Capítulo 16.- "Caitlin embarazada?"

1.5K 76 1

Me quede en shock ¡¿Caitlin embarazada?! esto no podía ser cierto, debe ser una broma.

Me separe lentamente de ella, mis ojos picaban eso significa que quería llorar, pero no lo haría, Cait tiene que tener mi apoyo, no puedo llorar como una Magdalena con ella, me miro y su mirada expresaba: tristeza, decepción, muchos sentimientos juntos que no podía descifrar.

-por Dios- fue lo único que pude decir. No tenía más palabras, pero si muchas preguntas: ¿dónde? ¿cuándo? ¿cómo? y la más importante ¿quíen?

-perdón ____ te falle, me siento sucia, de todo, pero ahora no se que hacer-dijo Cait desesperada, yo tampoco sabía que hacer. Sólo podía consolarla y después buscar una solución, ahora quiero respuestas, por más enojada que este no puedo estarlo... me parte el alma verla así.

-¿quieres hablar?- le pregunte dulcemente.

-bueno- dijo con voz de un hilo, subimos a mi auto y en todo el camino ella no dijo nada, tampoco la obligaría es algo traumante estar embarazada a los 17 años, tienes toda una vida para tener hijos pero un pequeño error, puede ser fatal, lleve a Cait a un parque que siempre esta vacío. Nos bajamos y caminamos a una banca de allí.

-¿me quieres contar que paso?- Cait suspiro y me miro con sus ojos llorosos.

-es una historia larga, pero .... bueno- se aclaró la garganta y hablo - el día en que te dije que saldría con Dylan, te dije que lo haría sin importar que dijeras- rió amargamente- bueno al final fui, estaba emocionada porque saldría con Dylan un chico guapo y "caballero" pero todo era para atraparme en su trampa. El día de la fiesta me esmere mucho, quería que pensara que yo era la más linda del lugar y que jamás me dejaría, pero de todas formas como tu no estabas para apoyarme ... me sentía mal, no sabía si lo que hacia estaba bien o mal pero como sabes que soy orgullosa.. me deje llevar, bueno empezamos a bailar y él a traerme tragos, y ahí empezó todo... yo me emborrache y nuestros movimientos se fueron haciendo más intensos y una cosa llego a la otra- guardo silencio y lágrimas volvieron a salir de sus ojos- y me deje llevar... tuvimos sexo y al siguiente día cuando todo era más claro... estaba sola en una cama desordenada y sin ropa, lo busque en toda la casa y no estaba, se había ido, o eso era lo que yo creí, pero no, estaba en una habitación con una mujer teniendo sexo salvaje- dijo lo último irónicamente- y desde ese día, todo cambio, sentía náuseas, me desmayaba con frecuencia y mi periodo no llegaba, como estaba sola y no quería que nadie supiera fui a comprar un test de embarazo.... y salió positivo- dijo para finalizar, no lo podía creer ¡el desgraciado tubo lo que quería y después se va a tener sexo con otra?! ósea ¿WTF? Lo único que quería ahora era ir a donde ese estúpido y cortarle sus cosas y pegárselas en la frente para hacerlo pasar vergüenza, sin piedad.

-por Dios Cait, ósea... que onda ese tipo, pero ¡agg! yo te lo dije Cait, te lo dije nunca confíes en Dylan pero ya... no importa, ahora lo importante eres tu y ese bebe-

-lo se y perdón, pero paso y ahora no se que haré ___ ¡mis padres no saben nada de esto, nada!, ni siquiera Chris, prométeme que no dirás nada hasta que encuentre una solución- asentí insegura, pero aún tenía una pregunta...

-Cait.... ¿y Chaz?-

-no lo se, me da vergüenza y rabia, vergüenza porque estoy embarazada de alguien que no es él y rabia por verlo con Lorain- escuche bien ¿acaso Caitlin esta celosa de Chaz?

- Caitlin Beadles ¿te gusta Chaz?- me miro avergonzada.

- no me gusta ____, yo estoy completamente enamorada de él- wow, quería gritar ¡Cait enamorada de Chaz! o por Dios esto es completamente genial... pero ¿cómo?

-pero ¿desde cuando?-

-desde siempre ____- dijo.

-pero como siempre, tu siempre me decías que no te gustaba, que era como un hermano y bla bla bla..-

Confident- Justin Bieber y  Tu¡Lee esta historia GRATIS!