
                                    

Antes de él, Su Yan había estado rodeado de muchas personas, algunas de ellas habían estado con él durante un año o dos, y otras habían estado durante de tres a cinco días.

Xia Tingwan preguntó sobre los asuntos anteriores de Su Yan. Su Yan no rehuyó. Algunos de los nombres que pronunció incluían modelos y actores conocidos. Su actitud en ese momento era muy débil, y parecía que no había nada que valiera la pena mencionar. Xia Tingwan Nunca ha oído hablar de nadie que haya causado un escándalo o una tormenta para Su Yan.

Su Yan no les gritó a sus novios, solo dijo que eran compañeros, al igual que Wen Zichen ahora.
De hecho, Xia Tingwan siempre había sentido vagamente que el Su Yan que conocía no era un Su Yan completo.

En el pasado que no podía ver a Su Yan a los ojos este puede ser indiferente o incluso cruel.

Una vez Xia Tingwаn tuvo un capricho, y Su Yan tomó un telescopio de Xiangshan al distrito financiero de la Ciudad H. Como resultado, había más de una docena de edificios altos desarrollados por Hengtai. En ese momento, incluso si era él. Todos quedaron desconcertados.

¿Qué piensan los hombres que han acumulado riqueza y poder en esa clase, y los hombres que pueden tener casi todo en sus corazones, a otras personas más comunes en sus corazones?

Es difícil de entender para Xia Tingwan, porque nunca ha estado en un lugar tan alto.

Pero no parecía haber pensado en este tema antes, porque Su Yan era diferente a él.

Pero ahora, cuando le tocó enfrentarse al otro lado de Su Yan, se dio cuenta del tipo de frialdad que tenia.

Su Yan regresó al tiempo antes de conocerlo, y cuando decidió divorciarse, no solo no le simpatizaba, sino que también soltó con indiferencia el yo que alguna vez fue romántico.

-"Su Yan, ¿puedo hacerte una pregunta más?"

Xia Tingwan dejó que las lágrimas fluyeran débilmente por su rostro, pero una terquedad brilló en sus ojos.

De hecho, en ese momento ya entendió que no importa cuántos alegatos sirvan, finalmente decidió preguntar todo con claridad: "¿Sabías que el día que tuve un accidente de coche? ¿Querías divorciarte?".

-"Sí."

Su Yan apagó el cigarrillo en el cenicero del auto.

-"¿Es por eso?"

La voz de Xia Tingwan tembló, pero sus ojos no se movieron cuando miró a Su Yan.

Ya no puede escapar. En los seis meses anteriores estuvo a punto de sumergirse en el dolor que le dejó el accidente de coche, porque entonces pudo escapar de las réplicas que les trajo el incidente, pero caminó, Él y Su Yan aún alcanzaron un situación desesperada.

Tuvo que enfrentar la mecha que condujo al desastroso final de este matrimonio entre él y Su Yan.

Su Yan cayó en un largo silencio.

Bajó los ojos, sus largas pestañas en las sombras, temblando involuntariamente por el repentino e intenso dolor

Xia Tingwan esperó la respuesta, pero en lo más profundo de su corazón, sabía vagamente el motivo de su divorcio.

Es como un iceberg en el mar. El hielo roto y afilado que flota en el mar es un accidente automovilístico, pero el hielo pesado acumulado bajo el mar a lo largo de los años es la causa del accidente automovilístico.

Nunca le dijo a nadie sobre eso.

Tuvo un accidente por conducir ebrio y Zhao Nanshu le había preguntado en secreto qué había sucedido.

Aunque tuvo un problema con el alcoholismo en el pasado, no era una persona que escatimara esfuerzos. Siempre recordaba llamar a Zhao Nanshu o al conductor de la familia Su para que lo recogiera después de beber. Nunca ha conducido ebrio durante tanto tiempo y durante muchos años, así que lo que sucedió ese día fue para Zhao Nanshu. Por supuesto, extraño.

No le dijo la verdad a Zhao Nanshu.

Lo que sucedió ese día fue como un lecho de río marchito y agrietado que se interponía entre él y Su Yan, de modo que en los seis meses posteriores al accidente automovilístico, nunca se miraron con tanta dulzura y cariño como antes.

