Los Que Se Pelean ¿Se Desean?

By ittsandre

1.6M 94.7K 8.4K

Sentir el calor de mi familia, coger en brazos al pequeño de la familia que, por miedo a volver a Barcelona... More

-PRÓLOGO-
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
-NOTA-
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
-NOTA-
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 55.
-Nota-
Capítulo 56.
Capítulo 57.
IMPORTANTE
AVISO
Capítulo 58.
Capítulo 59.
Capítulo 60.
Capítulo 61.
Capítulo 62.
Capítulo 63.
Capítulo 64.
Capítulo 65.
Capítulo 66.
Capítulo 67.
Capítulo 68.
Capítulo 69.
Capítulo 70.
Capítulo 71.
Capítulo 72.
Capítulo 73.
Capítulo 74.
Capítulo 75.
Capítulo 76.
Capítulo 77.
Capítulo 78.
Capítulo 79.
Capítulo 80.
Capítulo 81.
Capítulo 82.
Capítulo 83.
Capítulo 84.
Capítulo 85.
IMPORTANTE
Capítulo 86.
Capítulo 87.
Capítulo 88.
Capítulo 89.
Capítulo 90.
Capitulo 91.
Capítulo 92.
Capítulo 93.
Capítulo 95.
Capítulo 96.
Capítulo 97.
Capítulo 98.
Capítulo 99.
Capítulo 100.
Capítulo 101.
Capítulo 102.
Capítulo 103.
Capítulo 104.
Capítulo 105.
Capítulo 106.
Capítulo 107.
Capítulo 108.
Capítulo 109.
Capítulo 110.

Capítulo 94.

1.7K 147 13
By ittsandre

Maratón 4/6

Bella.

Bajo las escaleras de piedra que llevan a la playa. Una mañana más, había madrugado para correr por la playa y así, despejarme. 

La pantalla de mi iPhone se enciende al llegarme varios mensajes de Sam, entro en la conversación de la chica y abro la carpeta de imágenes que me ha enviado. No puedo evitar sonreír al ver las cuatro en las que salimos todos juntos hace dos días.

Amplío una de las imágenes en las que Max y yo salimos sonriendo y yo tengo la cabeza apoyada en su hombro. Era una foto preciosa y, aunque no quisiese tener mucha cercanía con el, no podía hacer como sino me gustase. 

Los dos aparecíamos sumamente felices, uno al lado del otro, al mismo tiempo que no podíamos estar más destrozados por dentro.

Ese era uno de los motivos por los que necesito despejarme. Cuando volviese a mi día a día, no saldría tanto a correr pero, ahora mismo, tenía que soportar ver al chico por el que todavía sentía y quería ser ignorando con todas mis fuerzas y correr, hacía que me olvidase de todo durante un par de horas.

***

Salgo de la ducha envuelta en una toalla que tapa mi cuerpo desnudo. Me acerco a la ventana del baño de mi habitación y la de Tom y miro por esta. Al regresar de correr, me había encontrado con un grupo de gente montando todo el espacio en el que se celebraría la ceremonia de mañana y, aunque Sam me enseñase algún pequeño detalle, no tenía ni la más mínima idea de como estaría todo preparado.

No había sido consciente de lo rápido que habían pasado todos estos días. Antes de venir, me preocupaba que los días se me hiciesen eternos por el simple echo de ver constantemente a Max pero, por suerte, eso no había sido así. Aunque habíamos pasado más tiempo juntos de lo que me esperaba, ambos nos habíamos alejado o intentábamos ignorarnos.

Es lo mejor para los dos...- cada uno de los cinco días que ya habían pasado, me lo repetía en algún momento del día.

Me aparto de la ventana y me coloco delante del espejo. En menos de media hora tenía que estar abajo en la playa para preparar la organización de como entraremos todos y así ensayar para el gran día para el que tan solo falta un día.

***

Max.

-Este año se me ha pasado tan rápido...- Benja se apoya en la barandilla de la terraza.

-Porque no hemos dejado de viajar y trabajar.- dice Yaiza divertida desde la silla en la que está sentada.

Miro hacia la playa. Ya han terminado de montar todo el suelo para la ceremonia de mañana y ahora, todas las damas de honor y las novias están esperando en los escalones de piedra para bajar.

