Confident- Justin Bieber y Tu

Por beniibiebs

125K 4.3K 253

Dos vidas y un destino, estar juntos a pesar de la tormenta, y como él le decía: "ella era su Confident, su c... Mais

Confident- Justin Bieber y _____
Sinópsis
Capítulo 1.-
Capítulo 2 .-
Capítulo 3.-
Capítulo 4 .-
Capítulo 5.-
Capítulo 6 .- "No era como yo pensaba"
Capítulo 7.- "todo vuelve a ser como antes"
Capítulo 8 .- "enamorada, yo?"
Nota
Capítulo 9.- " me estoy enamorando de mi amigo"
Capítulo 10.- "¿celos pequeña?"
Capítulo 11.- "pequeñas evidencias"
Capítulo 12.- "¿mi novio?"
Capítulo 13.- "hola Ryan"
Capítulo 14.- "Bizzle"
Nota
Capítulo 15.- "Chicos malos"
Capítulo 16.- "Caitlin embarazada?"
Capítulo 17.- " -¿Me amas?... -Mas que a mi vida"
Capítulo 18.- "los locos Beadles"
Capítulo 19.- "depresión"
notita ♥ :3
Capítulo 20.- "Sabes que al fin y al cabo te vas a casar conmigo"
Capítulo 21.- "¿dónde esta Justin?"
Capítulo 22.- "catching feelings"
Capítulo 23.- "Cena, novio, peleas."
Nota
Capítulo 24.- "Pattie Mallette"
Capítulo 25.- "una gran noticia"
Capítulo 26.- "mis 'felices' 18"
Sorpresa!
Capítulo 28.- "overboard"
Capitulo 29.- "graduación"
Capítulo 30.- "fiesta"
Capítulo 31.- "adios Pattie Mallette".
Capítulo 32.- "Bahamas" parte 1
Capítulo 33.- "Bahamas. 'Te amo" parte 2
Capítulo 34.- "Bahamas. 'All that matters" parte 3
Capítulo 35.- "no todo dura para siempre".
Capítulo 36.- "la verdad"
Capítulo 37.- "the babys"
Capítulo 38.- "it is never too late to forgive".
Capítulo 39.- "confident".
Capítulo 40.- "Don't stop the party".
Capítulo 41.- "do you want marry me?"
Capítulo 42.- "¿es tarde para decir que si?
Capítulo 43.- "Mi Justin, Mi ___"
Sorry
Me quiero morir...
Capítulo 44.- "Everything it's gonna be alright"
Epílogo
Capítulo Final

Capítulo 27.- "cartas, ¿mamá?"

2.3K 65 4
Por beniibiebs

Disfrute mucho de la fiesta, aunque terminó demasiado tarde. Asistió mucha gente que no conocía pero al fin y al cabo estuvo genial.

••••••••••

Desperté al sentir un brazo apretarme la cintura, me removí entre esos brazos y me apoye en la superficie suave, me sobresalte y mire a mi alrededor y me di cuenta de que no estaba en mi habitación, un fuerte dolor en mi cabeza me hizo quejarme.

¿Qué había pasado?

En las paredes habían póster de hockey, y cosas de hombre, mire a mi lado encontrándome con el amor de mi vida. Justin. Dormía como un ángel, estaba sin polera y estaba boca abajo aferrando su brazo a mi cintura, mire mi cuerpo y si estaba con ropa, con una camisa de Justin. Me volví a acostar a su lado mirándolo dormir, aún el dolor seguía ahí, no recordaba que había hecho anoche, por suerte había despertado en una cama conocida. Aún lo seguía mirando, ¿como alguien puede ser tan hermoso? Solo Justin puede. Justin empezó a moverse y a hacer ruidos raros pero tiernos, levanto la cara con los ojos entre cerrados, me miro y sonrió, recién despertado es tan tierno.

-hola hermosa-

-hola hermoso- respondí de igual forma.

