Los Que Se Pelean ¿Se Desean?

By ittsandre

1.6M 94.7K 8.4K

Sentir el calor de mi familia, coger en brazos al pequeño de la familia que, por miedo a volver a Barcelona... More

-PRÓLOGO-
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
-NOTA-
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
-NOTA-
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 55.
-Nota-
Capítulo 56.
Capítulo 57.
IMPORTANTE
AVISO
Capítulo 58.
Capítulo 59.
Capítulo 60.
Capítulo 61.
Capítulo 62.
Capítulo 63.
Capítulo 64.
Capítulo 65.
Capítulo 66.
Capítulo 67.
Capítulo 68.
Capítulo 69.
Capítulo 70.
Capítulo 71.
Capítulo 72.
Capítulo 73.
Capítulo 74.
Capítulo 75.
Capítulo 76.
Capítulo 77.
Capítulo 78.
Capítulo 79.
Capítulo 80.
Capítulo 81.
Capítulo 82.
Capítulo 83.
Capítulo 84.
Capítulo 85.
IMPORTANTE
Capítulo 86.
Capítulo 87.
Capítulo 88.
Capítulo 89.
Capítulo 90.
Capitulo 91.
Capítulo 92.
Capítulo 93.
Capítulo 94.
Capítulo 96.
Capítulo 97.
Capítulo 98.
Capítulo 99.
Capítulo 100.
Capítulo 101.
Capítulo 102.
Capítulo 103.
Capítulo 104.
Capítulo 105.
Capítulo 106.
Capítulo 107.
Capítulo 108.
Capítulo 109.
Capítulo 110.

Capítulo 95.

1.4K 136 4
By ittsandre

Maratón 5/6

Max.

Bostezo. Doy un último sorbo a mi taza de café mientras veo como un grupo de seis chicos entra en el salón. Después de lavarla, dejo la taza en el estante del que la he cogido y salgo a la terraza de la cocina.

Desde que he salido de nuestra habitación y he bajado a la cocina, me he cruzado con más de veinte personas. Cada una de ellas eran completamente desconocidas para mi.

Miro hacia abajo, a la playa. Un pequeño grupo de personas está subido a varias escaleras mientras enrosca la cinta de flores alrededor del primer arco cuadrado que han echo con las columnas que llevaron ayer. Todo ha cambiado tantísimo desde ayer que, ahora mismo, cobraba el sentido que ayer aún no tenía.

-¡Max!- grita Bella. Me giro y la veo en la entrada de la terraza, con el pelo aún sin peinar y tapada con una bata blanca.- ¿En qué armario guardamos ayer los cuadros? Los chicos se los van a llevar ahora para colocarlos abajo.

-Te acompaño ahora.- miro hacia abajo de nuevo.- ¿Has visto como está quedando todo?

Niega con la cabeza. Le hago un gesto para que se acerque a la barandilla junto a mi y esta viene. Nada más verlo, sonríe.

-Será una de las bodas más bonitas a las que he ido.- levanta la mirada.- ¿Me acompañas a coger los cuadros?

Asiento con la cabeza y, sin decir nada, la sigo hasta el salón. Se ha emocionado y, aunque me preocupase, sabía que era por el mismo motivo que lo de anoche.

***

Bella.

Sujetando la funda que contiene el traje de novia, entro en la sala en las que nos han maquillado y peinado tanto a las damas de honor como a Sam. 

Cuelgo de una barra la funda y al lado de esta, en el suelo, coloco la caja en la que están guardados sus zapatos de tacón.

-¿Nerviosa?- sonrío a Sam mientras terminan de peinarla.

Sam me devuelve la sonrisa.- Diría que demasiado.

Las dos reímos.

La veía ahí sentada, impaciente, con ganas de que pasase la hora que queda para darle el "Si, quiero" a la mujer de la que se ha enamorado y, inconscientemente, me imaginaba que sentiría si la novia fuese yo. Hago que esos pensamientos desaparezcan de mi mente y salgo de la sala para recoger los vestidos de las damas de honor.

De camino a mi habitación, me doy cuenta de que el palacete está completamente vacío, que no se escucha ni el más mínimo sonido y eso, solamente era señal de que todos esperaban fuera a que empezase la ceremonia.

Nada más entrar en la que ha sido mi habitación durante todos estos días, camino hacia la mesita de noche que hay de mi lado de la cama y cojo la hoja en la que he escrito el pequeño discurso que daré en la ceremonia. La guardo en el bolsillo de la bata y, a continuación, cojo cada una de las fundas que contienen los vestidos de damas de honor.