-¿Van a llevar zapatos de tacón puestos? Me parece que mañana alguna se caerá.

Benja y yo reímos. 

Yaiza nos mira mal.- Todas van a llevar zapatos de tacón pero no las gaféis, que antes lo decís y pasa.

Miro confuso como una chica con un vestido corto, ancho y de color rosa, con manga corta abullonada y la espalda abierta, espera en el segundo escalón, después de la mejor amiga de Sam. Subida a unas sandalias de tacón rosas, baja los escalones.

-¿Quien es la chica de rosa?- pregunto a la pareja.

Yaiza suelta una carcajada.- ¿Me estás vacilando?- niego con la cabeza y ríe de nuevo.- ¡Es Bella! 

Miro de nuevo hacia la playa y, como me ha dicho Yaiza, es Bella. La chica se sube las gafas de sol en su pelo rubio y mira hacia arriba mientras la primera dama de honor camina por el pasillo de mármol blanco.

Se gira de nuevo. Baja los demás escalones con un poco de dificultad, seguramente por los zapatos de tacón. Notaba desde aquí que se había puesto nerviosa ya que le tenía que aterrar pensar en que mañana se podía caer.

-No entiendo como bajan por ahí.- digo divertido.

-Tienen que ensayar y ya mañana entrarán como si nada.- Yaiza se levanta de la silla, se apoya en mi brazo.- Aún no me creo que no la hayas reconocido.

-Los chicos tenían razón cuando me dijeron que había cambiado.- miro de nuevo hacia abajo, están repitiendo el ensayo de la entrada.

Sigo con la mirada a Bella, quien esta vez camina bien, como sino estuviese bajando esos grandes escalones. En un mes ha cambiado demasiado y, como me habían dicho a mi llegada, había cambiado para bien. Sin duda alguna, se le veía feliz con Tom y, a pesar de que había adelgazado unos cuantos quilos, está impresionante como siempre.

***

Bella.

Entro en la habitación para coger mi bolso. Todos están esperando abajo por nosotras ya que iremos a visitar pequeños pueblos que hay alrededor de esta parte de Inglaterra y el primer ensayo, había terminado hace un par de minutos.

El ensayo para la ceremonia de mañana había ido mejor de como había empezado y eso, era algo positivo. Las malditas escaleras que llevan a la playa son una completa trampa para personas pero, aunque eso me aterrorizase, lo que más nerviosa me ponía nerviosa era la mirada de quien no quería que me mirase.

Antes de bajar la primera vez, había visto como Benja y Max me miraban y, la verdad es que, sentir como me miraba este último, me había puesto nerviosa. Compartir una boda a su lado en este momento, era lo más complicado que había echo en todo este tiempo y lo único que deseaba era que mañana estuviésemos alejados el uno del otro.

Salgo rápido de la habitación y bajo corriendo las escaleras del palacete.

Para cuando estoy llegando a la entrada principal del palacete, apoyo mal uno de los pies y siento como mi cuerpo cae hacia delante. Suelto un pequeño grito y alguien consigue agarrarme antes de que me caiga al suelo.

-¡Joder, putos zapatos!- grito abrazada a la persona que me ha sujetado. Huelo su perfume, un perfume tan familiar que, nada más reconocerlo, me separo.- Gracias, sino es por ti, me mato.

Max suelta una carcajada.- Confías mucho en esos zapatos para la de jugadas que te están haciendo.

Los dos reímos.

-Le estoy dando varias oportunidades antes de dejar de ponerlos para siempre.- digo divertida.

Cuando salimos del palacete juntos, vemos como un grupo de cinco chicas carga con dos grandes columnas blancas. Dejamos que pasen y continuamos caminamos hacia donde están los coches.

-¿Sabes como será la ceremonia? Tengo curiosidad por ver lo que está preparado.

-Ojalá saberlo.- le miro por el rabillo del ojo, el chico sonríe.- No me han dicho nada, solo sé un par de detalles sin importancia.

-Los veremos mañana entonces.- dice Max en cuanto llegamos a los coches.

Asiento con la cabeza y entro en mi coche donde me esperan James, Dani y Tom.