-¿despertaste hace mucho?-negué con la cabeza, se sentó en el borde de la cama y se colocó un pantalón, claro no saldría de su habitación solo con ropa interior, imite su acción y camine hacia el baño, primero a lavarme la cara, porque me sentía asquerosa y me arregle un poco, salí del baño pero Justin no estaba, baje en dirección a la cocina, no sin antes asegurarme de que Jeremy no estuviera. Y ahí estaba, preparando café y sacando unas pastillas de una caja, lo mire desde el umbral de la puerta, y de repente sentí un fuerte dolor en la parte de atrás de la cabeza, me tome la cabeza esperando a que pasara, Justin me miro preocupado y se me acercó con la tasa de café y una pastilla.

-¿estas bien amor?- negué rápido pero otro dolor me atravesó la cabeza- no hagas movimientos muy rápidos, o sino te va a doler más la cabeza- me entrego la pastilla y me la tome con un poco de café.

-¿por qué me duele tanto la cabeza, me golpee?- el rió a carcajadas y negó divertido.

-¿acaso no te acuerdas de lo que paso anoche?- ay no, no me digan que...

-me embriague- afirme.

-si, y como no quería que tu padre te viera llegar ebria te traje aquí, mi padre no esta y si supieras lo que hiciste anoche- me senté en un banco de la cocina y el se acercó por detrás mío y me abrazo.

-por favor no me digas que hice muchas estupideces- el pensó un momento y respondió.

-la verdad si, rompiste tu iPhone, cantaste la canción de Titanic al lado de la piscina de Chaz y yo estaba delante tuyo, amm... le cantaste una canción a Chris algo así de "one...less lonely boy" o no se que y después te pusiste a llorar, ah y también tomaste una piña y le dijiste "sal bob esponja, se que estas dentro", también cuando llegamos aquí te pusiste a llorar y te tiraste en el piso diciendo que querías conocer a Justin Timberlake, y después cuando por fin te pude subir a mi habitación me empezaste a hacer un baile sensual, que no ayudo en mucho para mi mente y al final te quedaste dormida sola- no lo podía creer- ah y vomitaste a tu mamá- Dios, me muero, no puedo creer que haya hecho todo eso, ósea quien era esa y que me hizo, Justin me miraba aguantando la risa y me tape la cara avergonzada.

-no puedo creer que hice todo eso-me senté aturdida en el sofá y lo mire.

-querida ni yo lo creía, querías tener sexo salvaje delante de tu familia incluso te sentaste a horcajadas y me estabas queriendo sacar la ropa- lo mire ya roja de la vergüenza y se empezó a reír como loco, le pegue un manotazo, y fuerte porque se calló.

-no es gracioso Justin, hice el ridículo delante de mi familia y amigos y gente que no conozco, por suerte no termine en una cama ajena- en seguida su semblante cambio a uno serio.

-ni digas eso, un idiota intento propasarce contigo, por suerte estaba Chaz cerca tuyo y lo saco a patadas de su casa- me sorprendí al escuchar eso, menos mal Chaz estaba cerca.

-lo siento Justin, yo nunca me había emborrachado y ahora no se que me paso...- el negó comprensivamente.

-tranquila amor, lo que importa es que estas bien y estas conmigo, pero el espectáculo que hiciste, jamás lo olvidare- sentí vergüenza y solté una risita nerviosa.

-son las consecuencias de la borrachera- asintió y me dio otro café, lo necesitaba.

•••••••••••

Después de estar unas horas con Justin lo convencí de que me tenía que ir, al llegar a casa por suerte el auto de papá no estaba, entre en silencio y subí las escaleras directo a mi habitación. Deje mis cosas en la cama y me recosté en esta, recordé cada estupidez que hice y me empece a reír sola, claro ¿quien no se reiría?

Mire que en mi velador habían unas bolsas de regalo sin abrir, me pare y traje todas las bolsas a mi cama. Primero abrí una de mis primos, ropa que no necesito, maquillaje, perfumes y pinturas de uñas, luego vi una violeta, que era de Ryan, la abrí y vi que se trataba de una foto enmarada de nosotros en una de las fiestas del hotel hace algunos años. Sonreí y lo coloque en mi mesita de noche, también había una carta que decía:

"Querida ___.