En cuanto vuelvo a la sala y entro, me encuentro a Sam vistiéndose. La chica me mira, sonríe.

-¿Nos ayudas a abotonarlo detrás? No me olvido del día que lo dijiste en la tienda.

Río.- La duda ofende.

*** 

Max.

Todo estaba precioso, han cuidado hasta el más mínimo detalle para la ceremonia y eso, se veía reflejado en cada rincón. El pasillo que lleva al altar, desde que comienza hasta que termina, está rodeado de grandes flores rosas y blancas acompañadas por pétalos blancos del lado interior del pasillo de mármol blanco.

-¿Estáis?- pregunta Lidia mientras sujeta mi iPhone.

Abrazo a Ainhoa debajo de uno de los arcos cuadrados que hay sobre el pasillo. La chica apoya su cabeza en mi brazo y sonreímos mirando a la cámara. Está preciosa con el vestido amarillo que compró el mismo día que fuimos a comprar la ropa para la boda y su pelo castaño recogido en una alta y larga coleta.

-Espera, haznos otra.- digo al ver como Lidia baja el teléfono móvil.

Agarro entre mis manos la cintura de Ainhoa y la beso. Mientras sonríe, sé que sus labios pintados de rojo me mancharán pero no me importa.

En cuanto nos separamos, caminamos por el pasillo hacia donde nos esperan sentados los demás del grupo. Dejo que Ainhoa pase hasta la segunda silla y yo me siento en la que hay pegada al pasillo.

-No me quiero imaginar los nervios que tienen que tener las dos.- dice Ainhoa a Nicol y a Yaiza, que están sentadas detrás nuestra.

-¿Por qué me tuviste que pedir matrimonio?- pregunta divertida Yaiza a Benja.

Benja suelta una carcajada.- ¿Prefieres no casarte? Dejo que te quedes con el anillo.

-¡No!- Yaiza le besa.

Todos nosotros reímos.

Aproximadamente veinte minutos más tarde, cuando todos los invitados ya han llegado y están sentados, la música comienza a sonar. Nada más comienza, reconozco la canción y es que, si algo le gusta a Bella, es "After."

Todos nos levantamos de los asientos al ver a la primera dama de honor. "Us" de James Bay suena por toda la playa mientras la chica baja los escalones y, a continuación, camina por el pasillo hasta el altar. Mientras transcurre la canción, las cuatro damas de honor caminan hacia el altar, donde se colocan en una fila al lado izquierdo del altar.

Todos esperamos atentos a que llegue Raquel. La canción está llegando a la parte final y, en el comienzo de la escalera que baja a la playa, se ve a la chica agarrada al brazo de su madre.

We used to be kids living just for the kicks
In cinema seats learning how to kiss
Running through streets that were painted gold
We never believed we'd grow up like this

So tell me how to be in this world
Tell me how to breathe in and feel no hurt
Tell me how 'cause I believe in something
I believe in us

Tell me when the light goes out
That even in the dark we will find a way out
Tell me now 'cause I believe in something
I believe in us

Raquel desprendía felicidad sonriendo mientras camina por el pasillo que lleva al altar. La conocía y podía ver que detrás de esa sonrisa, también se asomaban los nervios que ha tenido durante toda la semana.

Sin duda alguna, está preciosa y estoy seguro de que cuando Bella llegue, se emocionará al verla vestida de novia. La chica lleva su pelo ondulado recogido, dejando dos mechones sueltos a cada lado de su cara. Del recogido se sujeta un velo largo y blanco que llega hasta el final de la cola de su vestido de novia. El vestido ajustado completamente de encaje que lleva, marca la figura de su cuerpo además de que el escote en palabra de honor, marcaba aún más su figura.

No me puedo creer lo rápido que ha pasado todo este tiempo...

Bella.

Miro a Sam mientras ríe delante del objetivo de la cámara. Está radiante y preciosa. Se nota de lejos que está feliz porque por fin ha llegado el día que tanto deseaba y al que tanto tiempo le ha dedicado. Al verla así, con ese precioso traje de novia y su pelo ondulado con una tiara de flores, me recordaba a todas esas horas que habíamos pasado en las pruebas de los vestidos, las cuales no tenían punto de comparación alguno con como está ahora.