-"No quiero mencionarlo este tema más".

Su Yan finalmente habló. Sus ojos gris claro eran profundos y tranquilos como el mar después de una tormenta, y era casi imposible leer cualquier fluctuación similar a una onda en su expresión: "Estás aquí, bájate del auto".

Xia Tingwan caminó por el Maybach de Su Yan casi aturdido. Antes de que la puerta se cerrara, se escuchó débilmente decir algo en voz muy baja: "Su Yan, lo siento".

Lo siento.

Hace seis meses, su relación con Su Yan tuvo un problema menor.

Quizás fue porque Su Yan estaba demasiado ocupado durante ese tiempo, por lo que a veces parecía estar ausente. Era sensible por naturaleza y pronto se metió en problemas con Su Yan, por lo que estaba de mal humor y bebió un poco de vino. Esa noche, fue al estudio de Su Yan con un licor de vino y lo hojeó, pero no esperaba encontrar un diario.

El diario es un estilo antiguo de hace más de diez años, con una cubierta de cuero de tono negro, unas trescientas páginas, y el peso parece tener una pesadez secreta.

Xia Tingwan no le prestó mucha atención al principio, y se volvió desde el medio a voluntad, la primera página era esa oración.

-"Papá me golpeó, me golpeó doce veces con un cinturón y luego me encerró en la habitación para evitar que cenara. No robaré más dulces".

Sintió un horror frío sin precedentes y, tembloroso, hojeó todo el diario.

El dueño del diario es el medio hermano de Su Yan, que debería ser un niño pequeño, y su capacidad expresiva aún es muy delgada y difícil.

Pero el registro de repetidas palizas y abusos por parte de su padre estaba escrito página por página en la parte superior.

Quizás fue porque el dolor grabado en él era demasiado real y casi instantáneamente movilizó todos sus oscuros recuerdos del pasado.
Lo que pensó que podría ser enterrado, lo que no miró hacia atrás, lo que ya no enfrentaba, ese tipo de pesadez lo derrotó por completo esa noche.

Recordó que su padre cabalgaba sobre él cuando estaba borracho, y el cinturón inferior estaba golpeado en su espalda, y el cinturón rompía la carne con un crujido, Casi pudo escuchar el horror cuando su carne y su sangre estallaron.

Se arrodilló en el suelo y vomito en el oscuro estudio de Su Yan, casi vomitando su bilis.

No podía controlar su resentimiento hacia el mundo, tan fuerte que casi quería quemar a todas las personas felices del mundo con él en un después de que Su Yan regresó, atacó a Su Yan con el lenguaje más cruel.

De hecho, siempre recordaba lo que decía, aunque esperaba que el accidente automovilístico le hiciera perder la memoria de esa noche.

-"No me amas, solo simpatizas conmigo, joder, no necesito tu simpatía, Su Yan, lo siento por tu hermano, cierto, pero no puedes salvar a tu hermano, así que solo quieres sálvame. ¿Qué? No puedes compensar nada, así que no puedes salvarme. Me golpearon hasta vomitar sangre. Cuando quería convertirme en pájaro o pez, ¿dónde estabas cuando quería escapar de esto? ¿Qué crees que eres ahora? Dame estas cosas para salvarme? Llegas demasiado tarde para follar, soy como soy ahora. Dijiste que me amabas, de hecho, solo eres condescendiente en darme simpatía, y luego empaquetado como amarme Parece que me estás usando para compensar tu culpa por tu hermano, ¿verdad?"

-"Su Yan, eres un bastardo egoísta e hipócrita, quiero que salgas de mi vida para siempre "

Esa noche, le dijo esto a Su Jin, y luego, sin esperar a que Su Yan le explicara, condujo su auto y salió corriendo de Xiangshan lleno de  alcohol.

Después del accidente automovilístico, se puso serio y le preguntó a Su Yan sobre su hermano. Su Yan le dijo que Su Jin se suicidó cuando tenía once años. Después de eso, ninguno de ellos volvió a mencionarlo.

A. D. DWhere stories live. Discover now