Ya estas grande, ¡18 años! Eso es mucho enana, no puedo creer que te conozco desde que tenías 16. Se que este último tiempo no me he comportado como se debe pero no quiero arruinar esta amistad, aunque me duela decirlo, no serás nunca mía. Tu padre me mando a separarte de Justin , pero yo se que lo amas con tu corazón, aún recuerdo cuando me decías de un tal Drew Mallette y lo loca que te volvía antes y cuanto añorabas volver a ver su sonrisa, cuando en realidad era nuestro querido Justin. Acepte esa propuesta creyendo que te podría conquistar... pero no, tu eres de Justin y se que serás feliz con él, lo conozco desde que tenía 5 años, y se que es un buen hombre y que jamás va a querer tu dolor. Me será difícil verlos juntos pero a su debido tiempo yo encontrare a la mujer de mi vida, perdón si alguna vez te incomode pero eran órdenes de tu padre, se supone que yo tenía que conquistar te y mi recompensa serias tú, pero no puedo, ya no. Te quiero mucho mi niña y espero sigamos siendo amigos para siempre.

Se despide el estúpido Ryan, con amor"

Quede estupefacta, mi padre lo mando a separarme de Justin, por eso era tan cariñoso y demostraba su afecto tanto, y claro que lo perdonaría, es un gran amigo y a los amigos no se les traiciona. Guarde la carta en un cofre y seguí revisando las demás cosas. Recordé la bolsa pequeña que venía en el regalo de Cait, rompí el papel y al sacarlo quede helada.

¿Ropa interior sexy?

La revise por todas partes y si, eran unas braguitas negras con bordes rojos y de una tela muy suave que debe ser seda, junto con un brasier negro de bordes rojos y la misma tela pero con un poco de encaje, ligas rojas y una carta.

"¡Mi pequeña miniom!

No lo creo ¿tienes 18? Por Dios, aún te recuerdo como cuando tenías 12, ¿recuerdas como nos conocimos? Bueno yo si, recuerdo cada detalle, tu tenías 12 y yo 11, fue para tu cumpleaños. Si hace 6 años. Invitaste a algunos chicos de la escuela y entre ellos estaba Chris, porque te gustaba ¡jajaja jaja! Pero después no lo viste más de esa forma y jugamos y nos hicimos amigas, se que con el tiempo nos separamos un poco pero siempre seguí ahí para ti, eres mi mejor amiga, siempre me has apoyado en todo, con mi embarazo, con Chaz y todo lo demás y te agradezco mucho, te amo mucho!

Y la ropa interior se que fue un poco atrevido pero... ¿adivina de que colección son? '50 sombras de Gray' es una nueva colección y es atrevida, no creas que no se que ya tuviste 1313 con Justin 77 y por eso se que una relación sin pasión se apaga, aunque se que ustedes se aman no solo por eso, pero es una ayudita. También viene una llave de cristal en la braguita, no se sí te abras dado cuenta pero vienen unas esposas, eso es para que te diviertas pillina >->, te amo mi miniom, espero sigamos igual por muchos muchos años más!!

Se despide la loca Caitlin Beadles"

Empece a reírme sola, Caitlin a veces podía ser tan loca, guarde la carta y me pare a probarme la ropa. Y la desgraciada le atino a la talla, me lo quite y lo guarde en un cajón escondido, me coloque mi ropa y seguí viendo otras cosas, entre esas encontré la carta de Chaz.

"Mi ___ querida.

Quien lo diría... eres toda una adulta, hermosa e inteligente, ¿recuerdas cuando teníamos 5 años? Y mírate ahora una mujer hecha y derecha, hemos pasado por muchos altibajos, y por otras cosas, siempre has estado ahí para apoyarme aunque no me lo merezca, lo de Caitlin me hizo darme cuenta de cuán equivocado estaba al andar con Lorain, perdón por mentirte y por muchas cosas más, y no creo que voy a ser padre de 2 hermosos bebés, claro que tu serás la tía preferida.

Sabes... cuando Justin llego a nuestra secundaria pensé que lo reconocerías, pero no, pensé que no lo verías más aya de un amigo pero mira, eres su novia, cuidado con los niños, no quiero más en mi vida, así que cuídense 77, seee se que tienes relaciones con él y ni quiero imaginarlo >.< jajaj perdón por eso.

Bueno ¿sabes que te quiero mucho? Te amo montones, eres como la hermana que nunca tuve y espero sigamos así por muchos años más... eres mi mejor amiga, la que me da consejos, la que me hace reír, la que esta ahí cuando lloró, estas en todas y ten en cuenta que yo igual, tienes un gran corazón, y ya sabes si Justin te lo rompe no dudes en llamarme, le cortaremos las bolas juntos, te quiero mucho.