La chica lleva un traje de novia compuesto por tres partes. La parte de abajo es un pantalón de traje de color blanco ajustado que termina un poco más arriba de su tobillo. La parte de arriba es un body sin mangas, con escote en forma de V con pequeñas flores blancas cosidas a la tela transparente de la que este está compuesto. Ambas partes están separadas por un fino cinturón blanco del que por la parte trasera y por ambos lados del cuerpo de la novia, cuelga una larga tela con el mismo patrón que el body. Es una tela trasparente, con una gran cantidad de pequeñas flores blancas cosidas y que arrastra un largo camino pese a que Sam lleva unas sandalias de tacón de aguja alto de color blancas.

-Chicas, tenéis que ir bajando ya.- dice la fotógrafa tras mirar su reloj.- Después de la ceremonia haremos unas cuantas sesiones más en la playa pero ahora, es hora de que te cases.

Todas reímos.

Ha llegado la hora y eso, se reflejaba en la cara de Sam.

Nosotras, las damas de honor, estábamos esperando a que llegase este momento ya que, después de que nos hiciesen la sesión fotográfica con ella en el interior del palacete, esperábamos a que llegase el momento mientras veíamos como le hacían más fotos a Sam.

Nos levantamos de los sofás en los que nos habíamos sentado y cogemos los pequeños ramos de flores rosas que hay sobre la mesa de la sala.

-Joder, que nervios.- dice divertida la novia.

De nuevo, todas reímos.

Recojo el final de mi vestido para no ensuciarlo de camino a la playa y, nada más salir de la sala, veo como el padre de Sam está esperando a que esta salga. 

Antes de bajar, nos colocamos en el mismo orden en el que entraríamos en la ceremonia: primero la mejor amiga de Sam, detrás suya me coloco yo, en tercer lugar se coloca su prima, en cuarto, una de sus mejores amigas y, por último, Sam y su padre, quien sujeta la cola del traje de novia.

Saliendo del palacete, comienzo a notar como mis nervios van en aumento. Solo quería caminar hasta el altar sin encontrarme con la mirada de Max pero eso, era algo imposible debido a la organización en la que bajaríamos a la ceremonia.

Me conformo con no caerme...

Max.

Raquel ya ha llegado al final del pasillo y, mientras espera sola, se puede ver como está nerviosa y impaciente por como mira hacia arriba, esperando a que Sam llegue. Yo tampoco podía dejar de mirar constantemente hacia la escalera adornada por rosas blancas y rosas por la que bajarán las damas de honor con la novia pero, ahí arriba, aún no hay nadie.

Todos los invitados estamos colocados a los dos lados del pasillo por el que pasarán. De un segundo para otro, la música comienza a sonar en un tono más elevado, el mismo que cuando Raquel hizo su entrada.

Todos nos levantamos esperando a que alguien comience a bajar aquellos escalones mientras suena "Helium" de Sia.

El comienzo de la canción suena sin que nadie aparezca hasta que, pasada la primera estrofa, la mejor amiga de Sam aparece en lo más alto de la escalera vestida de blanco. La chica baja los escalones y pasa por el pasillo que lleva al altar mientras yo, tan solo puedo pensar en que Bella bajará ahora con ese mismo vestido.

Pasados unos segundos de la canción, Bella aparece en lo alto de la escalera vestida de blanco. La piel de mi cuerpo se eriza al verla bajar con la música de fondo. Cuando llega al pasillo de la ceremonia, sonríe de oreja a oreja y continúa caminando. Está preciosa con su pelo rubio ondulado y la tiara de flores que lleva sobre este. El vestido está compuesto por la parte de arriba que es de manga larga bordada, con escote en pico y completamente blanca, marcando la forma ajustada de un body. Es lo único que tapa de su cuerpo. Lo demás, es tela blanca transparente que llega al suelo arrastrando una pequeña cola que, a su paso, se mueve a causa del aire que hace en la playa.

Cruza el primer arco cuadrado, sujetando su pequeño ramo de flores. Cuando pasa por el siguiente arco cuadrado, sin dejar de caminar, aparta uno de sus mechones ondulados hacia atrás, me mira mientras pasa caminando a mi lado y sonríe aún un poco más si cabe. 

Está tan feliz que verla así, me hace feliz.

Sigo su camino hacia el altar con la mirada y, con cada paso que da, intento no arrepentirme de cada una de las decisiones que tomé. No podía permitirme pensarlo porque no llegaría a ninguna parte pero, sinceramente, verla así, vestida de blanco caminando hacia el altar, hacía que me sintiese imbécil por no ser yo quien la esté esperando allí.