***

El día había pasado a una velocidad asombradora. Había pasado una hora desde que regresamos al palacete después de pasar todo el día visitando pequeños pueblos cercanos a la zona en la que estamos pasando la semana.

Miro el atardecer mientras mi piel se eriza, comienza a hacer un poco de aire frío.

Nada más regresar, Nicol y yo nos habíamos cambiado de ropa para hacer nuevas fotos y estaba segura de que habíamos escogido el mejor día. Estar sentada en lo alto de este muro con el mar al lado, era una de una sensación increíble.

-Mírame.- dice Nicol enfocando la cámara.

Me giro, me daba miedo caerme al vacío. Al otro lado del muro no había nada, simplemente agua. 

La pelirroja me hace varias fotos y, nada más terminar, me ayuda a bajar. Levanto el vestido azul del suelo, era largo y perfecto para hacer el último ensayo. Tenía que ir corriendo al ensayo para la boda porque, como llegase tarde, todo se retrasaría, incluyendo la cena de hoy que se hará en un par de horas.

¿Cómo no se me va a pasar la semana tan rápido sino hemos dejado de hacer cosas?

***

Max.

Juego con Izan en la entrada mientras espero a que terminen las chicas de hacerse las fotografías que han ido a hacer a la playa. Sin duda alguna, Izan era mis mejores compañías.

Escucho como unos tacones golpean los escalones de madera del palacete. Sigo jugando con Izan y veo como una chica pasa a mi lado.

Bella lleva un vestido corto ajustado de color blanco con tirantes, abierto por la mitad que cubren tiras de brillos. Según camina, su pelo rubio ondulado se mueve con el aire que hace fuera.

Desde la entrada, sin dejar de jugar con el pequeño perro, veo como la chica intenta coger varios cuadros al mismo tiempo pero, tras intentarlo un par de veces, no consigue levantar todos a la vez.

Mira hacia la entrada, en donde sigo sentado. Sé que no me pedirá ayuda en este momento, era tan cabezona y orgullosa que todo el daño que nos hemos echo, le pesa más.

Me levanto del escalón de la entrada y camino hasta su coche. En el, la chica me mira y me da tres cuadros.

-Gracias.

A veces, quería ir a donde ella estaba y así poder hablar. Pedirle que dejase de hacer todo esto porque, en verdad, me dolía ver como se distanciaba de mi, como no era capaz de estar pegada a mi.

Sin embargo, terminaba callándome como había echo siempre porque hablar, solo significaba destrozarnos un poco más.

-¿Se las has echo tu?- pregunto mientras caminamos hacia el interior del palacete.

-No, solo las he editado.- dejo que ella entre antes que yo para que así me guíe hasta donde tengo que dejar los cuadros.

-¿Sigues haciendo sesiones fotográficas?

Los dos dejamos los seis cuadros en uno de los cajones del salón. Bella se gira, me mira.

-Me gustaría hacerlo pero o le dedico todo el tiempo a ello o a las novelas.

-Bueno, tienes tiempo para decidirte por una o por otra.- hago una pausa y continúo.- Las dos se te dan tan bien que no sabría cual decirte que siguieses.

***

Hace poco más de una hora que la fiesta había terminado. Todo el mundo se había ido a descansar, excepto nosotros que hemos continuado hablando en el jardín.

Salgo del palacete con Alex, nos vendría bien un poco de aire antes de ir a descansar. Caminamos hasta la escalera de piedra que lleva a la playa y nos sentamos en uno de los escalones.

-¿Tu también ves a Bella como la veo yo?- pregunta Alex.

Miro hacia el final de la escalera y, siguiendo el pasillo que lleva hasta donde se encontrarán las novias, veo como Bella están sentada en el borde del suelo.

Miro con el ceño fruncido a Alex.- ¿Qué hace ahí sola?

El chico se encoge de hombros.- ¿Y si vamos donde ella?

Niego con la cabeza. Durante la ceremonia, no se había separado ni un solo momento de Tom y, al igual que las demás damas de honor, no había podido estar más increíble atendiendo a cada uno de los nuevos invitados ya que, aunque no los conociese, era muy cercana a ellos por el echo de que eran familiares de las novias.