Se despide tu amado y yo se que no puedes vivir sin mi... Chaz".

Reí con lágrimas en los ojos, todas las cartas me llegaron al corazón y Chaz fue el punto culmine. Guarde las cosas en sus respectivos lugares y escogí ropa para bañarme. Un short de jeans con una camisa color café claro y con pájaros de estampado, junto con unas sandalias café romanas.

Entre en mi baño y me despoje de mi ropa, prendí la bañera y me relaje en ella, lave mi pelo y cuerpo bien, ya que se sentía pegajoso por el sudor y el alcohol de anoche. Cuando ya me sentía limpia salí de la bañera y me envolví con una toalla, salí del baño y me coloque mi ropa, me peine y seque el pelo, ya lista baje a la cocina, tenía hambre.

Abrí el refrigerador en busca de comida, pero una voz me hizo gritar y sobresaltar.

-¿hija, ya llegaste?- mire a mamá asustada, su voz la delataba, estuvo bebiendo.

-no mamá soy un espíritu- dije irónica, ella me miro feo y se sentó en una banca.

-ya veo, ¿como la pásate?- saque unas verduras para cocinar y me di vuelta mirándola.

-excelente, aunque la bebida no es lo mío- dije avergonzada, ella evito la risa.

-lo se, también manchaste mi camisa preferida con vómito, tendré en mente jamás dejarte beber otra vez- asentí, y seguí preparando la carne con verduras.

-si lo se, y perdón, jamás volveré a beber porque el dolor después es horrible- probé el sabor de mis verduras, les faltaba un poco de sal y especias.

-menos mal aprendes rápido, hija- me llamo.

-dime- dije sin mirarla, solo faltaba que la carne se cocinara, las verduras ya estaban salteadas, me senté junto a ella.

-recuerdas cuando te dije que mi regalo aún no te lo podía dar- asentí- bueno pues es hora de dártelo, espérame un minuto- se bajó de la banca y subió corriendo las escaleras, la espere unos minutos, la sentí bajar y al llegar al umbral sonrió.

-esta bien, hija, se que ya cumpliste 18 y... bueno te quería dar el regalo que siempre quisiste- saco un regalo plano como una carta con una cinta morada, lo tome nerviosa, al abrirlo no podía creer lo que mis ojos veían-te vas a las Bahamas- cuando dijo eso pegue un gran grito de felicidad, ¡es que no lo creo me voy a las Bahamas de vacaciones! Me pare y abrase efusivamente a mamá, mientras reía y lloraba, casi la llegue a levantar del suelo.

-¡¡¡gracias, gracias,gracias!!! Es que no lo creo- mamá empezó a reírse al verme tan feliz.

-pues créelo, te vas en tres semanas más, cuando ya te ayas graduado, pero eso no es todo- ¿que había más?

-¿qué?...-

-te vas con Justin- otro grito salió de mi boca, ¡no-lo-creo! me voy de viaje con mi novio.

-no estarás bromeando mamá, es qe te amo... espera- pare en seco y la realidad me golpeo- mamá, ¿mi padre sabe de esto?- asintió insegura.

-en parte si, el cree que te vas con una amiga de vacaciones por eso pude comprar los dos boletos, peor hija tu tranquila, tu padre aunque no te hable el pensó en ti y este viaje esta completamente pagado por el, estarán en una suit de un hotel de cinco estrellas y estarás 2 semana allá, eso es mucho así que aprovecha- me sonrió cálidamente y la abrace, este era sin duda el mejor regalo que me han echo en mi vida.

-gracias Ma, no sabes lo feliz que me hace esto, pero... ¿Justin sabe?- ella negó, oh por Dios esto lo va a matar de un infarto.

-nop, se lo tienes que decir tu- asentí y empece a sentir un olor como a quemado, me di la vuelta y mi carne se estaba quemando, mamá y yo gritamos y corrimos a apagar el pequeño incidente.

-bueno por suerte queda un poco más de carne, tu ve y llama a Justin y después bajas a comer- respondí con okay, le di un beso y un abrazo y subí corriendo las escaleras, me tire en mi cama cogí mi celular, marque rápidamente el número de Justin y espere, al tercer pitido contesto.