La siguiente dama de honor comienza a bajar las escaleras y hace el mismo recorrido que ya han echo Bella y la mejor amiga de Sam. Mientras llega al altar, la última dama de honor y una de las mejores amigas de la novia, aparece arriba para bajar las escaleras.

En cuanto llega al altar junto a las demás, miro a Raquel, los nervios se veían reflejados en su mirada. La música continúa sonando mientras todos miramos hacia arriba, esperando a que aparezca la esperada novia. 

Pasados unos cuantos segundos que parecen ser eternos, una preciosa Sam aparece agarrada del brazo de su padre. Cuidadosamente, baja los escalones mientras la música suena.

You lift me up and I am found
You lift me up before I hit the ground
You lift me up when I'm down down down
You lift me up before I hit the ground
You lift me up and I am found
You lift me up before I hit the ground
You lift me up when I'm down down down
You lift me up before I hit the ground!

Your love lifts me up like helium
Your love lifts me up when I'm down down down
When I've hit the ground
You're all I need

Mientras la música llega a su final, Sam llega al altar y besa a su futura mujer. Miro a Bella, sonrío. La chica no había dejado de sonreír ni un solo segundo y sé que está emocionada por todo, empezando por la boda de una de sus mejores amigas y terminando porque es una de las últimas veces que nos verá a todos.

***

Bella.

Miro la hora en el reloj que cuelga de mi muñeca, abro los ojos como platos al ver lo rápido que ha pasado una hora desde que Sam llegó a la ceremonia. A lo largo de la ceremonia, me he emocionado en tantas ocasiones que ya no sabía como controlarlo y es que, recordar lo que es el amor o celebrar este, me hacía recordar a Max.

Sonrío al ver como Sam, emocionada, mira fijamente a su mejor amiga mientras lee su discurso. Estaba tan nerviosa que lo único que la podía calmar, era estar sentada en donde lo está ahora mismo.

Su mejor amiga termina de leer y se acerca a las novias para abrazarlas. Sé los nervios que acaba de perder la chica mientras leía ya que yo aún los tengo. 

En cuanto se separan las tres chicas, el hombre que oficia la ceremonia me mira para que vaya a leer mi discurso y, mientras la mejor amiga de Sam se coloca en la fila de damas de honor, yo camino hacia el centro del altar.

Coloco el papel en el atril blanco y bajo el micrófono para que esté a mi altura. Muerdo mi labio inferior mientras miro hacia Max y este, me guiña un ojo. 

Suspiro.- Cuando me pediste que escribiese algo pequeño para leer el día de tu boda, pensé "Mierda, voy a llorar" y es que, aunque le haya dado mil vueltas a la cabeza para no escribir algo tan típico en un día como hoy, solo se me ocurre dante las gracias.- miro a las novias y continúo.- Gracias, Raquel. Gracias por seguir a mi lado después de todo porque, al final, estamos juntas en el día de tu boda, el mismo que tantas veces imaginamos hace años- las dos reímos y continúo- pero, sobre todo, gracias por darme la oportunidad de conocer a la increíble chica con la que te casas hoy. Cada día de los que hemos pasado aquí, he recordado la manera en la que te conocí porque estoy segura de que a las dos nos hubiese gustado encontrarnos en cualquier otro lugar, pudiendo disfrutar como lo hemos echo esta semana. Sam, gracias por no soltarme nunca.- seco mis mejillas con la mano.- Llegué completamente destrozada al que sería mi hogar durante estos últimos años y, a pesar de que tu también lo estabas, hiciste todo lo que una persona puede hacer para que me sintiese a salvo, para que no me sintiese sola o para que no echase en falta a cada una de las personas que más me importaban. Recuerdo como me hiciste llorar de la risa, hacía tiempo que no lo hacía y ahí, supe lo importante que eras para mi. Gracias por haberte convertido en una de esas personas.- miro a Sam y dejo que mis lágrimas corran como lo hacen las suyas.- Solamente puedo terminar pidiéndoos que os sigáis mirando así toda la vida porque, si algo sé, es que vuestro amor es de los más bonitos que he visto en toda mi vida.

Cojo el papel del atril y camino hasta las novias. Las abrazo.

-Te quiero.- dice Sam.

