67° Capítulo:

190 28 15
                                    

Mantenía la mirada clavada en el cielo, que era lo único que podía ver fuera de esa barrera de nieve, buscando recuperar el aliento poco a poco. Claramente Hans se tendría que estar haciendo cargo de la criatura, de lo contrario ésta no habría detenido su ataque contra mí... Cuando regresemos a Arendelle necesitaremos de meses para poder recuperarnos completamente...

Luego de un momento comencé a incorporarme, y agradecía que lo peor había sucedido ni bien había recibido el golpe. O quizás era la adrenalina lo que me daba la ilusión de recuperarme más rápido, sea como fuese ahora mismo no importaba demasiado el motivo, simplemente era necesario volver a la contienda.

Me puse en pie recién una vez me hube descubierto controlando, nuevamente, todos mis sentidos. La barrera de nieve había cesado de desorientarme, la verdad es que no era la gran cosa. La atravesé sin demasiado reparo en esto y busqué primeramente a Hulda con la mirada, ella conservaba poca magia por lo que, seguramente, no podría hacer aquello desde muy lejos.

Y sí que estaba en lo cierto, ella no estaba muy lejos de mí, a unos cuantos metros, a decir verdad. Pero quienes tampoco se encontraban lejos eran algunas de las pocas criaturas que aún yacían en lucha, y parecían ir directamente contra mí, queriendo acorralarme lentamente.

Sin embargo, no era lo mismo con Hulda, ella no se dirigía hacia mí sino, más bien, hacia Hans. Y, demostrando su gran cobardía, se le aproximaba por la espalda. Mientras que él acababa de derribar a su monstruosa criatura y, en ese mismo momento, le arrancaba el casco, logrando que el contendiente se desintegrara en el aire.

El momento siguiente fue un cúmulo de acciones simultaneas que se dieron en apenas segundos; al mismo momento en que Hans fundía el casco con su fuego en una masa amorfa, yo le gritaba para advertirle de quién se le acercaba por detrás. Esa misma advertencia sirvió de impulso, a quienes me rodeaban, para abalanzarse contra mí, de igual manera Hulda abandonaba el sigilo para arremeter contra Hans.

La verdad es que la tarea de las criaturas era prácticamente suicida, poco tenía para ofrecer como contrincantes ahora que había recuperado mi magia, y que ellos ya no contaban con el factor sorpresa. Sin demasiado problema iba derribando uno a uno y, en cuanto me fue posible, volteé a observar lo que sucedía con Hans.

Él había llegado a reaccionar lo suficientemente a tiempo como para voltearse y hacerle frente a Hulda, pero ésta había sabido hacer uso de aquel ataque inesperado y de las previas heridas de él. Reteniéndolo inmediatamente con lo restante de su magia y asestando justamente en los puntos que claramente aún no cicatrizaban. 


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Inmediatamente me puse a la tarea de acabar con aquellos pocos contrincantes que aún se enfrentaban a mí, tenía que ir cuanto antes hacia donde se hallaban los otros dos. No quería imaginarme lo que Hulda podría hacer con Hans, encontrándose en la situación desventajosa en la que se encontraba. Y, en el mismo momento en que la última de esas criaturas se convertía en un cúmulo de nieve, me volteé y comencé a correr. No había notado lo lejos que estaba de ambos hasta ese momento.

Mi puntería no era la mejor, teniendo en cuenta que acababa de recuperar mis poderes y el tropiezo constante de correr en un colchón de nieve, pero eso no me iba a detener que tratar de hacer siquiera algo mientras que aún me hallara lejos. A la vez que corría buscaba distraer a Hulda de Hans, pero ella, sin apartar la mirada de él, solamente retrocedió unos pasos. Para luego hacer surgir algunos filosos hielos del suelo, apuntando directamente contra él. Parecían estar cruzando palabras, ambos con gestos llenos de odio. Esperaba que Hans estuviera haciendo algo de tiempo para que yo llegara. 


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Si no hacía algo inmediatamente Hulda terminaría por matarle, así que, en un nuevo intento por derribarla, continué arremetiendo contra ella. Algunos golpes la alcanzaban y, aunque la desestabilizaban, no lograban deshacer su atención de él. Parecía tener aún más rabia contra él que contra mí...

Ya tenía un par de metros para llegar a Hulda, cuando escuché sonidos proviniendo del lado contrario a la montaña. A la distancia pude vislumbrar perfectamente a Bergljot y los demás, viniendo hacia donde nosotros nos encontrábamos. Fuera de nuestro amigo parecía que no quedaba ningún otro ser de su especie, sólo faltaba terminar con Hulda. Ella ya había perdido, sólo necesitaba asegurarme de que no se llevara la vida de Hans con ella.

Fue el grito lo que me heló la sangre y me hizo quitar la mirada de los nuestros, para volverla a llevar hacia el lugar de la acción... Hulda había retrocedido otros pasos más y acababa de atravesar por completo el hombro de Hans, casi que dejándolo estacado en el lugar. 


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El escuchar su dolor fue lo último antes de verme completamente envuelta y enceguecida por la ira, ella no me iba a quitar a la persona a la que había aprendido a amar, no le permitiría robarle la vida a nadie más. En el fondo sabía que, justamente esas emociones, quizás no era la mejor manera de terminar con todo esto. Pero ahora sabía muy bien que no caería nuevamente en una trampa de Hulda, esta vez sabía muy bien qué esperar. Ella tenía todas las de perder, ya la batalla tenía su bando ganador, y no iba a permitir que me quisiera mover con sus artimañas...

Hulda podía ir despidiéndose del resto de mi magia... 


----------

Perdón si este capítulo es algo corto, quería detallar más cosas pero me pareció que las imágenes ya hablaban por sí mismas. De cualquier modo, es probable (no quiero prometer nada xD) que a mitad de semana haga una actualización extra. Se sumó un nuevo capítulo que se me ocurrió a último momento así que me puedo dar la libertad de no dejarlos esperando hasta el siguiente fin de semana jajajaja

Fuera de eso, ya que vamos llegando al final... Ustedes como lectores, en lo que va de la historia, ¿Creen que quedó algún cabo suelto? ¿Hay algo que consideren todavía no se haya respondido/aclarado

 De verdad me interesa saber sus opiniones, porque si bien quedan algunas cositas más por terminar de cerrar, puede ser que haya pasado por alto algo. Y, o bien lo trato de explicar en los capítulos venideros, o después me veré en la obligación de corregir algunos anteriores.

Como siempre muchas gracias! ♥ Y que tengan un buen inicio de semana ♥


CRÉDITOS POR LAS IMÁGENES A LOS ARTISTAS DE DEVIANT-ART:

→ Quincy-Sue ← & → comickergirl ← & → Desolee ←

Frozen & BurnedWhere stories live. Discover now