~llamada telefónica~

-hola- respondió feliz.

-hola amor, ¿como estas?- pregunte.

-bien, extrañandote, por que la llamada, ocurrió algo- reí por escucharlo preocupado.

-no Justin tranquilo, solo quería darte una muy muy buena noticia- estaba demasiado feliz.

-ammm no me digas, estas embarazada- dijo emocionado, reí como loca al escuchar eso.

-¡no, claro que no! Eso para mi sería una mala noticia, no sabrás lo que me regalaron mis padres-

-ouh! entonces no se, ¿qué es? Dime me dejas intrigado- asentí como su fuera a ver.

-pues veras, mi mamá me dijo el día de mi cumpleaños que no me podía dar mi regalo... y bueno me dio dos pasajes a las Bahamas todo pagado- dije lentamente, el grito y empezó a reírse.

-¡no lo puedo creer es en serio! ¡Te vas a las Bahamas!-

-¡si amor a las Bahamas y eso no es todo!-

-que más, ¿te vas con Cait?- reí.

-nop... tu te vas conmigo, y estaremos dos semanas en un hotel de cinco estrellas, ah y en una suit- otro grito más, Dios me dejara sorda.

-¡deja de jugar conmigo, no me lo creo nos vamos a las Bahamas! Y ¿cuando nos vamos?-

-pues en tres semanas, cuando ya hayamos graduado, serán nuestras merecidas vacaciones-

-wow, no lo puedo creer, pero... ¿y tu padre sabe?- pregunto nervioso.

-no, no lo sabe, el cree que me voy con una amiga, así que tranquilo solo mamá sabe y procura tener cuidado, tu padre no debe saber nada-

-claro claro, entiendo... y tu tranquila de todas formas en dos semanas va a viajar a Turquía y estará 1 mes entero allá- suspire al escuchar eso.

-bueno eso es mejor, bueno Justin te dejo mamá ya debe tener la comida lista, te quiero- susurre.

-esta bien tu ve... yo también te quiero-

-adiós-

-adiós hermosa-

~fin de la llamada-

Suspire enamorada, por Dios me tiene loca ese hombre. Deje el celular en la mesita de noche y baje apurada.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Ya han pasado las dos semanas y Pattie esta por llegar, estoy muy nerviosa, llegue sola al aeropuerto, estoy vestida de negro y con gafas para que nadie me reconociera ya que Jeremy es muy precavido. Según la descripción que me dio Pattie ella era bajita, de pelo café chocolate, ojos azules y sonriente.

Espere una hora hasta que por fin anunciaron el vuelo.

El vuelo de Canadá Toronto acaba de aterrizar, Esperen a sus familiares en la compuerta 10.

Me pare disimuladamente y camine hasta la compuerta 10 a esperar a Pattie, ella también vendría con lentes para que no la reconocieran, espere unos 10 minutos y a lo lejos vi a una mujer bajita con un vestido azul y lentes, me acerque a ella nerviosa y toque su hombro, ella se dio la vuelta exaltada y me miro con una ceja levantada.

-¿Pattie?- le pregunte, ella me sonrió y asintió. Caminamos hasta donde tenía que recoger sus maletas y cuando ya hicimos todos los papeleos caminamos en silencio hasta mi auto. dejamos todas las maletas y cuando por fin salimos del aeropuerto, bote todo el aire que tenía, aparque en el lado de la calle y mire a la mujer que dio a luz a mi mundo.

-por Dios, Justin no se equivocó eres hermosa- ella se sonrojó un poco y me abrazo, en este tiempo nos mantuvimos en contacto y me uní mucho a ella.

-gracias querida, tu tampoco te quedas atrás, Justin se saco la lotería- reímos y volví a emprender el camino a casa. Justin estaba en la suya y en la tarde tendría que venir a la mía y se encontraría con la grata sorpresa.

-¿cómo has estado Pattie, todo bien durante el vuelo?- pregunte sin mirarla.

-bien cariño, el vuelo bueno... después de no haber volado en mucho tiempo fue algo extraño, iba y aún voy con mariposas en mi estómago- dijo tiernamente, esta señora era lo más tierno del mundo, ya entiendo de donde salió ese lado de Justin.