Desde un principio, sabía que esta boda no sería como las anteriores porque, para mi, también era una despedida en la que quería agradecerle todo lo que había echo y sigue haciendo por mi.

-Os quiero.

Nos separamos. Levanto la mirada y veo como Max, para mi sorpresa, se está secando las lágrimas. El chico me mira y, sin apartar la mirada, camino de vuelta hacia la fila de damas de honor mientras las lágrimas caen por mis mejillas.

Sabía que el también ha recordado y que también le ha dolido igual que a mi. Quería correr hasta el, pedirle que dejase de llorar y decirle que todo está bien pero la verdad es que nada está bien.

***

-¿Entonces estáis preparadas?- pregunta divertido el hombre que ha oficiado la boda.

Las novias asienten con la cabeza. Todos reímos.

Durante la última hora de la ceremonia, no he dejado de pensar en Max. La verdad, me ha desencajado totalmente verle llorar.

Miro hacia atrás, Max me mira y sonríe. Si algo me podía hacer daño, era ver llorar al chico y más, si era por mi culpa.

-¡OS DECLARO MUJER Y MUJER!

Sonrío al ver como las novias se besan. Tanto las damas de honor de Sam como las de Raquel, comenzamos a lanzar sobre ellas pétalos de rosas de color rosa.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Holaaap! ¿Qué tal? Como habréis visto, al final no he seguido los días que os había dicho en el último capítulo publicado. Estos dos últimos capítulos me parecen muy importantes para la novela y la verdad, quería que estuviesen perfectos para mi punto de vista y así os gusten. En una hora, publicaré el siguiente capítulo ya que la idea es que los leáis bastante seguidos y también siguiendo la imagen de arriba para imaginaros como es en verdad y como yo lo he imaginado. La próxima semana publicaré dos capítulos, uno el lunes y otro el martes, es decir, con el mismo horario que había hasta ahora. Espero que os guste este y los que publicaré más adelante.

Además, me habéis preguntado en varios capítulos que cuantos capítulos quedan y, aunque no lo sé fijo como para decirlo porque todo gira a la organización, al quitar capítulos o hacerlos más reducidos, como mucho quedan veinte capítulos contando el Epílogo final. Además, acerca de este tema, al terminar todos estos capítulos sobre la boda, también os comentaré una idea para la novela.

Muchísimas gracias por los comentarios, las leídas y los votos que he recibido estas últimas semana, sobre todo la semana pasada. No suelo responder a los comentarios aunque es algo que me gustaría hacer y pienso que debo organizarme para responderos a todos ya que cada uno de vuestros comentarios es algo que me sirve de ayuda para la novela. La semana pasada recibí muchísimos diciéndome lo emocionados que estabais, vuestros sentimientos acerca de lo que sucedía en los capítulos... y no me puede hacer más feliz saber que mis palabras causan ese efecto en vosotros, el mismo efecto que causó en mi mientras los escribía (también se puede llorar mientras se escribe jajaja).

En definitiva, muchísimas gracias por todo como siempre. Me gustaría que siguieseis comentando y votando en la novela ya que eso le da más valor y me sirve para ver su crecimiento.

Por último y aunque lo he dicho en el Importante que publiqué esta misma semana, seguiré publicando capítulos y añadiendo a todos los que me habléis para que os meta en el grupo de Whatsapp y no hay ningún tipo de problema en que me habléis ya que aún no lo borraré. Igualmente, quiero que no os de vergüenza o algo parecido por hablarme, en ese grupo hay muchos más lectores como vosotros y, aunque tarde en responderos o en agregaros al grupo, lo haré.

Os dejo mis cuentas y mi número de móvil aquí abajo:

+34646948158

Instagram: ittsandre

Instagram Cuenta de Fotografías: dreitts

Twitter: ittsandre

Snapchat: andreavillar17

Blogger: ittsandre

Muchísimas gracias :)

Continue Reading

You'll Also Like

1M 91.1K 44
¿Y si por accidente te ganas el odio del cantante más famoso del país? *♫* Kale es el cantante juvenil más amado de la década, pero está cansado de s...
29.3K 1.6K 41
Eva, una talentosa fotógrafa en ascenso, y Jase, un apuesto modelo, se cruzan en una fiesta caótica donde Jase, tras beber en exceso, cuenta con la i...
1.4M 75.4K 71
-Soy una niña buena- susurro adormilada -claro que sí nena - dice daddy acurrucandonos más en la cama. - ahora toma tu biberón baby- escucho a papi...