-Bueno, iré donde ella a preguntarle si está bien.- me sorprendía verla ahí sentada, a solas y con el frío que hacía aquí abajo después de haber pasado las últimas horas riendo y sonriendo.

-Te espero aquí.

Tras bajar los escalones, camino hacia donde está sentada mientras pienso en que lo más seguro es que ni se haya dado cuenta de que estoy yendo porque, de haberlo echo, al menos se hubiese girado para ver quien era.

Al llegar, sin decir nada, me siento a su lado. Bella me mira por el rabillo del ojo y es entonces, cuando me doy cuenta de que está llorando.

Sigo en silencio a su lado.

Durante unos cuantos minutos, siento como respira agitada mientras las lágrimas caen por sus mejillas. Quería preguntarle que era lo que le hacía estar así pero, al mismo tiempo, quería que se sintiese cómoda aunque yo estuviese a su lado así que decido seguir en silencio.

Suspira.- Ya estoy un poco mejor.- dice rompiendo el silencio.

-¿Quieres estar un poco más aquí?

Asiente con la cabeza. Pocos segundos después, rompe a llorar de nuevo.

No era necesario que me dijese cuanto tiempo lleva aquí porque ni siquiera la había visto subir a las habitaciones cuando todos se fueron. Tampoco era necesario que me dijese que es lo que le sucede porque sentía lo mismo que ella.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Holaaap! ¿Qué tal? Como habréis visto, no he publicado nada en todos estos días y esto se debe a que quiero publicar capítulos más largos y algunos no lo eran tanto como quería y además, he estado bastante liada. Esta semana publicaré hoy, mañana y mañana de noche el último capítulo del maratón para que lo disfruteis juntos y lo podáis leer seguido y reciente. Espero que os guste este y los que publicaré a lo largo de la semana tanto como los anteriores.

Además, me habéis preguntado en varios capítulos que cuantos capítulos quedan y, aunque no lo sé fijo como para decirlo porque todo gira a la organización, al quitar capítulos o hacerlos más reducidos, como mucho quedan veinte capítulos contando el Epílogo final. Además, acerca de este tema, al terminar todos estos capítulos sobre la boda, también os comentaré una idea para la novela.

Muchísimas gracias por los comentarios, las leídas y los votos que he recibido estas últimas semana, sobre todo la semana pasada. No suelo responder a los comentarios aunque es algo que me gustaría hacer y pienso que debo organizarme para responderos a todos ya que cada uno de vuestros comentarios es algo que me sirve de ayuda para la novela. La semana pasada recibí muchísimos diciéndome lo emocionados que estabais, vuestros sentimientos acerca de lo que sucedía en los capítulos... y no me puede hacer más feliz saber que mis palabras causan ese efecto en vosotros, el mismo efecto que causó en mi mientras los escribía (también se puede llorar mientras se escribe jajaja).

En definitiva, muchísimas gracias por todo como siempre. Me gustaría que siguieseis comentando y votando en la novela ya que eso le da más valor y me sirve para ver su crecimiento.

Por último y aunque lo he dicho en el Importante que publiqué esta misma semana, seguiré publicando capítulos y añadiendo a todos los que me habléis para que os meta en el grupo de Whatsapp y no hay ningún tipo de problema en que me habléis ya que aún no lo borraré. Igualmente, quiero que no os de vergüenza o algo parecido por hablarme, en ese grupo hay muchos más lectores como vosotros y, aunque tarde en responderos o en agregaros al grupo, lo haré.

Os dejo mis cuentas y mi número de móvil aquí abajo:

+34646948158

Instagram: ittsandre

Instagram Cuenta de Fotografías: dreitts

Twitter: ittsandre

Snapchat: andreavillar17

Blogger: ittsandre

Muchísimas gracias :)

Continue Reading

You'll Also Like

1M 91.8K 44
¿Y si por accidente te ganas el odio del cantante más famoso del país? *♫* Kale es el cantante juvenil más amado de la década, pero está cansado de s...
268K 14.5K 40
Ayla Walker pasó de ser una simple fan de la formula 1, que sólo fue a una carrera gracias a un concurso, a ser la nueva novia de Charles Leclerc, pi...
156K 7.5K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...
23.6K 1.7K 10
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...