-me lo imagino, es obvio que después de 3 años volverás a ver a tu hijo- ella chillo de felicidad.

- ¡ay Dios ____! Muestrame una foto de Justin ahora, por favor, debe estar hermoso mi bebe- saque mi celular y le mostré el fondo de pantalla, éramos nosotros dos en el lugar donde me llevo para mi cumpleaños. Solo que en ese entonces Justin tenía su pelo de su color natural... Si. Justin se tiñó el pelo, al principio casi lo mato pero después me empezó a gustar. Estuvo arto tiempo con gorras y tapando su nuevo look pero ahora le gusta. Ella chillo al verlo, y cuando la mire acariciaba la pantalla.

-es hermoso- susurro.

-sip, pero eso no es todo Pattie, cundo lleguemos a casa tendrás una sorpresa de parte del él- me miro confundida.

-¿no que Justin no sabía que yo iba a venir?-

-exacto, pero es una sorpresa que tu te vas a llevar-

El resto del camino hablamos de cosas de la vida, cuando llegamos Pattie apretó mi brazo con un "poquito" de fuerza y eso me hizo soltar un gemido de dolor, ella se disculpó y le di a entender que no importaba, bajamos de el auto y la ayude a llevar algunas maletas y cuando entramos ella empezó a mirar todo.

-bienvenida a mi hogar- dejamos las maletas en el suelo y mamá entro en el hall, miro a Pattie sorprendida.

-¿Pattie Mallette?- pregunto ella acercándose, Pattie la miro de igual forma y sonrió.

-¿Diane Swan?- ellas se estrecharon los brazos y empezaron a chillar como locas ¿y estas donde se conocían?

-por Dios no lo creo, estas igual que antes- dijo mamá, ellas se separaron y pasamos al living, nos sentamos y mamás tajo unos jugos con galletas recién hechas.

-y dime ¿como has estado?- dijo Pattie.

-mmm bueno creo que ____ ya te contó lo que paso con Justin- mamá asintió- pues dentro de lo normal bien, pero extraño a mi hijo a morir- ellas siguieron conversando mientras que yo pedí permiso para ir a llamar a Justin, entre en la cocina y lo marque.

~llamada telefónica~

-hola amor- respondió feliz.

-hola Biebs, ¿estas haciendo algo?-

-nop, Jeremy se acaba de ir a Turquía ¿por qué?- suspire de alivio.

-por nada, quieres venir un rato, mi padre no esta vuelve la próxima semana, anda en un viaje de negocios por lo de los hoteles, creo que quieren hacer uno en Texas-

-oh genial, si es así estaré en una hora allá, tengo que ducharme, nos vemos te amo- sonreí como idiota y el colgó la línea.

~fin de la llamada~

-yo igual- dije en un susurro. Yo también me daría una ducha corta para pasar el calor, en estas fechas de julio el calor es horrible en USA. Me coloque un vestido que Cait me había regalado de gatos, era negro y los gatitos blancos, con tirantes, era muy ligero, me coloque unas sandalias negras y me seque un poco el pelo solo el flequillo, coloque un poco de maquillaje, y listo, baje las escaleras y mamá junto con Pattie estaban en la cocina, mamá mostrándole fotos mías de cuando era pequeña y haciéndome pasar vergüenzas.

-Pattie- la llamé ella me miro sonriente- Justin llega en 20 minutos o menos- ella se pudo nerviosa y empezó a tomar el agua que tenía en unos segundos, mamá y yo reímos.

-tranquila Pattie, estoy segura que Justin estará muy feliz de verte- mamá apretó su hombro en forma de ánimo y sonrió.

Esperamos mientras hablábamos, Jason había llegado y al ver a Pattie se sorprendió el también la recordaba, Bella... no tenía la menor idea, puede que este con el idiota de Taylor. Mamá había preparado un pie de limón y una tartaleta para la once. Estábamos conversando de las anécdotas de Justin cuando el timbre sonó, era él. Me levanté del asiento y camine a la puerta mientras escuchaba como mamá tranquilizaba a Pattie, abrí la puerta y vi a mi sexy novio parado esperando, iba vestido con un chaleco ligero y una polera blanca que sobresalía de esta, unos pantalones tipo cuero negros, zapatillas vans tipo escocesas rojas y una gorra negra, sonrió y me beso cortamente en los labios, lo hice pasar y antes de que caminara al living lo pare.

-espera... Justin... tu sabes que yo te quiero mucho y siempre voy a tratar de que seas feliz- el me miro confundido pero a la vez tiernamente- te tengo una sorpresa, cierra los ojos- el asintió con una sonrisa en la cara, lo conduje al living donde esperaban Pattie y mi mamá, Pattie al verlo ahogo un sollozo y se llevo las manos a la boca.

-¿____, que tramas picarona?- dijo divertido, me sonroje al sentir la mirada de mamá y Pattie.

-Justin no es momento- lo regañe, el rió por última vez y se puso atento.

Pattie se acercó a el lentamente y lo observo de cerca, acaricio su cara y luego quito su gorra, viendo su cabello rubio platinado.

-____, ya déjate de juegos-abrió los ojos al ver que no respondí y se quedo helado, juro que por que no lo hubiera notado respirar, juraría que el había muerto, Pattie ensancho su sonrisa y lágrimas de felicidad empezaron a caer por sus ojos, ella lo abrazo por la cintura y Justin al darse cuenta reacciono y vi que sus ojos se empañaban. La abrazo fuertemente y los dos reían felices.

-hijo, por Dios Justin- decía Pattie mientras besaba su cara, Justin reía.

-¿mamá? Eres tu... o este es otro sueño en el que creo que estas conmigo- ella rió y negó.

-no mi amor esto es real, Dios mío te extrañe mucho- lo abrazo otra vez y Justin beso su frente por largos segundos.

-yo igual, no sabe cuanta falta me has echo- dijo Justin y soltó un sollozo, se limpió las lágrimas y me miro, yo los miraba enternecida, esto es lo que quería lograr, soltó a su madre y se acercó a mi, en un segundo me tenía envuelta en sus brazos. Se separó un poco y beso mis labios demostrando su agradecimiento.

-gracias... gracias- decía en voz baja y volvía a besarme, me separe de él indicándole que estaba su madre.

-hijo antes de hacer otra cosa acércate- dijo tiernamente, el hizo caso y cuando estaba cerca de ella, Pattie le pego un manotazo detrás de la nuca.

-auuh por qué fue eso- se quejó mientras sobaba su cabeza.

-por teñir tu hermoso cabello- empece a reírme al igual que todos de Justin.

La tarde paso muy divertida, la verdad es que nunca había visto a Justin tan feliz, había un brillo especial en sus ojos y cada vez que me miraba sonreía. Ya tarde Pattie se fue a dormir a la habitación de invitados y Justin porque si no fuera que lo echamos no se va. De cierta forma fue una muy linda tarde.

(Narrador omnisciente)

La verdad es que ____, Justin y resto de la familia la pasaron bien, pero alguien los miraba... se preguntarán ¿qué, cómo? Pues nada más que María, observo a la familia Swan disfrutar con alguien que no quería cerca, Pattie, se que aún no deben entender todo... pero luego se aclararan las cosas. María como sumisa de Jeremy se contactó con él al instante de haberlos visto.

-Jeremy- dijo con voz fría y dura.

-¿que quieres ahora María?- dijo el arto de esa mujer.

-oh wow, si vas a tratarme así mejor no te digo lo que te conviene- soltó con odio, a pesar de estar enamorada de él lo odia por eso, no es más que un estorbo.

-habla luego, en 10 minutos tengo que estar en una conferencia.

-como digas, es sobre Justin-

-¿que hizo ese mocoso ahora?- dijo fastidiado.

-Pattie esta con él, en la casa de los Swan- Jeremy se quedo sin habla, ella había vuelto, le dejo bien en claro que no la quería cerca de su hijo. Sonara egoísta pero es una forma de vengarse por haberla cambiado por él, por Justin.

Jeremy sentía un profundo odio hacia Justin, gracias a él, Pattie, su ex esposa lo empezó a olvidar y a dedicarse a Justin, de ahí viene su problema de alcohol y las drogas, el quería olvidar esa mierda por un momento. Se volvió violentó y como Pattie temía por la salud y la vida de su hijo lo alejó de él. Y ahora en forma de venganza le alejó a su preciado Justin.

-¿Jeremy, sigues ahí?- pregunto María al notar que no hablaba.

-eh... si, ahora no podré hacer nada pero tu procura seguir con el plan y robarle a Robert, por lo que se en unas semanas hará una gran inauguración en Texas, así que tu tendrás que estar atenta y ya sabes que hacer.

-esta bien... ¿y que hago con la chica?-

-¡oh! Mi querida ____, que ella siga en lo suyo... pero si se mete en tu camino... has lo que estimes conveniente- corto el teléfono y a María se le apareció una sonrisa maliciosa en la cara.

Ahora podría hacer lo que quisiera con la idiota de ____.

-ya sabes pequeña, te metes en mi camino y eres mujer muerta, perra- dijo con odio.

(Narras tu)

Estas últimas semanas hemos trabajado mucho en la secundaria, estaba a una semana de salir de clases. Por fin sería libre y podría hacer lo que más quería, danzar sin ningún problema.

Las clases con Carlena han sido de lo mejor, ella es muy divertida, al igual que Nick, en este entonces estamos ensayando la coreografía del "Wiggle", era muy movida, justo como a mi me gustaba.

Saque mis libros y la hoja que Justin me había dado, era la canción que le tendríamos que cantar a los profesores, era escrita por él y ya tenía 4 años de haberla escrito pero nunca la canto. La letra era muy linda como la mayoría de las canciones que él escribe. La canción se titula "Overboard", la he estado ensayando estos últimos días, y ahora en la clase del profesor Luis la cantaríamos frente a todos, para luego el próximo viernes cantarla en nuestra graduación.

Camine hasta la sala de clases y empece a mirar donde se encontraba Justin. Estaba en el final de la sala solo, ya que ninguno de los chicos les tocaba esta clase, camine hasta él y me recosté en su espalda, él se sobresaltó y al notar que era yo suspiro.

-me diste un susto- sonreí como niña buena y me senté a su lado.

-¿que hacías Bieber?- saque los cuadernos y la hoja en la que tenía la letra de la canción.

-estudiaba un poco más la canción señorita Swan- bufé y el me miro con una ceja levantada, como amaba esa cara.

-Justin, te escuche cantarla, solo relajate, no me imagino cuando sea la real presentación- el negó con la cabeza y guardo la hoja en su cuaderno, se sentó en su silla y la arrastro más cerca de mi hasta poder toparlas y pasar su brazo por mis hombros. Se acercó a mi oído y susurró.

-y saldrá perfecto cuando este contigo- dio una corto beso detrás de mi oreja y me estremecí al contacto de sus labios.

El timbre sonó y el profesor tanto el resto de la clase entro en el salón, tome mi ubicación cuando el profesor Luis se paró frente a nosotros.

-buen día muchachos, bueno hoy como saben nuestros estudiantes ____ Swan y Justin Bieber van a practicar la canción de despedida a los profesores así que por favor respetó, señor Bieber, señorita Swan, pasen a delante- tome a Justin de la mano por lo nerviosa que estaba, Justin miro a todos y les sonrió, claro que suspiros se escucharon pero no me pondría celosa es más que claro que cualquiera se derrite delante de Justin.

-hola chicos, amm con ____ vamos a cantar una canción que yo compuse y... Bueno solo escuche-

----------------------------•---------------------

Uiiii que va a pasar!!!???

Odio a María, pero pronto tendrá su merecido, espero les aya gustado y se que quedaron en shock cuando rayis vio la ropa interior jjajsksjsj, Cait esta loca :)

Okay ya saben por favor!! Si les gusta voten y si quieren cometen o si no, no se sí les gusta y me canso de escribir para nada, no es una advertencia de que no sigo la novela por eso pero solo es un empujonsito para escribir con más entusiasmo. Además en dos capítulos más rayis y Justin van a tener una noche locaaa!! Jaksj bueno las dejo, bay las ama:

Unicornio morado awesome ;)

Continuar a ler

Também vai Gostar

452K 72.8K 32
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
2.3M 240K 133
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
430K 43.7K 110
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
1.8K 56 23
La aparición de los príncipes Louis y Amélie Chadburn... -¡TOM!- -Cuida de Lissy- -Los amo hermanitos- -Jamás fueron Trillizos- -Tu eres tres años...